Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
3 mensajes Página 1 de 1
The Hollywood Reporter reveló que el cambio de nombre comenzará el 2018.

De momento no hay detalles sobre los planes del canal. Y si también Bellator MMA seguirá en el mismo canal. Lo cual solo habrá de esperar para saber si la segunda promoción más grande del MMA tendrá que buscar un nuevo hogar.

Spike TV es manejado por Viacom, empresa que es dueña de Bellator MMA. Si la cadena decide no transmitir Bellator MMA en Paramount Network, ellos podrían buscar otro canal de Viacom para transmitir. Otros canales que son manejados por la cadena son: MTV, VH1, BET, Comedy Central, TV Land y Nickelodeon.

Spike TV comenzó a transmitir MMA cuando emitió la primera temporada de The Ultimate Fighter el 2005. La cadena transmitió UFC hasta el 2011. Despues que UFC firmo con Fox, ellos empezaron a transmitir eventos de Bellator.


noticia algo antigua pero.... alguna posiblidad futura de tener dicho canal en españa?
Imagen
Imagen
Imagen
En entrevistas recientes Viacom en España ya apunto que se podrían conseguir sinergias para Paramount Channel con este nuevo canal.

Ahora bien, de ahí a emitir MMA no lo veo yo tan claro...
jejeje no me referia a ese contenido del canal,habiendo un canal fight sport,si habria version para españa,los contenidos logicamente no son los mismos en yankilandia que aqui,,,, Un Saludo ;)
Imagen
Imagen
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados