Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
5 mensajes Página 1 de 1
En otro foro ( que no tiene nada que ver con televisón) una persona ha escrito lo siguiente que pegaréa. Vamos a ver si entre todos podemos ayudarle

"quien me puede decir el nombre de una serie de la tele, los datos que tengo son minimos. ahi van. la serie la echaban en la decada de los 80, trataba sobre los viajes en el tiempo, o al menos viajaban en el tiempo, las dos unicas escenas que recuerdo van sobre eso. una es que retorcediendo unos años, le ponian en la antena de la tele un pequeño aparato y amplificaban mucho la señal y la otra es que viajaban en un todo terreno y al llegar al pasado, no muy lejano el todoterreno aparecio en lo alto de unas una roca. a ver si alguien sabe el titulo. saludos pepe"

Título editado. :wink:

Mi madre dice que la única de esa época que le suena es "El Tunel del Tiempo". A ver si es esa...
**Chiscu**

Hola:

Si la serie resulta ser la que dice Chiscu, aquí dejo el enlace de IMDB en inglés acerca de la misma:

http://spanish.imdb.com/title/tt0060036/

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

El túnel del tiempo es de los años 70. Seguro que no es esa. Y su arguemento era distinto a lo que se dice.
Sí me suena el argumento de la que preguntan, pero ni idea del título....
Saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados