Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Hace más de una hora que estoy sin poder acceder al correo de GMail, cuando pongo la URL en mi navegador, se queda un buen rato buscando... para al final devolver una página con el mensaje "Google Server Error", ¿le sucede a alguien más o es problema de cookies o navegador?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

El mismo problema he tenido... eso sí, el pop3 si funciona, por lo tanto en Thunderbird y Outlook si funciona...
**Chiscu**

"En el grupo de discusión Gmail, Google da a entender que la incidencia va para largo"

Pues vaya desgracia... ahora a ver cómo se usa Outlook.

Puff, pues a ver si se pueden dar prisa, porque vaya "púa"... :evil:

A mí ya me funciona.

Ha salido hasta en Noticias Cuatro.

Saludos.

A mí no... y el Outlook que no lo he usado en mi vida no logro configurarlo.

A esta hora ya me funciona con normalidad...la pregunta es... ¿los mails que han llegado durante el "apagón", habrán esperado o se habrán perdido por el hiperespacio?

Han llegado a la hora... yo recibia en el Thunderbird, por las tres cuentas del gmail, correos a las horas del "apagón" sin problemas...
**Chiscu**

Pues yo no he tenido ningun problema con Gmail. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Pues yo no he tenido ningun problema con Gmail. :roll:



por que no tienes no? :lol:
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados