Según datos recientemente publicados, la plataforma digital gratuita Freesat ha alcanzado los 300.000 aparatos vendidos (entre receptores SD, HD e integrados) durante el primer trimestre de 2009. Su lanzamiento se producía hace algo mas de 11 meses, con lo cual su aniversario está aun por llegar.
Adicionalmente han comenzado una campaña publicitaria televisiva para difundir la marca. Suena raro que no se promocionase antes en TV, pero el presupuesto de publicidad para Freesat era y es sumamente modesto, mucho mas que el de Sky. Quizás esta nueva campaña sea otro buen impulso, si han coseguido lograr esa cifra de usuarios con apenas una poca promocion de la BBC.
Los usuarios en estos dias han visto llegar nuevos canales como Rural TV, CNN y algunos otros, ademas de añadir otros servicios interactivos.
Adicionalmente han comenzado una campaña publicitaria televisiva para difundir la marca. Suena raro que no se promocionase antes en TV, pero el presupuesto de publicidad para Freesat era y es sumamente modesto, mucho mas que el de Sky. Quizás esta nueva campaña sea otro buen impulso, si han coseguido lograr esa cifra de usuarios con apenas una poca promocion de la BBC.
Los usuarios en estos dias han visto llegar nuevos canales como Rural TV, CNN y algunos otros, ademas de añadir otros servicios interactivos.