Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Pues bien resulta que tengo un deco de ono Motorola DVI3020 y ya esta mañana se "ha levantado" con un menu extraño, con unas letras raras con un fondo negro y unas letras "Fo xx" (xx numeros que iban corriendo), luego ponia heat o algo asi y volvian los numeros. Buscando por internet he encontrado que era un menu oculto, y al final he conseguido salir de el, pero desde ese momento el cambio de canal en muy lento, tarda en cargarlo unos 3-5 segundos a algunos canales (no todos) e incluso cuento 8 segundos para cargarlo!! quizas sea un problema de la linea, porque a veces me a saltado un mensaje de "señal debil, compruebe el cable" o algo asi. Ahora si me va OJO, que durante un rato me decia lo de "actualizando la conexion con el servidor...", que ya pensaba q tampoco iba. Que creeis??

lo que me es raro es lo del menu ese oculto, que haya salido solo, que yo lo desconocia. Soy de Badalona (barcelona) por si es una averia o algo, va bien saberlo

Un saludo a todos
Tiene toda la pinta de que tu deco ha intentado actualizarse pero no ha podido hacerlo correctamente.

Si eres de la zona de Barcelona es posible que esto tenga que ver con el nuevo software que se les cargará en los decos el próximo día 19. Lo raro es que tu descodificador haya intentado actulizarse antes.

Puedes esperar un par de dias a recibir la actualización definitiva y si sigue sin funcionar bien pide que te cambien el deco.

En el entretiempo te recomiendo que dejes el descodificador apagado durante la noche, por si consigue hacer bien la actualizacion en ese tiempo.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados