Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
4 mensajes Página 1 de 1
saludos a todos,
Desde que me instalaron el segundo decodificador no puedo sintonizar la Tv a traves del video grabador (reproduce pero no graba).
¿ Alguien sabe como configurarlos ?.
Muchas gracias.
¿A qué televisión te refieres?. Aquí es sólo es para Televisión ONO. Si te refieres a la TDT hay otros hilos para ello.
Gracias por tu interes israelvj, te comento:

Tengo la instalacion de ONO para TV, Internet y telefonia (sin antena colectiva).Cuando solo disponia de un televisor ( y un decodificador) podia grabar todos los programas de Tv en el video grabador. A finales del año pasado, contacté con ONO para poder ver sus canales en una segunda television, y me instalaron (previo pago correspondiente) un segundo decodificador. Cual ha sido mi sorpresa cuando he intentado grabar una serie de Tv y tengo el video grabador desintonizado respecto a la primera tv.¿Es problema mio de configuracion de la instalacion o de ONO por haberme quitado la señal del video?
Gracias
israelvj escribió: Aquí es sólo es para Televisión ONO. Si te refieres a la TDT hay otros hilos para ello.

No, no es así. El subforo Foro Técnico está alojado dentro de los Foros Generales, eso es, que aquí puedes hablar de la televisión de Digital+, de Imagenio, de ONO, de la TDT, etc... siempre especificando, claro.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados