Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
La verdad es que Soraya tiene que estar bien jodi......, porque la verdad siempre me ha parecido que tenia mucho ego,cierto es que estoy de acuerdo que ha sido una de las mejores actuaciones que ha llevado España tanto en ejecucion de la interprete como la puesta en escena...a mi Soraya como que me da igual como artista, pero espero que no sufra el sindróme que tuvo que pasar Lidya, que estuvo marcada y aun lo sigue por su fracaso eurovisivo.
Imagen
Imagen
Estoy con Chiscu, creo que los jurados se han acordado de nosotros y no para bien. No creía yo que fuese a pasar nada parecido. El resultado me parece muy injusto. Llevamos años mandando "mierdas" y veo lógico puestos de años anteriores, pero la actuación de este año me ha parecido muy digna, no para ganar, pero sí para quedar bien. Menos mal que, sorprendetemente, Noruega no le ha dado puntos a Finlancia, si no hubiésemos quedado últimos.

España debería plantearse dejar el Festival porque si llevando buenas o malas actuaciones vamos a quedar igual de mal, pues para eso no se va y más siendo un país que pone una pasta en Eurovisión.

En cuanto a los primeros, lo esperado, a mí no me parecía que Noruega fuese tan buena para ganar por anta diferencia, aunque siendo lo esperado, no seré yo quien diga que es injusto. Los primeros de la clasificación me han gustado, pero también Ucrania que ha quedado bastante mal. Me ha gustado la canción del Reino Unido, que ha levantado cabeza después de muchos años. Siguen por el mal camino Suecia y Alemania. La canción francesa me ha parecido la típica de toda la vida, que estaba bien para ganar el Festival en el año 69, pero no en el 2009. Sin embargo no ha quedado mal.

En fin, muy decepcionado y, como decía más arriba, España se debe plantear su futuro en el Festival.
Lo que tiene que plantearse TVE (que no España) es respetar al eurofestival, y no ir probocando resquemores entre la organizacion y los jurados, por su europasotismo... muchos a la hora de votar habrán dicho que antes que votar a un pais que no respeta el festival, voto a cualquier minoritario que por lo menos, vive con pasión el certamen...
**Chiscu**
¿No respetar el Festival? Estamos hablando de un país que lleva participando en el Festival desde 1961. Además, esto no demuestra la poco profesionalidad de TVE, sino la de los jurados, que no han realizado su trabajo: Puntuar a las canciones según su calidad artística.

La UER tendrá los conductos adecuados para castigar a España o TVE si lo cree oportuno. Lo "profesional", desde luego, no es dejar de puntuar a un país, por razones extramusicales.
Pues a mi si me lo parece... porque ha sido un desprecio primero a los participantes de la primera semifinal, que vale, tiene un pase, cualquier tele puede tener UN problema... pero joder, la del jueves también? emitirla en diferido? Eso es una falta de respeto al festival, y también a los jurados, que forman parte del festival...

Yo si esto lo hace otro país, sinceramente no le voto... soy eurofan, y lo que ha hecho TVE, entre el chiki-chiki del año pasado, y las europifias de este, han hartado a muchos...

Mira el Reino Unido, mira Francia... hasta mira a Portugal... no ha habido votos cercanos y demás... han habido votos de calidad en un 50% y de simpatias en el otro 50% (televoto), y este año la clasificación ha sido justa... y para mi es justo el boicot... lo que me extraña esque Andorra, con la que les hemos echo, no nos lo haya echo el boicot... espera que salgan las votaciones de la semifinal, puede que Andorra estubiera cerca del pase, y no entrara por España...

Pero bueno, un festival más, y a preparar el siguiente, si la UER nos deja participar y si TVE no se retira...
al1983 escribió: ¿No respetar el Festival? Estamos hablando de un país que lleva participando en el Festival desde 1961. Además, esto no demuestra la poco profesionalidad de TVE, sino la de los jurados, que no han realizado su trabajo: Puntuar a las canciones según su calidad artística.

La UER tendrá los conductos adecuados para castigar a España o TVE si lo cree oportuno. Lo "profesional", desde luego, no es dejar de puntuar a un país, por razones extramusicales.


Totalmente de acuerdo con al1983

Lo siento por los eurofans, pero si la organización se deja llevar por esos criterios de boicot es que no son profesionales en absoluto y no deberían tener el puesto que tengan. Si hay que sancionar a TVE que se la sancione, pero así no.

Y personalmente la mejor actuación de los últimos años fue el chiki-chiki, aunque no lo parezca. La sobredosis de frikis del año pasado (que ojo, me permito recordar que chikilicuatre no era el único) sirvió para que la organización desperatara del sueño y tomase medidas para que los televotos no fueran siempre entre los mismos. Nos dimos cuenta que perdiamos si o si asi que vamos a mandar un friki que por lo menos nos reimos. Yo al menos, entendí el chiste.

Y lo de "europasotismo" es muy relativo desde mi punto de vista:

- El martes tienes el debate sobre el estado de la nación. La fecha de dicho debate no la pone TVE y tiene que amoldarse. ¿Que es mas importante? ¿Una semifinal sin participacion española o el debate? La programación de la 1 no se la cargan por tan poca cosa y el canal 24 horas aun hay sitios donde no llega.

- El jueves, un partido se retrasa mucho mas de lo debido, cosa que no depende de ellos, a una hora que ellos no han elegido. ¿Dejamos el partido a medias? ¿Mandamos los informativos a paseo? ¿Quitamos porque si lo que haya en teledeporte para poner Tenis? Lo siento por los eurofans pero la agenda iba muy apretada. Si les tienen que sancionar que les sancionen.

- ¿Que hoy no ha habido previo? En serio, el previo estaba programado para durar dos horas y media... por favor, ¿Que iba a hacer Alaska (que ya lo hace bastante mal) rellenando todo ese tiempo? De nuevo ellos no eligen lo que dura un partido de tenis y cortarlo para mandarlo a la 2 habría sido quedar a la altura del betún solo para que hubiese un especial de relleno.

No soy eurofan, mas bien al contrario, ya que poca cosa de este festival se puede aprovechar ya. Pero se han juntado muchas cosas en la agenda y si esta es la represalia de la UER para mi han quedado fatal. Espero que no sea asi.
#NuevaNeeo
Eurovisión es 75% política (y me quedo corto) y 25% la canción. Sacando conclusiones, se ve que en Europa pintamos menos que una brocha sin pelos.
Imagen
estoy de acuerdo con todo lo que decis.me ha parecido politiqueo absoluto,y no soy fan de soraya pero cero que la cancion y la puesta en escena bien merecia haber estado entre los primeros puesto.
pero,lo dicho,es pura politica
Hola:

El año que viene, si todo se ajusta a los planes, cuando llegue la fecha del Festival ya no habrá emisiones analógicas, por lo que los canales digitales de TVE llegarán al 99% de la población. En dicho momento, ya no habrá problemas de programación, el debate sobre el estado de la nación en el 24 horas, el tenis en Teledeporte y las semifinales en La 2 (a no ser que las pongan en Cultural·es, jajaja).

Este año ha habido un cúmulo de circunstancias que, digámoslo así, no han favorecido para nada a TVE en este festival europeo de la canción.

Patricia Kaas, la representante francesa, tuvo muy buena acogida en el escenario, ya que es una cantante francesa con gran aceptación en Rusia, donde llena salas de conciertos cada vez que actúa.

Quizá TVE debería plantearse llevar a algún artista con pproyección interacional, nos guste o no, un candidato podría ser Enrique Iglesias (su padre ya representó a TVE en los años 60 ?¿), pues a menudo lidera las listas de éxitos en Francia y en Inglaterra, por lo que podríamos recibir importantes votos de esos países. Claro está, que cobraría un pastón por ir al Festival... pero también redundaría en promoción para él.

Y que conste, que no me gusta Enrique Iglesias, pero uno ha de dejar de lado sus preferencias personales y hacer sus cabalas.


Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Con la Macarena arrasamos!! :D

Ahora en serio, me parece insultante justificar un presunto boicot por parte del jurado. Si TVE ha maltratado el Festival, la UER ya tiene sus mecanismos para sancionar este tipo de comportamientos. Es como si ante un mal comportamiento del público del Real Madrid, por poner un ejemplo, la UEFA sanciona con un número de partidos de cierre para el estadio, y luego el día del partido, el árbitro se dedica a expulsar injustamente a jugadores y a pitar penalties a mansalva, ¿a que a nadie le entra en la cabeza esto? Pues el mismo caso.

Además, es lo que me faltaba por oir, con la pasta que soltamos, además que nos vengan de "chulitos". Hemos estado muchísimos años dando un apoyo excesivo al festival, sobre todo económicamente, así que que no vengan ahora con cuentos.

La actuación de Soraya, no ha estado mal, no se merecía ese puesto, pero tampoco era para esperar una buena posición. Con un truco de magia Borrás no se convence a Europa. Quizás lo que hay que plantearse es qué gusta a Europa en el Festival de Eurovisión, y a partir de ahí, desarrollarlo.
Iba a responder de nuevo sobre las críticas a TVE, pero al1983 y Ryuben ya han dicho exactamente lo que pienso, asi que no repetiré de nuevo el mismo discurso.

No me parece bien criticar a TVE por algo que no tiene culpa. El Debate sobre el estado de la Nación es mucho ás importante que una semifinal de un CONCURSO y un partido de tenis de un jugador español es mmás importante también que la otra semifinal de un CONCURSO (vale que el tenis también es un juego, pero es que participa un español, en cambio en la semifinal no).

Y si el jurado ha querido sancionar a España de esta forma, me parece lo más patético que he visto en años. Se supone que el jurado está para puntuar las canciones, no si un país o una cadena quiere más o menos a Eurovisión. Es que me parece sencillamente patético y muy triste.
Yo no creo, y espero, que el jurado hubiese aplicado su propia sancion con España sin darles ningun punto. La sancion ya se conocera en unos dias. Estaria bien conocer por separado lo que voto cada pais (que voto el jurado y que voto el televoto, por curiosidad)

Sobre la cancion de Soraya, no era una cancion para ganar, pero tampoco creo que sea justo ese puesto 24, y gracias a los votos de nuestros vecinos, porque si no fuese por esos votos, entonces ya del ultio puesto no nos hubiese sacado nadie...

Como dicen por ahi, hay que plantearse que es lo que le gusta a Europa, que es lo que quiere Europa, y darselo. Tienen todo un año para analizarlo. Reino Unido ha conseguido salir de sus numerosos fracosos eurovisivos de años atras...algo han tenido que hacer.

Soraya despues de la actuacion:

"Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido al final, me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa".
Me alegra que haya sabido digerirlo bien y se quede con la parte positiva de toda esta experiencia. :wink:
Webmaster escribió: Quizá TVE debería plantearse llevar a algún artista con pproyección interacional, nos guste o no, un candidato podría ser Enrique Iglesias (su padre ya representó a TVE en los años 60 ?¿), pues a menudo lidera las listas de éxitos en Francia y en Inglaterra, por lo que podríamos recibir importantes votos de esos países. Claro está, que cobraría un pastón por ir al Festival... pero también redundaría en promoción para él.


Eso ya se intentó con Las Ketchup, con resultado nefasto y por debajo de chikilicuatre. Con una canción mala mala, por cierto, que ni siquiera acabó de gustar aquí.

El problema es que los artistas de primera fila no quieren ir a Eurovisión. Saben que ganar es dificilísimo y que con mucha más facilidad se pegarán un tortazo que les lastre en el resto de su carrera. Enrique Iglesias probablemente no se arriesgaría a eso, por dinero que le pongan. Las Ketchup ya estaban acabadas asi que mas bien les dieron una segunda oportunidad... para acabarse de hundir.
#NuevaNeeo
Es que en España no podemos orgullecernos de una cultura musical que encaje con los gustos de los paises extranjeros. Compartimos artistas con latinoamérica, y tenemos dos o tres cantantes abiertamente comerciales que son como mucho aceptados en EE.UU., pero poco más.

No tenemos unos ABBA. Para los artistas españoles, ir al festival de Eurovisión puede significar una última fiesta antes de caer en el olvido para siempre, mientras que en otros paises sirve más para impulsar una carrera que destruirla.

Era evidente que el Chiki Chiki iba a hacer el ridículo, que la música de las Ketchup es ridícula y que como grupo deberían dar las gracias el resto de su vida por haber conseguir sacar dos o tres discos (o uno, no lo sé exáctamente) y era evidente además que Soraya no iba a quedar en un buen puesto sabiendo que su canción es exáctamente igual que la mitad de las demás como poco. En fin, no comprendo cómo alguien podía reservar cualquier duda al respecto.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
183 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados