Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
486 mensajes Página 2 de 33
Bueno... no es del todo así...

8 laSexta (uno de ellos del clásico)
8 Canal+
19 GolTV/C+Liga (uno de ellos del clásico)
3 GolT
**Chiscu**
Sogecable claudica... y anuncia la exclusiva de GolT con el Barça... sin mucho énfasis y justo despues del de GolT, se habla del de Canal+ para que no se note tanto...

Y ATENCIÓN, EL DIARIO AS CONFIRMA LO QUE DIJO ROURES Y YO MANTENIA POR ACTIVA Y POR PASIVA... EL PPV AÚN NO ESTÁ EN DIGITAL+...

Real Madrid-Deportivo por Canal+Liga y GolTV

El Real Madrid-Deportivo abrirá la Liga 2009-2010, que comenzará el próximo sábado día 29 de agosto a las 20:00 horas. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) hizo públicos ayer los horarios para la primera jornada de Liga, con dos partidos adelantados al sábado, el del Santiago Bernabéu y el Zaragoza-Tenerife. El primero podrá verse a través de Canal+ Liga (Digital+, dial 10) y por GolTV (TDT de pago/Ono) y el segundo, por La Sexta, que obtuvo los derechos para emitir el partido en abierto de la Liga para las próximas tres temporadas.

El Barcelona cerrará la primera jornada de la Liga el día 31 de forma excepcional, ya que su partido ante el Sporting se retrasa al lunes por la Supercopa de Europa, que los de Pep Guardiola jugarán ante el Shakthar el viernes 28, a las 20:45, en Mónaco. El Barcelona-Sporting se jugará el lunes a las 22:00 horas y lo emitirá GolTV. El domingo a las 21:00 horas se mantiene el partido de Canal+, que en este caso será el Almería-Valladolid.

Cinco partidos han sido fijados por la LFP a las 17:00 horas y su emisión en PPV aún está por determinar a la espera de una acuerdo entre Mediapro y Sogecable, que puede resolverse la semana que viene. A las 19:00 horas del domingo se disputará el Valencia-Sevilla, que podrá verse también a través de Canal+ Liga y GolTV.

Con la aparición de estos dos nuevos canales se transformará la forma de ver el fútbol en televisión en España, que hasta la temporada pasada se dividía en un partido en abierto los sábados (La Sexta), el partido de los domingos a las 21:00 en Canal+ y el resto a través de la modalidad del Pago por Visión (PPV). Canal+ Liga, que comenzará sus emisiones el mismo sábado día 29 con el Real Madrid-Depor, costará 15 euros mensuales sin que sea necesario abonarse a ningún paquete adicional para poder contratarlo. El precio de GolTV es de 14,90 euros y, para verlo, es necesario un descodificador o tarjeta CAM de TDT de pago.

La LFP también anunció los horarios de la primera jornada de los partidos de Segunda División, cuyo visionado en televisión también se transformará respecto a años pasados, ya que Canal+ Liga y GolTV emitirán dos partidos: en esta primera jornada serán el del Real Unión-Recreativo del sábado 29 (a las 18:00 horas) y el Castellón-Hércules del domingo (a las 17:00).

Canal+, mientras, seguirá emitiendo esta temporada, como hasta ahora, un partido de Segunda los domingos a las 12:00 horas.

Diario AS
**Chiscu**
Pues no sé qué coño negociaron entonces (sí, Canal + Fútbol, derechos de los equipos, pero...). Por cierto, me dicen que los derechos del Betis en Segunda no están nada claros, y no por la pelea de los dos grupos, sino porque el contrato de Sogecable (que luego negoció con Mediapro) con el Betis era para Primera División.
De la columna de Relaño del "As" de hoy se extrae que Canal + no eligió ese partido (Almería-Valladolid) sino que se lo impuso la LFP. ¿El acuerdo Mediapro-Sogecable en la venta del paquete correspondiente no era que Canal + elegía el 2º partido? Contratos, contratos, que cosas digo...
Lo que se negoció y firmó es que PRISA asumiría las condiciones del PPV del primer operador que firmara con Mediapro, y éste fue ONO. Todavía no hay firmado el PPV.

Si PRISA asume el acuerdo de ONO, fabuloso. Si no, tendrá que renegociar con Mediapro. Igual ahí entra el tercer partido de Gol TV... [smilie=angel.gif]

Relaño ha soltado alguna lindez hoy en su editorial sí, pero más que dejar mal a la LFP, creo que le deja mal a él, por la forma en que lo plantea sobre todo de cara a los seguidores de Almería y Valladolid.
A mí me ha sorprendido bastante que mencionen a GolTV en AS, pensé que serían tan descarados de ni mencionarlo...

Como han dicho por aquí, el PPV no está firmado, hay un pre-acuerdo, pero el acuerdo no está cerrado y ni mucho menos "pagado".

Veremos a ver cómo discurre todo, porque como GolTV empiece su campaña de publicidad, además la primera jornada dando los 2 grandes y el Barça en exclusiva, y Digital+ sin PPV, muchos abonados pueden mandar a tomar viento fresco a Digital+.... de todas formas, no creo que a Mediapro le interese que el PPV tenga tan poca difusión...
ideos escribió:
Si PRISA asume el acuerdo de ONO, fabuloso. Si no, tendrá que renegociar con Mediapro. Igual ahí entra el tercer partido de Gol TV... [smilie=angel.gif]


Lo dudo mucho

Ideos escribió: Relaño ha soltado alguna lindez hoy en su editorial sí, pero más que dejar mal a la LFP, creo que le deja mal a él, por la forma en que lo plantea sobre todo de cara a los seguidores de Almería y Valladolid.


No estoy en absoluto de acuerdo. Y sería tremendo que Mediapro no respetase ni lo último firmado, que Canal + es el 2º en elegir.
Pigwedeon escribió: ...porque como GolTV empiece su campaña de publicidad


Pues no sé a qué espera, porque vamos, si comparamos la campaña de publicidad de Canal + Liga y lo que lleva publicitado GolT...
A ver nenes... Canal+ NO ES EL SEGUNDO EN ELEGIR...

Tiene X primeras opciones y X segundas opciones... idem laSexta...

Lo que ha echo Mediapro es elegir primero el (dentro de las muchas opciones que tiene) y obligar a Canal+ y laSexta a elegir más tarde...

PD: Mediapro cobró 700 millones de € por un partido exclusivo y dos no exclusivos... es para mirarse en Sogecable que tipo de negociadores tienen xDDD
**Chiscu**
Estás diciendo que tiene X primeras opciones y X segundas opciones, no has dicho nada de las X terceras opciones.
Las que sean... pero esque hay X veces que será Mediapro quien de el partido a Canal+ y laSexta...

Y las opciones no las eligen ellos, son Mediapro quien dice primero si elige o no... luego laSexta... luego Canal+... así que como Mediapro a elegir elegir 1o, 2o, 3o esta jornada, a las demás solo les queda esperar a ver que les dan...
**Chiscu**
Creo que no habéis leido la editorial de Relaño, definitivamente.

El problema es que lo que dice Relaño es que Canal Plus no ha tenido posibilidad de elegir. No ha tenido opción. Sino que ese partido ha sido señalado a dedo por la LFP. No sé si comprendéis la gravedad del asunto. Significa que los partios se los va a señalar la LFP. Esa es la duda velada que deja sobre la mesa el señor Relaño.

¿Y el contrato entre PRISA y Mediapro? Porque si fuera así, habría que reclamar inmediatamente.

El problema del PPV tiene nombre y apellidos, y es ese tercer partido que va a emitir Gol TV en exclusiva, aunque a las que están parece que se tendrán que conformar con lo que haya firmado ONO, es decir, o renegocian ese acuerdo (que es lo que desearían en Mediapro para no ver el inicio de Liga en Digital Plus) o se suma al acuerdo del resto de operadores.
Ideos... lo que diga Relaño, cojelo con pinzas... debe justificar porque da ese partido... el partido ha sido puesto por la LFP a propuesta de Mediapro... y eso te lo aseguro...
**Chiscu**
Os estoy leyendo y me sorprendo.

Aunque me salga un poco del tema, es flipante que ahora sea ono el primero en firmar ppv y el que ha 'marcado' las condiciones a digital+ ... de rebote y sin quererlo, eso si.
#NuevaNeeo
Chiscu escribió: Ideos... lo que diga Relaño, cojelo con pinzas... debe justificar porque da ese partido... el partido ha sido puesto por la LFP a propuesta de Mediapro... y eso te lo aseguro...


Es que eso es exactamente lo que dice Ideos, que a su vez dice Relaño. Está claro que la LFP no se lo da a dedo porque sí. Mediapro no tiene que proponer nada. Eso es lo grave. Mediapro tiene que elegir los partidos que tenga que elegir, que está en su derecho y de los que queden, más de la mitad, elegir Canal + el que le dé la gana.
486 mensajes Página 2 de 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados