Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Si es que tendríamos que haber llevado a la 'niña de los Gorilas' cantando eso 'Las manos hacía arriba, las manos hacía abajo y como los gorilas... JÚ JÚ JÚ todos caminamos' seguro que los Europeos se vuelven locos.
#NuevaNeeo
¿Que se vuelven locos? A mí de España ya me da vergüenza ajena después de la forma en que insultamos a los demás países enviando al Chikilicuatre. Fue patético, ridículo y tremendamente insultante. Nos debieron echar este año.

Soraya al menos pasó totalmente desapercibida. Pero en el caso de Las Ketchup o de Melody (que dice Manny)... de ser por mí habría contratado a un francotirador. :mrgreen:
Pues a mi el Chikilicuatre me parece muy digno la verdad, y al menos quedamos muchísimo mejor que con 'Poyeya'. Cantó bien sí, pero vamos la tia es un poco prepotente (al menos en OT era así), pero vamos que tendría que haber quedado entre al menos el TOP 20 :mrgreen:

De lo poco que he visto de Eurovisión, me quedo con Azerbaijan.
#NuevaNeeo
¿Que Chikilicuatre te parecía digno? Perdona, pero ¿te estás quedando conmigo? Es que no sé si me estás tomando el pelo (y que en realidad no te parecía digno) o insultando a España diciendo que ese personaje es digno del país.

Es que si Chikilicuatre es digno es España la indigna de permanecer en Europa... Chikilicuatre fue una coña, y en coña se debió haber quedado... como el Paco Paco ese de las narices. Pero mandar una coña a un festival serio y de buena reputación como es Eurovisión ya es cagar donde comes.

Y respecto a lo de Soraya que acabo de leer en Fórmula TV... boicot a TVE ninguno, no seamos ingenuos. Es que la tia es mala y prepotente con ganas. Ya pudieron haberla enviado con alguna canción más original, pero su canción es del montón o peor. Es exáctamente igual que más del 60% de las otras interpretaciones solo que le falta el atractivo. De ahí que se estrellara.
Me parece igual de digno que Soraya, ya que fue el público de España quién lo envió allí.
#NuevaNeeo
Ya, pero ¿tú no votaste para "hacer la gracia"? Yo sí, he pecado de eso, y como no fui el único (sino seguramente la amplia mayoría), el chiste humano terminó yendo a Eurovisión.

Hombre, también hay que reconocer que en España no le atribuimos al festival el mismo peso que en el resto de Europa. Aquí nos lo tomamos mucho más a la ligera que en Europa Occidental, los Paises Bajos o Escandinavia.
No estoy de acuerdo con Mediantón, realemnte si creo que los jurados han castigado a España por lo ocurrido estos días. A mí la canción mr gustaba, no para ganar, pero si para quedar bien. Hoy mismo lo decía Joaquín Guzmán en una entrevista en la SER, que seguramente había influído eso. No es que, como decía, haya habido una orden de Eurovisión a los jurados en ese sentido o que éstos se hayan puesto de acuerdo, pero está claro que ha influído.

Estoy de acuerdo en que España se tendría que plantear llevar a un artista consagrado. Tampoco creo que ninguno quiera. Solo una cosa, Julio Iglesias fue, incluso creo que un par de veces, pero era cuando empezaba.

Sobre lo que le pueden gustar al resto de países, pues yo que sé. A mí me parece bien que haya ganado el reprentante noruego (aunque lo flipo con la diferencia), pero a mí por ejemplo me gustó mucho Ucrania y quedó por la mitad.
Así me quedé cuando ví que Soraya quedaba en la posición 24/25 :shock: :evil:
Porque, haber es verdad que Soraya no era la mejor, pero por lo menos por la mitad podía haber quedado.

¿Ustedes creen que sancionaron a España por no emitir las semifinales en directo?

Porcierto, ¿por qué la actuación del ganador está en HD? [smilie=angel.gif] :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=-8JRtGMBUz0

En cambio, la de España solo en HQ
http://www.youtube.com/watch?v=QyXGsx3e ... annel_page

Abro un tema: ¿A quien enviarias el año que viene a Eurovisión 2010? :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
yo te respondo jejeje
por mi, que nos quedemos en casa. Puede sonar a rabieta por quedar tan mal, pero que actuaciones como las Son de Sol, las Ketchup, o el Chikilikuatre hayan quedado mejor que Soraya, demuestra lo poco que importamos para el festival, asi que la mejor solucion, dejar de pagar un dineral para nada, porque lo pagamos todos.

Pero claro TVE paga mucho dinero, y no se va a ir, entonces la solucion es tomarnos el festival a guasa, mandar la primera mierda que veamos, y ya, porque vamos a quedar igual mandando unas cosas o otras, pues ya que no conseguimos nada, pues por lo menos nos echamos unas risas :lol:
Imagen
Vale, pero si tenemos este resultado, aunque me duela, lo voy a decir: Nos lo merecemos. Porque como tu has dicho, hemos enviado a las Son de Son, Ketchup, Chikilicuatre... y claro, no nos tomaban enserio, pues es por eso que ahora estamos recibiendo nuestro castigo. Hasta que demostremos que España sabe enviar música española de calidad, es decir dentro de unos añitos. Yo pondría 2013 y volveremos a recuperar la credibilidad.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues yo creo que el hacer el ridículo no tiene nada que ver con ganar.


ESPECIAL AUDIENCIAS
Eurovisión pierde más de 4 millones de espectadores

La actuación de Soraya empeora en más de 23 puntos a la de Rodolfo Chikilicuatre. Aunque obtuvo un excelente 39,3%, es el tercer peor dato de la historia del festival.

La audiencia de Eurovisión
Eurovisión 2009 (Soraya - Eurovisión 09: el retorno): 5.122.000 y 35,9%
Eurovisión 2008 (Rodolfo Chikilicuatre - Salvemos Eurovisión): 9.336.000 y 59,3%
Eurovisión 2007 (D'Nash - Misión Eurovisión): 3.373.000 y 28%
Eurovisión 2006 (Las Kepchup): 4.892.000 y 38,9%
Eurovisión 2005 (Son de sol): 4.712.000 y 35,5%
Eurovisión 2004 (Ramón - OT): 6.826.000 y 50,1%
Eurovisión 2003 (Beth - OT): 8.790.000 y 58,4%
Eurovisión 2002 (Rosa - OT): 12.755.000 y 80,4%
Eurovisión 2001 (David Civera): 5.614.000 y 45,7%
Pues eso, que vuelve un poco a los datos de años anteriores antes del subidon de friki friki, aun asi sigue siendo el espacio mas visto del dia.
Imagen
Imagen
Exactamente... además hay que contar la gente que conectó tarde, al saber que Soraya era última, y los que desconectaron cuando veian que ese 0 podía quedarse ahí (en mi casa, porque yo no quise, pero mi madre quería quitarlo)...
**Chiscu**
Este seria el resultado si solo hubiese votado el jurado.

1. Noruega - 312 puntos
2. Islandia - 260 puntos
3. Reino Unido - 223 puntos
4. Francia - 164 puntos
5. Estonia - 124 puntos
6. Dinamarca - 120 puntos
7. Turquía - 114 puntos
8. Azerbaiyán - 112 puntos
9. Israel - 107 puntos
10. Grecia - 93 puntos
11. Moldavia - 93 puntos
12. Bosnia y Herzegovina - 90 puntos
13. Malta - 87 puntos
14. Alemania - 73 puntos
15. Armenia - 71 puntos
16. Ucrania - 68 puntos
17. Rusia - 67 puntos
18. Portugal - 64 puntos
19. Croacia - 58 puntos
20. Lituania - 31 puntos
21. Rumanía - 31 puntos
22. Suecia - 27 puntos
23. Albania - 26 puntos
24. Finlandia - 12 puntos
25. España - 9 puntos


Aun sigo pensando que la de España no era la peor cancion del festival... :roll:
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
183 mensajes Página 10 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados