Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola muy buenas, soy nuevo y queria comentaros una duda que tengo me gustaria que me la pudieseis solucionar.

Tengo ahora mismo un cablemodem Webstar de ONO normal y corriente (sin Wifi), pero ahora me he comprado la PS3 y quiero conectarla por wifi o por cable (pero sin tener que desconectar el otro PC).
El caso es que habia pensado en comprarme un cable router (con conexion coaxial) por mi cuenta, para poder conectar el PC + la PS3 y quitar el cablemodem que tengo.

Pero he leido por ahi, que con el cable router no solucionare nada, ya que lo unico que hara será darme una unica IP al primer dispostivo que conecte, y al otro no, ya que ONO tiene que darlo de alta o algo asi.

Eso es asi? Que puedo hacer?

Decir que ayer estuve probando de intentar conectar mi cablemodem con un router adsl D-Link, pero no funciono ni de coña, probe de todo. Solamente me daba una IP publica, la que me daba el modem, el router simplemente me daba una IP en el otro ordenador pero sin internet ni nada, estaba ahi de bonito.

Muchas gracias!
lo que necesitas un router neutro wifi y con eso lo conectas al cablemodem y en el router abres lo puertos necesarios para las aplicaciones que necesiten
No se te ocurra comprar un cablerouter por tu cuenta, ya que para que funcione Ono tendría que provisionarlo, y te van a cobrar por ello.

Los usuarios desaconsejan también los cablerouters de Ono; lo mejor es comprar un router wifi neutro (el dlink y cualquier otro adsl no sirven) y ponerlo a continuación del cablemodem que ya tienes. Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

Tienes routers neutros sencillos a partir de 40-45 euros. Si vas subiendo el listón puedes pillar alguno con usb integrado para poder conectar discos duros, conexión gigabit y mejor transmisión wifi.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados