En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, muy buenas:

Desde ayer por la noche me falla el Timeshift (el control del directo) en los dos decodificadores (el Tivo HD normal). ¿Os pasa a alguno más?. He hablado con ellos, y han hecho lo típico de decirme que lo desenchufe y etc. pero sigue sin funcionar bien.
Por funcionar bien, quiero decir, que al apretar al pausa, y tirar hacia atrás el deco se queda colgado, o en el mejor de los casos, va a tirones.
Medio funciona, si en lugar de pausa, le doy directamente hacia atrás. Así, algunas veces tira y otras no.
Bueno, y tampoco me reproduce bien las grabaciones, y va mucho más lento lo de los últimos 7 días. Y me pasa en los dos decos que tengo.
Esta claro que, por lo que comentas, tus decodificadores tienen algun problema interno que les impide funcionar de manera correcta, por lo que tienes que llamar a Vodafone para que proceda abrirte un parte de averia y te revisen o cambien los decodificadores, ya que eso que mencionas no es normal.

Mi equipo TIVO HD funciona perfectamente, como siempre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, parece que tienen que venir a cambiarme los decos por fallo del disco duro. A ver que dice el técnico cuando venga. Gracias
Hola!

Pues ya es curioso que fallen los dos decos a la vez.

Has tenido mala suerte.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola!

Pues ya es curioso que fallen los dos decos a la vez.

Has tenido mala suerte.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Mas que curioso es raro, ademas los 2 con el mismo fallo.
Al final me equivoque. Sólo falla uno. Hoy ha venido un técnico (yo no estaba) y ha cambiado el router ¿¿¿???. Le ha dicho a mi mujer que cuando fallaba lo de los 7 días y el timeshift era por problema del router.

Evidentemente sigue fallando el decodificador. Me da que se creía que el deco era el 4k y se h quedado tan pancho. ¿No ha visto que entre el deco era el HD y no tiene conexión al router?. Pues se ha ido tan pancho de casa dejando el deco sin funcionar.
JOSEJSI escribió: Al final me equivoque. Sólo falla uno. Hoy ha venido un técnico (yo no estaba) y ha cambiado el router ¿¿¿???. Le ha dicho a mi mujer que cuando fallaba lo de los 7 días y el timeshift era por problema del router.

Evidentemente sigue fallando el decodificador. Me da que se creía que el deco era el 4k y se h quedado tan pancho. ¿No ha visto que entre el deco era el HD y no tiene conexión al router?. Pues se ha ido tan pancho de casa dejando el deco sin funcionar.
Que crack el tecnico claro que si.
Ahora que se coma una reapertura de averia.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados