Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola. soy cliente de Orange móvil desde hace por lo menos 8/9 , desde que era Amena. Os cuento lo que ha sucedido porqué alucinante/preocupante.

Jamás he hecho una renovación de móvil, porque para que hacerla si siempre me he procurado conseguir un telefóno "decente" o bien contratando otra linea cuando salía un móvil interesante o bien dándome de alta en otra compañia para luego utilizar ese movil. Me parece absurdo hacer una renovación de móvil cuando el que tienes en ese momento es mucho mejor que el que te pueden ofrecer. Por lo tanto, ahora hace exactamente más de 7 años que estoy con el número principal de movil con Orange.

Paso a contaros para que tengais MUCHO CUIDADO con ciertos "agentes" de Orange:

Tengo otra linea que no uso y decido darla de baja, llamo a bajas y me dicen que porqué la quiero dar de baja, la cuento que tengo otra linea y que esta apenas la utilizo y que casi con toda seguridad la principal la daré de baja porque tengo una oferta de Yoigo que me ofrece un Nokia 5800 por 69 euros y que ya estoy cansado de que Orange no ofrezca teléfonos de gama media alta a los clienes, y que lo corroboro porque llevo años sufriendolo y ya me he hartado de esperar.

La chica de bajas comenta que no lo haga, que me entiende, que recoge mi deseo y hará las gestiones oportunas
Me llaman a los 3 días y lo tipico, que teléfono quiero, que me ofrecen otros , descuentos etc.. Yo soy tajante y digo que quiero un teléfono decente porque otra compañia me lo ofrece. Me llegan a ofertar el Nokia 5800 por 500 puntos y 189 euros!! alucinante.

Les digo que no y me dicen que me entienden , que lo van a estudiar mi petición. Me vuelven a llamar el jueves pasado y el agente , sudamericano con mucha labia pero vamos que se le veía a la legua que era un "cara". Volvemos al principio dándome coba, que si soy cliente preferencial, que entiende mi postura, que ve que nunca he hecho renovación despues de 7 años!! etc. Pero sigue intentando camelarme con descuentos, con telefonos ridiculos, especial enfasis en el Lg 501 etcc... Yo le digo que no siga por ese camino, que conozco perfectamente las ofertas que me pueda hacer y que estudie si me puede dar o no el Nokia que yo quiero ya que Yoigo me lo ofrece por ese precio, 69 euros.
Me pide que espere que me vuelve a llamar, lo hizo esa tarde 3/4 veces.
Hasta que, AQUI VIENE LO VERGONZOSO, me dice que consultado con el departamento oportuno me pueden ofrecer dicho telefono por 29 euros!!.

Mi asombro es mayusculo , yo le digo que si es verdad, que si no viene asociado con ninguna tarifa de datos, etc etc, me gusta tener todos los cabos atados. El individuo este me dice que si, que sin letra pequeña, que no pagaré ni un céntimo más que lo estipulado en mi tarifa. Entonces le digo pues adelante. Comienza con la grabación para legalizar el contrato verbal, me pide datos, etc etc, el lee muy rápido el contrato, super rápido y cuando estamos a punto de acabar y de cerrar el contrato, en la última claúsula lee NOKIA 5220 XPRESS MUSIC, por supuesto le paro de inmediato y le recifico COMO QUE EL NOKIA 5220 ? el que yo estoy hablando desde hace una semana es del NOKIA 5800 XPRESS MUSIC!, el individuo se quedó a cuadros, le habia pillado en su jugarreta. 5 segundos más y me "empluma" un teléfono de gama baja intentando engañarme con artimañas. Le dije que le habia pillado y que para nada me interesaba ese teléfono ni mucho menos otros 18 meses más de permanencia.

Se le cortó la voz. Le dije que menos mal que no soy tonto y que tengo la experiencia suficiente (por mi trabajo) de leer la letra pequeña.
Me pidió disculpas y dijo que tenia razón , que iba a mirar si me lo podia ofrecer a ese precio. No volvió a llamar, ayer llamé yo les expliqué el caso y quedaron en que si no me volvian a llamar que hiciese lo que quisiera.

Por supuesto ME VOY DE ORANGE DESPUES DE CASI 8 AÑOS.

Que os parece?. Tened mucho cuidado

Yo el otro día recibí otra de Orange pero en este caso era para el fijo y ADSL. Yo sabía que perdía el tiempo conmigo, pero le dejé hablar para ver que clase de barbaridades soltaba, y superó hasta mis peores pronósticos. A cada "NO" que le soltaba, la bola que intentaba colarme era más grande. Primero que si el contrato de permanencia que tengo con Telefónica ya no existe, porque desde 2009 está prohibido hacer permanencias a los clientes, luego cuando ya no podía sostener la trola, que si a lo mejor me compensaba pagar la indenmización. Y cuando ya le dije por activa y por pasiva que ni podía ni quería moverme de Telefónica, me suelta que hay otra opción, que es recibir el teléfono y el ADSL de Telefónica, gestionado por ellos, pero que se lo pago a Orange, le digo que eso sería contratarlo directamente a Orange, y me dice "no, no, usted recibiría mensualmente su factura de Telefónica por la cuota de línea, y el Dúo 6MB, pero con un descuento con referencia de Orange y un ADSL de mayor velocidad, de 20MB"

Y ya en la desesperación personificada, intentando convencerme de que recibiría gratis un fabuloso antivirus gratis...

A todo esto con una labia y una velocidad en el habla nunca vistas...

Me dio terror pensar lo que harán este tipo de gentes con las personas que no tienen ni idea de cómo está el asunto, y que sólo nosotros los que estamos un poco al tanto conseguimos no picar...

No me extraña nada lo que te ha pasado. En mi caso fue un intento de engaño manifiesto por ese individuo, y es que estuve , sin exagerar, a 5 segundos de firmar una renovación de 18 meses y encima con una porqueria de teléfono, cuando habiamos hablado siempre y en todo momento de un Nokia 5800. Mal camino lleva Orange con estos tipos, y que conste que lo digo porque llevo casi 8 años con ellos.

Ya les vale a estos comerciales, a este paso van a superar a los de Auna/Ono que han venido en alguna ocasión por casa. :twisted:

Parece que todo vale con tal de venderte la moto. Si pillan a gente mayor o con menos experiencia se la cuelan fijo. A mi familia ya les he advertido que cuando llame un comercial de estos, que lo manden directamente muy lejos sin escuchar nada.

nivnepal, aunque hubieses dado el visto bueno al contrato, creo que si no coges el terminal no tienes permanencia de ningún tipo. Al menos, las veces que he hecho amagos de portabilidad para conseguir un móvil nuevo, la permanencia la asocian al terminal, si no coges terminal no hay permanencia y puedes romper el contrato al dia siguiente.

No se cómo está el tema de amagos de portabilidad en Orange (yo soy de Movistar) pero si quieres sacar un terminal decente lo mejor es hacer un amago. En Movistar te hacen mucho más caso con un amago que llamando a bajas, por no decir que en bajas no te hacen ningún caso.

De todas formas, el Nokia 5800 está complicadillo de encontrar...

Tienes toda la razón, esto ya parece el "Lejano Oeste" todo vale!. Es que cuando pienso lo que intentó este sujeto me pongo malo. Vengo ahora de hacer la portabilidad a Yoigo y he conseguido el teléfono, supongo que en una semana tendré la portabilidad hecha. Es cierto que se estan agotando, me gustaria saber las cifras del portabilidades efectuadas en este mes y cuanta gente se ha pasado a Yoigo

Si has hecho la portabilidad, no te extrañe que ahora te llamen de Orange ofreciéndote el oro y el moro para que te quedes. :D

Suerte con tu nueva compañia. :wink:

Me pueden ofrecer lo que quieran pero después de esto que han hecho y de lo que leo por ahí no voy a rechazar la portabilidad. Aparte en The Phone House que es donde lo he gestionado todo esta mañana he tenido que dejar 20 euros de señal
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados