Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Estoy en Barcelona en la zona del 22@ del poblenou, actualmente estoy con ONO 6mb/300k con ADSL, ya que ONO no ha pasado el cableado por esta zona, pero hoy he visto una buena noticia que se ha publicado en la web de la comunidad del edificio y es que ADAMO cableará (fibra óptica) por la zona y a partir de mayo podremos pasarnos a esta compañia que ofrece 100mb/20mb por 35€ precio definitivo incluye cuota de linea y llamadas. Pues al final no tendré que esperar a que algún dia ono le de la gana de duplicar o pasar el cable de fibra por aquí.
Menuda suerte tienes :)

Para la inmensa mayoría tendrá que ser suficiente con lo que ONO nos da.

Saludos
Pues espero que tengas suerte con ADAMO, y sea verdad. ¿Es fibra óptica hasta la casa o es con coaxial como en ONO?.
OK, la respuesta está en el comunicado de la web de nuestra comunidad,(copio y pego y pongo comillas), la primera parte está en catalán pero se puede entender´, la segunda parte en castellano:

"Benvolguts veins,
La companyia sueca "Adamo" esta extenent xarxa de Fibra Optica per la zona i per tant podrem tindre acces a aquesta tecnologia de futur, a casa. La "fiber to the home" (no es ADSL) es lo maxim que es pot esperar en connexio Internet a casa o a una empresa i possibilita accedir als futurs continguts digitals que estan per vindre.
En aquesta promocio ens ofereixen als veins un acces a Internet de 100 Mbps amb 20 Mbps de pujada, a preu equivalent al de la resta d'operadors dominants pero que ofereixen ADSL a 6 Mbps amb 0,3 de pujada. La connexio troncal a l'edifici podria estar llesta pel mes de Maig. Si ho trobeu interessant, trobareu mes detalls abaix. "

"Adamo es la compañía líder en redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y acceso ultra-rápido a Internet. Desde su fundación en 2004, Adamo ha ofrecido acceso de alta velocidad a Internet en Suecia y desde el 2007 en España; hemos trabajado en más de 40 ciudades suministrando acceso ultra-rápido a la red a miles de hogares y empresas. Desplegando fibra óptica hasta el hogar del cliente, tenemos la capacidad de asegurar alta calidad y velocidad, transformando la navegación por Internet en una incomparable experiencia. Nuestro desarrollo está marcado por un proceso de mejora continua, en donde la innovación y la experiencia en la operación de redes de nueva generación nos sitúan a la vanguardia de los proveedores de acceso a Internet. El equipo de Adamo es un equipo de personas altamente cualificadas, que trabajan con el compromiso de la excelencia en sus actividades, combinando efectividad y grata atención lo que nos define como una compañía eficaz y humana."
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados