Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
35 mensajes Página 1 de 3
La RFEF aprueba partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes

Así lo han acordado los miembros de la asamblea del máximo organismo del fútbol. Los cambios tendrán efecto en la temporada 2010/2011 aunque la decisión sólo se refiere a la autorización de que puedan ser celebrados en esos días.
La Federación Española de fútbol, que preside Ángel María Villar, ha aprobado esta mañana que a partir de la próxima temporada los partidos de la Liga BBVA puedan disputarse los lunes y los de la Liga Adelante puedan celebrarse los viernes.

Así lo han acordado los miembros de la asamblea del máximo organismo del fútbol. Los cambios tendrán efecto en la temporada 2010/2011 aunque la decisión sólo se refiere a la autorización de que puedan ser celebrados en esos días. Ello no significa que a partir de la próxima temporada se fijen partidos en esos días de la semana sólo que existe esa posibilidad

Fuente : As.com



Ale problema solucionado para que se pueda ver toda la liga en Canal + Liga y GolTV

La cosa supuesta mente quedara asin para la proxima temporada

Viernes : Partido de Segunda
Sabado : Partidos las ¿16:00?/18:00/20:00/22:00
Domingo: Partidos : ¿15:00?:/17:00/19:00/21:00
Lunes : ¿19:00'?/¿21:00?

Con esta formula se podrian dar lo 9 Partidos en Goltv y Canal + Liga
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Con esto ya tenemos fútbol todos los días, alguno y alguna se va a pegar un tiro... :lol:
Hemos puesto dos veces la misma noticia con la misma fuente, jajaja.

Vayamos por partes. Los partidos de Segunda los puedes poner cuando quieras, al no jugar estos equipos entre semana (salvo la excepción de la Copa del Rey a quien le toque), ahora bien, poner partidos de Primera los lunes es muy difícil porque éstos equipos sí suelen jugar entre semana. Con lo cual, a veces será imposible poner partidos de Primera un lunes y otras veces habrá que poner a equipos intrascendentes (que no tengan internacionales con la Selección, que no jueguen en Europa...). Eso es lo que hacen con la liga inglesa, que cuando ponen un partido los lunes, no siempre, suelen ser equipos poco interesantes. Por eso el sistema no me convence.

Luego, siguiendo el adivino del foro (Chiscu) supongo que acabará saliendo un segundo canal de Gol Televisión (Digital + ya se vería, éstos ya tienen más canales de deportes). Y entre dos canales resulta más sencillo dar los 8 partidos de Liga que no dan Canal + y laSexta. Podía quedar algo así:

Sabado: 1 a las 18:00, 2 a las 20:00 y 1 a las 22:00.
Domingo: 2 a las 17:00, 2 a las 19:00, 1 a las 21:00. Sin descartar que uno sea a las 15:00 y a las 19:00 sólo den 1.
Lunes: 1 a las 21:00 ó 22:00 (cuando sea posible).
Es evidente que Mediapro sacará un segundo canal, porque en uno solo no le caben todos los contenidos, además, es una excusa más para hacer más caja....¿porqué no lo han sacado hasta ahora? Muy sencillo, Digital+ les apretó las cuentas, al sacar Canal+Liga por 15€, GolT no tenía más remedio que igual precio, para no quedarse fuera, además, con el lanzamiento tan tardío que fue, tenían que ser bastante agresivos con la campaña. Para la temporada que viene todo es distinto, ya tendrán "enganchados" a más de un millón de clientes, cliente que difícilmente se va a dar de baja del producto, aunque le suban el precio. Así que subirán el precio hasta los codiciados 18€, y por si alguno protesta, GolT2, que a Mediapro no le costará nada, ya que los derechos los tiene, lo que pasa, que sin explotar.

La duda que queda por saber es si ese canal irá también por TDT Premium, o se reservará a plataformas de cable y ADSL...
Hombre con antena 3 y la sexta hay ocho canales. Nova, neox,antena3,la sexta, goltelevision,¿?. Evidentemente lo pueden poner perfectamente por aqui(ademas a antena 3 seguro que le interesaria)
Imagen
A ver, por partes...

GolT2 no existe, porque en TDT no cabe, y darlo solo a las operadoras, es echarse piedras contra su tejado. Cuando hay espacio, existirá GolT2.

En cuanto al partido del lunes... le doy vueltas a lo que dije hace muuuuuuucho... y lo diré en pequeñito porque algunos luego dicen que veo fantasmas Antena 3 en su canal de TDT Premium

[smilie=baby.gif]
**Chiscu**
Yo es que lo del partidos del lunes no lo acabo de ver por lo que ya he dicho... Ojo, no digo que no se vaya a hacer, sino que no veo claro por lo que he dicho anteriormente.
Ojito que puede ser al mes que esta a punto de entrar ver algun partido el viernes y el lunes
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Los cambios son para la próxima temporada, no la actual. :wink:

¿O hay alguna noticia al respecto?
No creo que se haga ya, será la próxima temporada, como apunta Pigwedeon justo cuando escribía este mensaje.

Sobre lo que pone hoy As.com al respecto, unas frases interesantes:

Las semanas en las que haya choque de Selección, absoluta o Sub-21, la opción de jugar estos dos días no podrá ejecutarse


La LFP subastará este partido de los lunes entre los diferentes operadores televisivos y se venderá al mejor postor.


Hay que recordar que cuando se apruebe la nueva Ley Audiovisual será la Liga Profesional la que decida los horarios y jornadas, señalando también cuál será el choque en abierto.


Jajajaja...

El Convenio de Coordinación tiene vigencia desde 2010 hasta 2014 y es prorrogable por cuatro años más, hasta 2018.
Pigwedeon escribió: Los cambios son para la próxima temporada, no la actual. :wink:

¿O hay alguna noticia al respecto?


Oku lo dice por esto de la noticia que publica hoy as.com:

La medida, que será ratificada por la Asamblea de la LFP en unos días, permitirá que a partir de la segunda semana de febrero puedan trasladarse encuentros de la máxima categoría a los lunes, como ya ocurrió durante las temporadas 1996-97 y 1997-98.


Pero vamos, no creo yo que ya...
Al respecto elmundo.es:

La Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó el convenio de coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de liga de Primeralos lunes y de Segunda los viernes a partir de la jornada del 6 de febrero
Por eso cambie el mensaje de entrada y puese ¿Febrero? Por que puede que haya posiblidad de la jornada 21 haya partidos el viernes y el lunes.

Vender al mejor postor? Digamos que aqui los que decien son Mediapro ( en gran parte ) y Sogceble, los demas a tragar...

Ayer en un programa se preguntaban si hay cada dia programas de corazon por que no futbol?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Aki es solo Mediapro... Sogecable solo pinta si se cambia de dia u hora su partido, y algo (pero poco) si se cambian los de GolT... el del lunes, salido del PPV seguramente, no pintará nada Gol.

Aunque también hay una segunda opción y es quitar el partido del sábado a las 18h y ponerlo el lunes... pero no se, lo dudo...
**Chiscu**
Pues si se decide que entre la jornada 6-8 de Febrero, en question de dias tendremos que saber en que canal podria ver ese partido.

Un cuarto partido en GolTV incrementaria la quota de abonados, ademas de justificar y decir, no te bajo la quota al mes, pero pongo otro partido de primera, y todos tan contentos.

Quien lo iba ha decir hace un año que por 15 euros podriamos ver 4 partidos de primera division.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados