Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo contratado telefono e internet, ahora queria contratar tv tambien.
Mis preguntas son:
¿Uno mismo se puede instalar la tv si va a por el receptor?
¿el cable que tengo de internet sirve tambien para la tele(usando un splitter, de cuanto?) o lo tienen que sacar de la caja?

Pregunto esto por saber si asi me ahorro la instalacion, por problemas con el horario(para recibirles) y para asi evitar que vean este terreno de desorden tambien llamado mi cuarto.
Si las respuestas son positivas y hay algo mas que deba saber os estaria muy agradecido.
no por que va codificado y necesitas el aparato proporcionado por ono si la tele va en el mismo lugar del cablemodem si pueden ponertelo alli junto con el splitter instalarte la tele no tarda mucho por que ya esta cableada la casa y solo tienes que poner un trozo de calbe coaxial para la tele y nada mas
Ya, se que va codificado, ¿pero estoy obligado a recibir a los intaladores y pagar por ellos cuando yo podria ir a por el receptor(el oficial) a algun proveedor de ono?
Supongo que siempre tienen que acudir los instaladores, ya que al tratarse de un servicio nuevo han de asegurarse de que todo funciona correctamente. Si te lo autoinstalas y algo no funciona, tendrán que acudir igual.

Por horarios creo que se adaptan bastante al cliente, y en cuanto a pagar ¿te cobran cuando estás ampliando un servicio y por tanto aumentando la cuota a pagar cada mes? ¿les has llamado para consultarles y te han dicho que te quieren cobrar?

Lo que si es posible si no te cobran el alta, es que te pongan una permanencia.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados