Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
13 mensajes Página 1 de 1

¿ONO o Telefónica?

ONO
62%
13
Telefónica
19%
4
Otro
14%
3
NS/NC
5%
1
Votos totales : 21

ONOweb.net lanza nueva sección: "Ono VS Telefónica".

Aprovechando el lanzamiento, y con toda la información disponible, abrimos el debate. ¿Qué operador te parece mejor, ONO o Telefónica?




Hay un error en las comparativas. Indicais que la conexion de internet de Ono tiene direccion IP estatica y no es cierto, la Ip en Ono es dinamica al igual que en Telefonica.
El que en Ono la IP cambie de uvas a peras es por la configuracion de los servidores Dhcp (mucho mas correcta la de Ono)
Lo primero FELICIDADES por la nueva sección, está muy muy trabajada y sin lugar a dudas aclara cosas a personas que como yo. no tenemos pensado cambiarnos a TELEFÓNICA. Es indiscutible la calidad de del servicio de Internet de ONO, y una lástima que el TV esté tan estancado pero aun tengo fe y confio en el cable de ONO ante todo.
#NuevaNeeo
Esta pagina es de usuarios de ono, ¿pero esta afiliada a ono de algun modo? Lo digo porque aunque tengo ono en casa y estoy contento (aunque este mes muy mosqueado por un tema de facturacion) creo que esta comparativa es muy subjetiva.

Quizas si en la comparativa se metiese orange o jazztel no saldria tan favorables los datos.

Y que conste que no soy comercial de ninguna de esas dos empresas... lo digo desde la experiencia de consultar precios y no tener cobertura para casi nada :x
en la comparativa triple play imageneo tiene goltv incluido y ono no?.

eso decantaria menos la diferencia de precios.
cgamero escribió: Esta pagina es de usuarios de ono, ¿pero esta afiliada a ono de algun modo? Lo digo porque aunque tengo ono en casa y estoy contento (aunque este mes muy mosqueado por un tema de facturacion) creo que esta comparativa es muy subjetiva.

Quizas si en la comparativa se metiese orange o jazztel no saldria tan favorables los datos.

¿Comparativa subjetiva? Lo que se compara es a las dos mayores operadoras de triple play que hay, no se hace esta comparativa para decir: "esta es más barata que la otra".

Y no, no estamos afiliados a ONO de ningún modo, no obtenemos ningún tipo de beneficio con esto.
cgamero escribió: Esta pagina es de usuarios de ono

Claro, ya me ves a mí, que ni tengo ni he tenido ONO. Quizá te falte un "mayoritariamente" o "principalmente" en medio de esa afirmación, porque no soy el único que no tiene servicios de ONO.

cgamero escribió: creo que esta comparativa es muy subjetiva

Si la subjetividad fuese el proporcionar datos de carácter 100% oficial, publicados por las respectivas compañías u otros organismos en el caso de la información sobre la calidad del servicio y no ofrecer nada que promocione una parte en detrimento de otra, si la subjetividad fuese esa, sí, los datos son sobjetivos a tope :lol:

cgamero escribió: Quizas si en la comparativa se metiese orange o jazztel no saldria tan favorables los datos.

Como ha dicho Peña, se trata de comparar las dos más grandes, no todas las que existen :wink:

Un saludo.
La comparativa se ha hecho entre Telefónica y ONO porque son los 2 mayores operadores del país. Nos hubiera gustado incluir Orange y Jazztel sobre todo, y quizás también Vodafone, que últimamente están dando muchas alegrías, pero si no se ha hecho ha sido única y exclusivamente por razones de trabajo. Esta sección la ha hecho una persona (además abonada a Telefónica) en sus ratos libres, era ya demasiado recopilar y montar tanta información.

Si la comparativa ha salido tan decantada hacia ONO, es porque así son los precios, es lo que hay. Y si alguien nos acusa de "ONO partidistas" que eche un vistazo a las últimas editoriales... :roll:

yomimmo, gracias por el aviso. :wink:
Del mismo modo, si alguno encuentra más erratas (que las habrá, somos humanos) que nos haga el favor de avisarnos por MP o email. :wink:
wizard-ice escribió: en la comparativa triple play imageneo tiene goltv incluido y ono no?.

eso decantaria menos la diferencia de precios.



Sí, GolT está incluido en Imagenio Familiar y no en ONO.

Para los combinados dobles (Teléfono y TV), si se está interesado en GolT, resulta mucho mejor Telefónica, ya que contratando GolT en ONO, éste saldría 10€ más caro que Telefónica. Para el caso de Triple Play la situación es a la inversa, la diferencia entre ONO y Telefónica son más de 18€, por tanto, aún contratando GolT de manera individual en ONO, sale unos 3€ y pico más barato. Esto último es algo que me ha sorprendido ya que daba por hecho que saldría mucho más interesante, en todos los casos Telefónica.

Lo que me ha alucinado es la diferencia de más de 25€ en el Triple Play de 6MB con los paquetes Totales... :shock:
Hombre, yo prefiero mil veces la velocidad de internet de ONO ya que tienes de megas los que contratas, mientras que telefonica la velocidad va y viene.

En cuanto a tv, en parte es mejor la de telefonica si te gusta el futbol pues GOL TV esta en el familiar, pero si no eres de los de futbol, lo mejor es ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En cuanto a tv, en parte es mejor la de telefonica si te gusta el futbol pues GOL TV esta en el familiar, pero si no eres de los de futbol, lo mejor es ONO.


En cuanto a contenidos "selectos e importantes" es mejor telefonica pero que quieres que te diga yo tengo goltelevision(eso si 15 euros de descuento en la factura hasta agosto de 2010) por lo tanto me sale gratis y estoy contento en general con ONO. Eso no quiere decir que pida a la operadora servicios tan demandados como canales de television etc. Internet esta muy bien porque como habeis comentado te ofrece el 100% de velocidad
Imagen
En cuanto al servicio de internet y las tarifas, es más interesante ONO, pero la TV, además de que es más subjetivo comparar, está mucho más igualado. Descartando canales minoritarios (TDT, internacionales, etc...) y suponiendo que el cliente de ONO ha contratado GolT, ya que aún así le sale más económico que Telefónica, la cosa quedaría más o menos así simplificada:

Telefónica: Canal Hollywood, SyFy, TNT, Animax, Sportmanía, Eurosport 2, Bio, Viajar, NatGeo, deCasa, 40TV, VH1.
ONO: Xtreme, CTK, Somos, MGM, TCM, TLNovelas, Boomerang, KidsCo, Natura, PacháTV, HogarÚtil.

A mi juicio, es superior la oferta de Telefónica (Familiar VS Extra), salvo que sólo te interese el cine, en ese caso, la oferta de ONO es impecable.
Vale Pigwedeon, muchas gracias por aclarar que estabas analizando los paquetes Familiar y Extra, porque si no te hubiese dado un tirón de orejas, por lo de Eurosport2
Geekk | Blog de tecnología.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados