Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
9 mensajes Página 1 de 1
Abro este hilo para que cada uno haga su apuesta de que share sacaran los dos "grandes" del jueves.

a mi particularmente me parece un suicidio por parte de T5 si ya esta joraba su audiencia, lo que quizas pudiera ser la unica gran alegria del prime cogen y lo enfrentan con Aguila Roja que ahora mismo es lo mas fuerte de toda la programacion.

Mi apuesta:
Aguila Roja 23%
Supervivientes 16%


Para la semana yo creo que habrá cambios, Supervivientes irá al Martes o al Miercoles.
Imagen
Imagen

Aguila Roja 21%
Supervivientes 21%
**Chiscu**

:lol: :lol: chiscu! que optimista, me estan entrando ganas de apostar dinero.... :lol:
Imagen
Imagen

Jajajajaja, pues me reafirmo... será una noche polarizada, y gente como mi abuela que ven Aguila Roja irá cambiando, y dando puntos de share, si sumamos el 15 que tenia Mentes criminales, más los que les molan los realitys, más esos picos de audiencia, y que comienza 20 minutos antes de Aguila Roja, podrían llegar al 20 trankilamente y pasarlo... Por eso he apostado por un empate :P
**Chiscu**

Mi voto... ganará "Águila Roja" pero por poco... un 21% frente a un 17% máximo de "Supervivientes".

Bueno... resultados

Supervivientes 21,9%, redondeamos al 22%
Aguila Roja 25,1%, redondeamos al 25%
Diferencia: 3%

Daneto:
Aguila Roja 23% -2
Supervivientes 16% -6
Diferencia 7% +4

Chiscu:
Aguila Roja 21% -4
Supervivientes 21% -1
Diferencia 0 -3

Medianton:
Aguila Roja: 21% -4
Supervivientes: 17% -5
Diferencia: 4% +1


Lo que no entiendo es como alguno de nosotros no trabaja como analista televisivo (mode ironic off XDDD)
**Chiscu**

jajajaja que cachondo..........ya veremos la semana que viene a ver que pasa, de todas maneras hay que tener en cuenta que Sv dura dos horas mas, se podria saber de alguna manera como fue durante el horario coincidente?????
Imagen
Imagen

En la estricta franja de competencia de Supervivientes y Águila Roja (22:13-23:43), TVE1 (25,1%) lidera con comodidad con más de seis puntos de ventaja sobre Telecinco (18,6%). En este tramo, la cadena pública lidera entre los individuos de 25 a 44 años (20,5%), los adultos de 45 a 64 años (29,3%), los mayores de 64 años (31,2%), los hombres (31,2%) y las mujeres (25,2%). Cabe destacar el tercer puesto de Antena 3 (13,5%), que es la opción lider de esta franja entre los niños de 4 a 12 años (27%) y los jóvenes de 13 a 24 años (26,6%).

Fuente: GECA

Personalmente me alegro mucho de que una buena serie haya liderado con gran ventaja.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados