Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
86 mensajes Página 6 de 6
Pues hombre, la radio en España creo que tiene unos 18 millones de oyentes, no se puede quejr. En todo caso, puedes sumar tu mismo las audiencias de la SER, COPE, Onda Cero, Radio 1 y Punto Radio (ya que no hay datos de esRadio) y verás que no son 4. Hay horas del día en que hay más radiooyentes que televidentes.
No, contestaste tú a aguiluxo sobre los medios informativos y sólo hablaste de la radio. Ya si eso te sigo contestando mañana a las 16:10, más o menos, tú sabes...
Y por cierto, una vez que se produzca el apagón analógico (para que hablemos de igualdad de oportunidades), ya habrá sin duda, más televisiones que tiran para el lado de las 5 radios, que del lado de la SER.

Aún con igualdad, también podemos ver como hay más periódicos que tiran para el la do de las 5 radios (Onda Cero y Punto radio -moderadas- y COPE, Intereconomía y EsRadio -sin moderación ninguna-).
Aún a riesgo de ser borrado:

Cierto bando: TVE (moderadamente), Cuatro, laSexta, ¿Telecinco? (hablamos de una cadena cuyo dueño es Berlusconi...). Cierto otro: Antena 3, Veo, Libertad Digital, Popular TV, Intereconomía TV.

Cierto bando: la SER y Radio 1 (vamos a poner). Cierto otro: Onda Cero, Punto Radio, COPE, Intereconomía, EsRadio.

Cierto bando: "El País" y "Público". Cierto otro: "El Mundo", "Abc" y "La razón".
Mezzianico escribió: No, contestaste tú a aguiluxo sobre los medios informativos y sólo hablaste de la radio. Ya si eso te sigo contestando mañana a las 16:10, más o menos, tú sabes...

Perdoname entonces por no entender bien, estando en un post sobre radio, yo entendí que se referia a la radio. Pero vamos, que para el caso es lo mismo, yo sólo veo un grupo y medio (Prisa y Mediapro*) de un lado y un montón del otro.


* Y digo grupo y medio porque a Mediapro no la cuento como uno completo puesto que su periódico no es que sea muy seguido y laSexta Noticias no son el no va más en cuanto a política.
Por favor, procuremos no salirnos demasiado del tema o tendrá que terminar cerrado. Éste se refiere a la programación y difusión de es radio.
#NuevaNeeo
medianton:
Al siguiente mensaje que se desvíe del tema esRadio, el único que se trata en el hilo, éste se cierra :wink:
Ya van teniendo más emisoras, muchas más de las publicadas ... es cuestión de buscar.

Y siguiendo con el tema, ahora mismo colaboro y me bajo el Federico de esta mañana. Y no digamos el Grupo Risa, que son la caña!!
Imagen
Yo a diario me bajo el Grupo Risa y los miercoles además el Es De Risa...

Por cierto, en la tertulia de hoy han hablado de las novedades, por si quieres mirarlo... ha sido hacia 1/3 de la tertulia...
**Chiscu**
Subo el tema porque, que yo sepa, la frecuencia de Es Radio (lo pongo separado porque así sale en al radio) de Murcia capital es el 96.8 de Cadena Radio, pero también se escucha en el 107.1.
Chiscu escribió: Listado oficial PROVISIONAL (por lo que se entre 10 y 20 frecuencias en toda España, se sumarán en breve a esta lista)

ANDALUCÍA
Sevilla (Dos Hermanas). 87.5
Málaga. 88.3
Marbella. 91.4

ARAGÓN
Zaragoza. 105.5

CASTILLA-LA MANCHA
Guadalajara. 101.1

CASTILLA-LEÓN
Burgos. 101.0

GALICIA
La Coruña y Ferrol. 97.3
Santiago. 102.5
Pontevedra. 90.4
Vigo. 106.7

ISLAS CANARIAS
Gran Canaria Noroeste 93.3
Gran Canaria Las Palmas 100.1
Gran Canaria Suroeste 94.6
Gran Canaria Sur 95.6

Tenerife-Sta. Cruz. 106.3
Tenerife-La Laguna. 104.9
Tenerife y La Palma y Hierro. 102.3
Tenerife sur y La Gomera. 97.4
Tenerife sur y La Gomera. 91.3

MADRID
Madrid. 99.1 -> PROPIA
San Martín de Valdeiglesias (107.4).

MURCIA
Murcia 96.8

VALENCIA
Valencia. 90.5
Castellón 92.5
Xativa. 102.7


Hola a todos,

Quería deciros que la frecuencia para Zaragoza ha cambiado a 88.8 de fm yo estoy escuchándola todo el día porque a parte de las mañanas de Federico tienen unos programas geniales aquí en Zaragoza.

Un saludo.
86 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados