Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
2 mensajes Página 1 de 1
Pues parece que el programa anunciado tan a bombo y platillo por Telecinco ha ido de mal en peor, y no ha durado ni dos asaltos (nunca mejor dicho).

1er programa, sin ir bien, mejoró el share del viernes de T5, con un 14,9% (2.304.000 espectadores).
2º programa demuestra que el 1º no convenció y cayó en picado al 9,4% (1.363.000 espectadores).

Y ante esto parece que Mercedes Milá abandona el programa después de tan sólo 2 programas, aunque la cadena no ha dado las razones del abandono.

Toda esta información la da El Mundo, con Telecinco como fuente

En 20minutos.es recuerdan que el mismo 17 de marzo, día del estreno, Milá ya amenazó con su marcha, que de las numerosas críticas contra el programa en la web del mismo, era Mercedes Milá la peor parada.

Sinceramente, mi opinión es que el programa es un auténtico bodrio. Sardà y Milá hacen el payaso, nada más, eso ni es presentar ni nada, son dos verduleros, desquiciantes,... las entrevistas son una auténtica porquería, no son ni entrevistas serias y tampoco entrevistas con toques de humor como hacen otros programas.

Sardá ha ido a buscar otro Cronicas me parece a mi, nadie duda que antaño este periodista fuera un gran profesional, pero esa imagen se la ha cargado del todo. Y Mercedes Milá con este programa tocaba fondo y creo que las criticas directas de los espectadores le han abierto los ojos (al menos ha demostrado ser más inteligente que Sardá) y ha dejado este barco (Mercedes Milà puede hacer buena televisión y con audiencia, ya la hacía antes de hacer Gran Hermano, o en algun programa de investigación en los últimos tiempos en Telecinco, esperemos que esto le abra los ojos para enfocar de nuevo su carrera a programas de calidad, y donde luzca esa profesionalidad y calidad como periodista que tiene).
es que en mi opinion el programa es aburrido hasta decir basta, ademas que da la sensación de estar muy desorganizado todo, quieren dar imagen de espontaneidad y lo que da es sencaion de desastre. Poner a la Milá como si fuera Bea la Becaria.....en mi opinion casi hubiera sido mejor que abandonase Sarda y se hubiera quedado la Milá al frente del programa.

A mi el primer programa me aburrió, pero es que el segundo provocó en mi un efecto somnifero, hacia años que no me iba a las 23:30 a la cama y con tanto sueño.
Imagen
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron