Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
86 mensajes Página 5 de 6
Me veo a todos los trabajadores de Libertad Digital descargandose los programas una y otra vez... :twisted:
Te aseguro que no... es normal... yo por ejemplo me descargo de La Mañana el archivo de Grupo Risa... y gente se está decargando archivos para oir como es el programa i tal... como por FM no hay manera, se hace por internesss XD
**Chiscu**
Mira, eso son gilipolleces porque todo el mundo tiene curiosidad al principio. Todo esto habrá que medirlo dentro de unos meses.
Pues eso te digo... que es todo curiosidad... como no se puede oir en FM, la curiosidad se quita descargando el programa xD
**Chiscu**
Mira Federico al igual que Cesar Vidal tienen una masa social detras que no tienen otros periodistas y sinos porque crees que ha tenido tanta repercussión en los demas medios que federico se fuera de la Cope.Ademas si coges los ultimos datos del EGM cuando federico estaba en la Cope puedes comprobar como la Cope a obtenido sus mejores datos de toda la historia en la ultima temporada de la Cope, cuando el cogió la Cope estaba en minimos historicos y la llevo a los mejores datos de toda su historia .
El dice lo que otros no se atreven por miedo a repercusiones politicas de algunos politicos, y eso hacia falta en España un medio que no esta al servicio de los politicos para saber la verdad
No, Federico llevó a "La mañana" a mínimos históricos. Otra cosa es que luego levantara el vuelo. Fue con él cuando el programa tuvo menos de 1 millón de oyentes. En diciembre, si la cadena estuviera en el EGM, que no lo creo, no creo que sacara más de 200.000 oyentes. Y no digo lo que pienso de la relación entre Federico y la verdad porque sabemos todos hacia donde iría la conversación.
Señores, cambios y para mejor en esRadio...

Primeramente, lo malo... Gabriel Albiac se despide de las noches de esRadio... aunque seguirá en los otros programas... Con ello hasta las 3 se alarga EsAmor... y al acabar, durante una hora, se espera un programazo llamado Cara B, con Felipe Couselo y Diego Cardeña, dedicado al mejor Rock de la historia :P

Y atención... EL DEPORTE LLEGA A ESRADIO!!!!

Primeramente, cada día, desde el lunes 12, de 15:00 a 16:00, Fútbol es Radio, con Luis Herrero y Dieter Brandau (pedazo de duoooo!!!)...

Segundamente... y para mi lo más importante... el primer programa dedicado al basket, en la radio generalista nacional... Tirando a fallar, los sábados de 15:00 a 16:00, desde este mismo sábado día 10...

Y atención... y esta es muy muy importante... el mítico Pedro Pablo Parrado y su Goles, llegan al fin de semana de esRadio... desde el sábado 17, y cito textualmente, porque no pone horario, "un equipo de profesionales que nos hará disfrutar del fútbol en vivo los fines de semana"... espero que sea desde las 16:00 y hasta las 00:00... sería una delicia...

Y para acabar, como no, Toros con Elia Rodríguez, presentará, al acabar Parrado, un programa de toros...

Más o menos, la programación de esRadio el fin de semana, creo que será...
08:00 Sin Complejos
10:00 Estamos de Fin de Semana
14:00 Es noticia
14:30 Tomás y Recarte // ??
15:00 Tirando a fallar // ??
16:00 Goles
00:00 Camino del Sur // Toros

Que, si comienza Goles los sábados a las 16:00, va a ser un gran acierto... en general, todas las incorporaciones son un acierto...

Salud!!!
**Chiscu**
Supongo que retransmitirán desde el estudio. No creo que tengan a suficiente gente como para enviar a los campos.
Chiscu escribió: Segundamente... y para mi lo más importante... el primer programa dedicado al basket, en la radio generalista nacional... Tirando a fallar, los sábados de 15:00 a 16:00, desde este mismo sábado día 10...


Grandísimo esfuerzo de esradio descargándose un programa de libre distribución para emisoras locales.

En Puertollano lo tenemos en parrilla desde no recuerdo cuando, pero estreno no es, simplemente que esradio se unirá a las emisoras locales y/o libres que ya lo transmiten.
#NuevaNeeo
Peña escribió: Me veo a todos los trabajadores de Libertad Digital descargandose los programas una y otra vez... :twisted:


Bueno, yo me los bajo 1 vez, sobre todo a Federico, que no puedo oirlo tan temprano.... Me alegra que sea todo un éxito, ya que la pluralidad de medios informativos creo que es buena, y la balanza se inclina demasiado hacia un lado.
Imagen
Era una simple broma, no le busquéis más significados. :wink:

Y no digas que la pluralidad informativa se inclina demasiado hacia una lado, porque aunque es verdad, la verdad es que cae del lado opuesto al que tú te refieres.
En España hay una cadena de radio que tira para un lado y ¡5! que más o menos tiran para el otro.
A eso me referia yo.
Ah, pensé que te referías a la televisión, pero supongo que ésta no es un medio informativo, lo es la radio que cada día convoca a millones y millones de oyentes ávidos de conocer la actualidad. Sobre todo en Máxima FM.
Cada loco con su tema. Tú como siempre, mezclando churras con merinas. Cuando seas capaz de rebatir lo que se dice con cosas coherentes, me pondré a discutir contigo.

Si yo te hablo del mar y tú me comentas que te bebiste el otro dia un vaso de agua de una botella mineral, cada uno habla de lo suyo.

Ese es otro tema, y no lo desvies. Además, este post era para hablar de esRadio (me aplico yo también el cuento).
86 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados