Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues resulta que ya estaba casi decidido entre plasma y LCD por éste último, cuando de pronto me entero de que existe otro tipo de televisiones: las de tecnología LED, Samsung tiene varios modelos. Por lo visto, ahorran un 40% de energía comparándola con la LCD que ya ahorra bastante comparada con el plasma, también los televisores son más finos. Lo que no sé es ni cómo se ven, ni su brillo, contraste, pixelación, pulgadas ideales, etc., oséa, casi nada. Si alguna buena alma está enterada del asunto sería de agradecer que lo desarrollara.

Las pantallas LED, de Samsung, son en realidad pantallas LCD corrientes, sólo que, en vez de estar retroiluminadas por una lámpara fluorescente corriente, se retroiluminan por LEDs. Eso hace que las pantallas LCD LED tengan menos ventajas respecto a los plasma que las LCD corrientes:

1) Son capaces de mostrar el color negro, cosa que los LCD no pueden hacer
2) El consumo es inferior
3) El contraste es mayor que las LCD convencionales
4) Su grosor es inferior
5) Sus prestaciones en general superan tanto a las pantallas de plasma como a las LCD convencionales

Si ves una LCD LED que cumpla los requisitos que buscas y se adapte a tu bolsillo, pues mejor que una LCD convencional o una de plasma, desde luego.

Eso sí, siendo un producto relativamente nuevo... yo no compraría ninguna pantalla LCD LED que no fuera de Samsung... por ahora, al menos.
Gracias, aún las veo un poco caras, con esto de ser nuevas supongo. Esperemos una bajada paulatina de precios.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados