Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
La nueva aplicación que ha lanzado RTVE para los dispositivos portátiles de Apple, iPhone y iPod Touch ofrece al usuario acceso totalmente gratuito a las últimas noticias clasificadas en los bloques Titulares, Deportes, Internacional, España, Economía, Cultura y Ciencia y Tecnología.

Además, se puede acceder a una amplia selección de videos, entre ellos un resúmen titulado "Telediario en cuatro minutos".

Pero no son esas características las más interesantes, ya que son muchos y cada vez más los periódicos o portales que lanzan aplicaciones para iPhone. Lo más destacable es la posibilidad de ver, en directo (con mínimo retardo) el Canal 24 Horas, además de otras emisiones eventuales como partidos de Champions (por ejemplo, el martes 16 se podrá ver el Lyon - Real Madrid) u otros eventos, principalmente provenientes de Teledeporte.

Se puede además escuchar en directo Radio 5 (la emisora de noticias RNE). Existe además una segunda aplicación llamada RNE que permite escuchar todas las emisoras del ente público.

Para la descarga de la aplicación se requiere el acceso a App Store de Apple, ya sea desde el propio dispositivo o desde el programa iTunes, mediante una conexión Wi-Fi, GPRS o 3G, que también es necesaria para su funcionamiento y actualización.

Imagen

ONOweb.net
Yo ya la tengoooooo.
24h se ve de lujo por 3G.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados