Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
486 mensajes Página 4 de 33
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33 Siguiente
Mezzianico escribió: ¿Este año la FORTA no emite partidos de 2ª División?
Bueno, va, para qué voy a disimular me refiero a Canal Sur.


Están en ello. Algunas autonómicas ya están televisando por acuerdos puntuales.
enreda escribió: Entonces por segunda jornada consecutiva GolT volvería a emitir a Madrid y Barça.
Según se comentó esto solo ocurriría en seis ocasiones a lo largo del año, ¿verdad?


Sí, pero hay que contar lo que dice Chiscu (que ya paso de opinar porque no me quedan adjetivos para Mediapro).
Jajajaja, hombre, Mediapro ha vuelto a las trincheras como ha echo Sogecable... ha vuelto la Guerra, que estubo cerca de su final con un acuerdo de tregua (de 700M€) que no ha servido de nada... vuelve la guerra sucia entre ambas compañias, y nos espera esto...

Yo solo me alegraré si esto supone tocar de muerte a Sogecable y Prisa... me da igual sinceramente lo que le pase a Mediapro, que son una empresa y ya sabran que hacen, pero le tengo unas ganas a Prisa... xD
**Chiscu**
Y a mí me pasa lo contrario, como es obvio. Pero las empresas estas se juegan sus cuartos, lo nuestro ya es para estudiarlo...
Ahm, pues yo quiero que quiebren las dos. :roll:
Que mala persona :P

Por otro lado, el probable partido del domingo que viene en GolT de Segunda División a las 17:00 será el Murcia - Huesca. (Ver página 3).
Mezzianico escribió: Ahm, pues yo quiero que quiebren las dos. :roll:

Y a este paso, no te digo yo que no pasará. Si Prisa quiebra y no le da todo el dinero que han acordado con Mediapro, a ver cómo se las apaña ésta última. :roll:
¡AVISO! En 5 minutillos (cuando acabe el boletín) me pongo a retransmitir en directo el encuentro (o encontronazo) en Catalunya Radio de Roures y Alex Martinez directos de contenidos de Digital+.

Es en catalán, quien lo entienda www.catradio.cat quien no... yo voy poniendo lo más interesante...

APUNTES DEL PROGRAMA

Las negociaciones con Madrid Deporte, se harán el miércoles... y están muy avanzadas.

Además Alex Martinez, dice que se sigue negociando con Mediapro, pero no hay manera.

El tercer partido será el del sábado si lo hay esta semana... el horario definitivo se está negociando aún con la LFP... el viernes descartado, el lunes con problemas...

Además Roures está en contra del partido a las 3, no por la audiencia del canal sino por la asistencia a los estadios...

El director de contenidos dice que el sistema Mediapro es mucho mejor que el anterior de Sogecable.

Roures no niega que solo hay 3 partidos que no dan en Sogecable...

Se confirma, Roures dice que el PPV solo depende de GolBar, que lo demás está acordado para que se emita el PPV...

Roures está negociando anunciar con 3 jornadas de antelación los horarios... pero dice que las partes están en contra, porque claro, 9 puntos despues los partidos pueden ganar o perder interés, y que es complicado.

Nada más, muchas preguntas de oyentes, algunos más perdidos que un pulpo en la puerta de un garaje, y poco más.
**Chiscu**
A ver, transmitelo, pero con coherencia...

Alex Martinez, dice que se sigue negociando con Sogecable, pero no hay manera


Si Álex Martínez es el directos de contenidos de Digital +, digo yo que se referirá a Mediapro...

Además está en contra del partido a las 3, no por la audiencia del canal sino por la asistencia a los estadios...


¿Quién está en contra? De cualquier manera, le debería dar vergüenza mentir así al que sea.

Roures está negociando anunciar con 3 jornadas de antelación los horarios... pero dice que las partes están en contra, porque claro, 9 puntos despues los partidos pueden ganar o perder interés, y que es complicado.


¿Pero qué partes? A ver, si Roures (representante de televisión) dice que quisiera negociar horarios con 3 jorandas de antelación (ojalá), ¿quién está en contra? Porque a los equipos que se juegan más o menos les da igual quién les televise y cuándo. (Hombre, rivales directos siempre prefieren jugar después que su contrincante, pero vamos...).
Chiscu escribió: ]Bueno, hoy leyendo los foros de MP me he dado cuenta de una cosa...

Y esque hemos vendido los máximos... y claro salia a 6 jornadas Gol... pero los acuerdos dicen que como máximo laSexta y Canal+ tendrán 15 y 16 jornadas (15 laSexta porque el clásico suma en ambos equipos) partidos de Barça o Madrid... pero y si no se llegan a los máximos??

Porque por ahi dicen que que Sogecable solo tiene 12-13 elecciones en primera opción... así que podrían haber más jornadas así...


Hoy me he puesto a pensar... Alguna vez hay que hacerlo... Sogecable tendrá 12 ó 13 primera elecciones, pero tendrá otras tantas segundas elecciones, con lo cual, eso le vale. Le basta conque Mediapro no le quite a los dos si quiere elegir a alguno de ellos. Conque tenga 4 ó 5 segunda opciones Sogecable, le basta.
Ya Al... pero y si Mediapro usa la primera eleccion de un dia con Canal+ como segunda, y escoje el Madrid en exclusiva para GolT... el Barça debe ir obligatoriamente en GolT/Canal+ Liga ya que el acuerdo así lo estipula...

Vamos, que teniendo tu 1 eleccion, y Mediapro las otras 9, una de ellas a traves de una empresa accionista tuya, tienes las de perder si no elijes tu primero...
**Chiscu**
al1983 escribió:
Alex Martinez, dice que se sigue negociando con Sogecable, pero no hay manera

Si Álex Martínez es el directos de contenidos de Digital +, digo yo que se referirá a Mediapro...

Joer quisquilloso, iba escribiendo mientras escuchaba lo siguiente... se supone que es Mediapro...

al 1983 escribió:
Además está en contra del partido a las 3, no por la audiencia del canal sino por la asistencia a los estadios...

¿Quién está en contra? De cualquier manera, le debería dar vergüenza mentir así al que sea.

Si antes se habla de la negociacion con la LFP por el horario, se supone que hablo de Roures, pero tranqui ahora lo señalo. Y si, ha dicho eso, que no por la audiencia del canal, sino por la propia asistencia a los estadios.

al1983 escribió:
Roures está negociando anunciar con 3 jornadas de antelación los horarios... pero dice que las partes están en contra, porque claro, 9 puntos despues los partidos pueden ganar o perder interés, y que es complicado.

¿Pero qué partes? A ver, si Roures (representante de televisión) dice que quisiera negociar horarios con 3 jorandas de antelación (ojalá), ¿quién está en contra? Porque a los equipos que se juegan más o menos les da igual quién les televise y cuándo. (Hombre, rivales directos siempre prefieren jugar después que su contrincante, pero vamos...).

Pues mira, directamente ha hablado de Alex... diciendo que claro, ahora cojo un partido para Canal+ Liga y GolT que dentro de 9 puntos, pierde todo su interes, y me lo van a recriminar... eso ha dicho
**Chiscu**
Chiscu escribió: Pues mira, directamente ha hablado de Alex... diciendo que claro, ahora cojo un partido para Canal+ Liga y GolT que dentro de 9 puntos, pierde todo su interes, y me lo van a recriminar... eso ha dicho


Jajajajaja. Joder, cada día tiene menos vergüenza... Ahora Roures se preocupa de los intereses de Sogecable.

Por cierto, quede claro que lo que he dicho de pensar, lo he dicho de mi mismo de broma.
La Gazeta de los negocios

Reabierta la guerra del fútbol también por los derechos de Atlético y Getafe
Además de con Sogecable, Mediapro pugna con Caja Madrid y Telemadrid.


C.T.

Vuelven las disputas al mundo del fútbol a cuenta de los derechos de retransmisión de los partidos de la Liga. Si todo apuntaba a que ya se habían terminado las escenas protagonizadas por Mediapro y Sogecable la temporada pasada, por ejemplo la retransmisión de un mismo partido por dos cadenas nacionales en abierto, ahora está cada vez más claro que podría volver a repetirse. Incluso las demandas entre unos y otros en los tribunales.

De momento, las escaramuzas entre Sogecable y Mediapro ya han vuelto con la primera jornada de Liga. El pasado 31 de agosto, Sogecable, de Prisa, no pudo vender partidos en pay per view como había pactado con Mediapro, tenedora de casi todos los derechos de los equipos.

Pero a esta nueva pelea entre dos compañías que estuvieron dos meses negociando su fusión sin llegar siquiera a un acuerdo de mínimos, se une la que mantiene la productora dirigida por Jaume Roures y Tatxo Benet con Madrid Deporte Audiovisual —participada por Caja Madrid, Telemadrid y los dos equipos de fútbol—, sociedad que tiene los derechos de emisión por televisión del Atlético de Madrid y del Getafe.

60 millones al año
La cuestión es que, como esta sociedad tiene los derechos de estos dos equipos, ella decide dónde se televisan sus partidos. Es decir, puede revenderle luego cada partido a la plataforma que quiera, sea en abierto o de pago.

Por eso, la cuestión no es baladí. La compañía está negociando con Mediapro para emitir sus partidos en Gol TV, pero las conversaciones, que duran desde hace semanas, no van por buen camino, lo que pone en duda dónde se emitirán los partidos Getafe-Barcelona y Atlético de Madrid-Racing de Santander que se juegan este sábado.

La cuestión amenaza con acabar muy mal. En Madrid Deporte Audiovisual ven con muy malos ojos las armas utilizadas por Mediapro para perjudicarles una inversión que alcanza los 60 millones al año (42 millones el Atlético, 18 millones el Getafe).

“A esta hora (lunes por la mañana), todo está más cerca del no acuerdo que del acuerdo”, aseguran fuentes cercanas a la sociedad madrileña. “Sorprenden algunas cosas de las que están pasando últimamente. Por ejemplo: todos los viernes salen los horarios de los partidos de la siguiente jornada sobre las doce del mediodía. Este viernes no estaban y no salieron hasta el sábado, entiendo que porque se estaba negociando con Mediapro. ¿Sabes la hora que ha puesto la Liga de Fútbol Profesional para nuestros dos equipos? El sábado a las seis de la tarde. Los dos el mismo día y a la misma hora. ¿No es curioso?”, se pregunta esta fuente, que lo interpreta como una estratagema para perjudicarles y no poder vender esos derechos a una televisión a un buen precio. De hecho, y según esta fuente, el Atlético y el Getafe pidieron jugar a otra hora.

Derecho de arena
No quedan ahí las quejas. En el sector todo el mundo conoce la buena relación entre Mediapro y la LFP, que impone los horarios de los partidos. Durante las dos últimas temporadas, el equipo local decidía cómo se televisaba su partido ejerciendo un derecho que llamaron derecho de arena. Así, la temporada pasada Mediapro no dejaba entrar a las cámaras de Sogecable a los partidos donde el equipo local era propiedad de la productora catalana y viceversa.

¿Qué ha pasado esta temporada? Pues que la LFP decidió que este año cambiaba ese derecho por otro, el derecho de oposición, que permite al equipo visitante negarse a que se televise su partido. El objetivo, según la LFP, es que todos los equipos tengan su contrato de derechos televisivos. Competencia se opone a la existencia de este derecho.

La consecuencia de eso es que para el partido de este sábado entre Getafe y Barcelona, Madrid Deporte Audiovisual se puede quedar sin vender el partido si el Barcelona, equipo visitante y cuyos derechos tiene Mediapro, se niega a que se televise. Y si no se da por la tele, los 60 millones de inversión de esta compañía están en peligro.

Por eso, fuentes de esta sociedad no descartan que incluso el problema acabe en los tribunales si el Barcelona decide utilizar este sábado ese derecho de oposición, puesto que “no se puede aplicar en este asunto”.
Preacuerdo Mediapro-Madrid Deporte

El Geta-Barça se verá finalmente por televisión

Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, acaba de anunciar que el choque del próximo fin de semana entre el Getafe Barça se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión.

El partido, programado para las 18 horas se podrá ver en la plataforma de Mediapro después de que la productora de Roures llegara a un acuerdo únicamente para esta semana con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual. Igualmente, se emitirá el At.Madrid-Racing a todos los operadores que tienen PPV y entre los que no está Digital Plus. Mediapro sigue negociando con la Sociedad Madrid Deporte Audiovisual, propietaria de los derechos de 'Geta' y Atlético para un acuerdo global de toda la temporada.
**Chiscu**
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33 Siguiente
486 mensajes Página 4 de 33

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados