Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
19 mensajes Página 2 de 2
Curioso el detallito (+1) y (-1) :twisted:

Digamos que has pasado de guatepeor a guatemala, si es lo que supongo.
#NuevaNeeo
No coño, significa que han subido o bajado una posicion respecto al rankin de la 3a oleada...
**Chiscu**
Chiscu, ¿de dónde has sacado los últimos datos? Es que yo siempre encuentro los datos en varias páginas, pero has puesto cosas que yo no suelo encontrar.

Para que puedas ponerlo: La audiencia de la anterior oleada del Carrusel Deportivo los domingos fue: 2.230.000. La actual ya la pones tú. La actual oleada los sábados es de 1.885.000. Me imagino que el dato que pones entre paréntesis es el de la anterior oleada.

Tienes duplicados los datos de "Hablar por hablar", los tienes con programas de su competencia y luego con audiencia de otros programas.

Por cierto, la audiencia de "Milenio 3", siendo un espacio de madrugada, es una barbaridad.

Felicidades por el trabajo.
Miren, me parece increíble que los 40 sea la radio mas escuchada, sobre todo porque la mayoría de la programación es publicidad. (Lo siento por los fans) pero lo poco que he escuchado los 40, vale buena música pero 10 minutos de publicidad o mas cada dos por tres...

Europa FM = menos anuncios, igual de calidad (o mas, segun mi criterio), igual que Kiss FM.
Geekk | Blog de tecnología.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados