Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
El mes de noviembre de 2009 cerró con un total de 52.586.134 líneas móviles, un incremento de 153.477 líneas y una proporción de 113,9 líneas por cada 100 habitantes.

La cuota de ganancia neta de líneas del último trimestre ofrece unos datos positivos para todas las compañías excepto para Vodafone que presenta unas pérdias del 18.19 % del total de líneas en el último trimestre, el conjunto de los OMVs tiene un 35,46%, seguido de Orange con un 30,10%, Yoigo con un 27,72% y Movistar con un 24,90%.

En portabilidades Yoigo vuelve a ser el ganador un mes más, con un saldo positivo de 22.488 clientes, Orange ganó 21.689, el conjunto de los OMVs ganaron 11.885 líneas y en la otra cara de la moneda están los dos operadores más grandes del país, Movistar perdió 9.063 clientes mientras que Vodafone perdió 46.999 clientes.

Más info | CMT


Extraido de Moviltoday
#NuevaNeeo
Seguramente movistar este apretando los talones a la competencia o quiza esten desesperados es que yo soy cliente de vodafone desde el año 2005(antes lo era de movistar y no tuve ningun problema con ellos) el caso es que movistar en poco tiempo me llamo dos veces para cambiarme otra vez a su compañia.

Como dato curioso tengo que indicar que el tiempo que estuve con movistar(seis años) ninguna compañia de la competencia me llamo para pasarme a ellos. MOVISTAR ataca de nuevo
Imagen
¿Cuántos clientes y cuota de mercado ha perdido Vodafone en el último año? :shock:
Esta claro que vodafone es la compañia que mas clientes ha perdido pero yo solo he querido aportar mi granito de arena. Vuelvo a repetir lo dicho anteriormente en el mensaje anterior. No estoy defendiendo a vodafone si no solamente indicando que cuando yo era cliente de movistar nadie me llamaba y ahora que soy de vodafone me llaman cada dos por tres. tambien es cierto que las campañas ahora son mas agresivas que antes y ahora hay mucha competencia entre ellas
Imagen
Y mira que te hacen buenas ofertas cuando te vas... pero supongo que habrá gente que soloo quiere el movil para llamar y mensajes y los tactiles les da igual o las tarifas planas para internet durante un tiempo les da igual.
La OMV o Yoigo no suelen hacerte esas ofertas, por lo que supongo que la gente que se ha cambiado queria uan tarifa más barata.
Si es cierto que donde más gente se les ha ido ha sido en prepago. Y parece que ese tipo de cliente tampoco les importa mucho...
Saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados