Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Me ha soprendido la noticia leida en el foro Nowsat (reportado por F Navarro) que Telemadrid SAT ha empezado en el Eurobird 28.5ºE, el satélite que utiliza Sky. Una carta de ajuste acompaña al canal en el SCPC.

Pero de todas maneras, parece un mero feed de telefónica que no tenían por donde sacarlo, ya que con los parámetros de emisión actuales las digiboxes no pueden recibirlo y creo que las freesat box tampoco.

Si me da la conspiranoia, podría ser que TM Sat vaya a abandonar D+ como hicieron el resto de autonómicos y por allí les salga más barato, pero esto ya es hablar por hablar.
#NuevaNeeo
Uy, Ryuben, qué precipitado con lo de que Telemadrid SAT va a abandonar Digital+, de momento nada indica eso :lol:
De momento sí que parece que vaya a salir de Digital+. La señal de Hispasat al parecer va a desaparecer y la señal de Astra se va a emitir en otra frecuencia.
Por lo que se comenta esa subida a Eurobird es solo un feed para hacer llegar la señal hasta Astra. Supongo que no han encontrado ningún método mejor.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados