Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
21 mensajes Página 1 de 2
Pues como bien dice el título, de buenas a primeras me sale el mensaje de Copy Protect en Telecinco, y no puedo grabar nada de ese canal, cuando ayer podía grabarlo todo. Alguien tiene algún método de eviatarlo? Es que si no me quedo sin poder grabar nada del canal y sería un poco.......
Muchas gracias a todos.
¿Y no podría ser que Telecinco emitiera sus contenidos con Copy Protect para que tú no puedas grabarlos en un DVD grabador?
Sería el colmo de la gilipollez por Telecinco.
Creo que es eso mismo, que lo han puesto para no poder grabarlo, por eso os pregunto si sabéis como evitarlo.
Acabo de probar a grabar Telecinco, y no he tenido ningún problema.

No sé, me da que lo mismo Telecinco ha añadido Copy-protect esta tarde para evitar que las cadenas de TV les pirateen las imágenes de la Copa Confederaciones. Habrá que comprobarlo cuando haya más partidos.

Saludos.
El caso es que lo único que he podido grabar ha sido la Copa Confederaciones, de lo demás nada.
Se me hace raro... Lo mismo fue un defecto en la señal emitida en ese momento, no sé... Si vuelve a sucederte, coméntalo.

Saludos.
Si me sucede, es durante todo el día, es permanente.
A mi también me sucede desde el lunes, por lo menos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
A mí también es desde ese día.
Hay una forma de evitar el Copy Protect, pero no puedo decirla por aqui, solo hay que pensar un poco, es mas sencillo de lo que os pensais, y no doy mas pistas no valla y me censuren. :lol:
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Pues dímelo por un mp xD
Pues por favor a mí también me interesa saberlo. ¿Qué problema hay en que lo digas aquí? No creo que vengan de la CIA a llevarte a Guantánamo.... :wink:
Subo este post porque no se si ira aqui.
Desde hace 2 semanas no puedo grabar ningun canal con el Deco de Ono. No me sale cartelito Copy Protect, pero se graba a una velocidad rapida y no tiene sonido. No tengo problema al grabar la TDT.Todo esto comenzo a partir de una actualizacion 25/02 tenia programado para grabar patinaje de las Olimpiadas y a partir de ese momento se hizo la imagen de inicio de cuando se reinicia el deco y graba rapido. Sin embargo,si ves la tele de Ono a traves del DVD-Grabador se ve y se oye perfectamente
El grabador lo lleve al servicio tecnico,todavia esta en garantia me cambiaron el sintonizador. Cual es la sorpresa que al instalarlo y grabar de Ono,sigue ocurriendo el mismo error, no asi al grabar de la TDT. Vuelta al servicio tecnico y entonces me comento el del servicio tecnico que estan teniendo problemas con los decos de Ono. El grabador es un LG-RHT497H. Me dijo que llamara al servicio de Ono,ayer llame y me dijeron que probara en otro deco de Ono,porque si venian y no es culpa suya me cobrarian el desplazamiento del tecnico. Asi que me ire con el aparato a casa de un amiguete a ver que tal.
¿alguien tiene problemas al grabar?¿os ha pasado alguna vez esto?. Gracias a todos
Yo anoche mismo grabé de Antena 3 la miniserie esa de "La piel azul" y no tuve ningún problema. A través del deco de ONO claro, yo no tengo antena convencional. Ahora bien, yo grabo ahora en un disco duro, no sabría decirte en un DVD si hay problema.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados