En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
106 mensajes Página 4 de 8
Que filtro es ese?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En mi caso, era como una pieza metálica alargada, de unos 10 centímetros, que se enrroscaba en el deco y a ella se le enrroscaba el coaxial.

La tengo que tener por algún lado, si la encuentro le echo una foto, aunque con el orden que tengo, difícil va a ser!
Imagen
Si, yo tambien lo tuve cuando tenia el decodificador motorola dvi3120.

Para ser exactos es un atenuador que se pone entre la entrada del decodificador y el cable coaxial y permite atenuar la frecuencia de los canales y evitar asi ciertas frecuencias "malignas" que provocan pixelaciones en la television.

Una imagen (para que te hagas una idea):
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, yo tambien lo tuve cuando tenia el decodificador motorola dvi3120.

Para ser exactos es un atenuador que se pone entre la entrada del decodificador y el cable coaxial y permite atenuar la frecuencia de los canales y evitar asi ciertas frecuencias "malignas" que provocan pixelaciones en la television.

Una imagen (para que te hagas una idea):
Imagen
Si no me equivoco es un filtro de paso alto, por lo que no es un atenuador.
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo parecido era el que yo tenía, quizás un poco más alargado.... Creo que me dijeron que era por el ruido en la señal, ya no se si debido a un exceso de potencia o algo así....
Imagen
Yo no cambiaría el Tivo HD por el nuevo deco 4k ni de coña ni se me pasa por la cabeza, si me empezara a dar fallos el Tivo HD , trataría de cambiarlo por otro Tivo HD, ya sólo por lo del timeshift "a ciegas" y perder 2 de los 3 sintonizadores es un paso atrás demasiado grande.

a mí el Hbo me va bien en el Tivo HD y el netflix (cuando estaba suscrito no hace mucho) lo mismo, es verdad que tardan algo más en cargar que en el 4K pero no es algo que me haga tirarme de los pelos para hacerme pasar al deco 4k.

Yo no lo haría compañero, de momento, se pierde más de lo que se gana cambiándolo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Yo no cambiaría el Tivo HD por el nuevo deco 4k ni de coña ni se me pasa por la cabeza, si me empezara a dar fallos el Tivo HD , trataría de cambiarlo por otro Tivo HD, ya sólo por lo del timeshift "a ciegas" y perder 2 de los 3 sintonizadores es un paso atrás demasiado grande.

a mí el Hbo me va bien en el Tivo HD y el netflix (cuando estaba suscrito no hace mucho) lo mismo, es verdad que tardan algo más en cargar que en el 4K pero no es algo que me haga tirarme de los pelos para hacerme pasar al deco 4k.

Yo no lo haría compañero, de momento, se pierde más de lo que se gana cambiándolo.
Tus argumentos no tienen ningun sentido. Como digo el timeshift no es a ciegas y para que quieres 3 sintonizadores para grabación en nube?? No tendria sentido.
Por ahora el ChromeCast de un día para otro vuelve a castear Netflix a calidad alta, por lo que espero con el Tivo HD. Quizás si pulen los 2-3 aspectos que quedan podría pensar en el cambio, pero de hecho para mí lo peor son las grabaciones que caducan a los 6 meses. Si fuera 1 año, pues perfecto, pero es que hay series que empiezan en octubre-noviembre, paran 3 meses en Navidad, y luego acaban en mayo. Como me gusta verlas del tirón, pues pasan unos 7-8 meses, y se habrían borrado muchos capítulos.

Se sabe si este aspecto se va a modificar algún día?
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: No cambies de deco hasta que no encienda...desde que me quitaron el tivo sufro de pixelaciones y cortes de imágenes.
Los técnicos solo saben cambiarme las t de tomas de entrada pero con el tiempo vuelven los cortes y pixelaciones.

Ayer se fue el último y desde el sat me han actualizado la versión de firmware...a ver lo que dura.

Salu2


Antes con el Tivo HD no tenías pixelaciones?

tiric escribió:
gaiterois escribió: No cambies de deco hasta que no encienda...desde que me quitaron el tivo sufro de pixelaciones y cortes de imágenes.
Los técnicos solo saben cambiarme las t de tomas de entrada pero con el tiempo vuelven los cortes y pixelaciones.

Ayer se fue el último y desde el sat me han actualizado la versión de firmware...a ver lo que dura.

Salu2
Que te pongan un filtro de los antiguos motorola. Soluciona el problema de las pixelaciones.


Yo tuve un filtro de esos antes del tivo, pero me lo quitaron con el Tivo HD. Con el deco 4K son ahora necesarios?
Con el tivo hd no tenía ni una pixelacion ni corte...otra vez están saliendo pero menos, a ver lo que dura.

Salu2
tiric escribió:
gaiterois escribió: No cambies de deco hasta que no encienda...desde que me quitaron el tivo sufro de pixelaciones y cortes de imágenes.
Los técnicos solo saben cambiarme las t de tomas de entrada pero con el tiempo vuelven los cortes y pixelaciones.

Ayer se fue el último y desde el sat me han actualizado la versión de firmware...a ver lo que dura.

Salu2
Que te pongan un filtro de los antiguos motorola. Soluciona el problema de las pixelaciones.
Se lo pediré al siguiente técnico a ver si así deja de salir las pixelaciones y cortes.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Tus argumentos no tienen ningun sentido. Como digo el timeshift no es a ciegas y para que quieres 3 sintonizadores para grabación en nube?? No tendria sentido.

¿Se puede avanzar y retroceder el timeshift de un programa que estés viendo en directo o pasa como en el tivo con el servicio U7D?
Imagen
tiric escribió:
coquesaeba escribió: Yo no cambiaría el Tivo HD por el nuevo deco 4k ni de coña ni se me pasa por la cabeza, si me empezara a dar fallos el Tivo HD , trataría de cambiarlo por otro Tivo HD, ya sólo por lo del timeshift "a ciegas" y perder 2 de los 3 sintonizadores es un paso atrás demasiado grande.

a mí el Hbo me va bien en el Tivo HD y el netflix (cuando estaba suscrito no hace mucho) lo mismo, es verdad que tardan algo más en cargar que en el 4K pero no es algo que me haga tirarme de los pelos para hacerme pasar al deco 4k.

Yo no lo haría compañero, de momento, se pierde más de lo que se gana cambiándolo.
Tus argumentos no tienen ningun sentido. Como digo el timeshift no es a ciegas y para que quieres 3 sintonizadores para grabación en nube?? No tendria sentido.



Como que no tienen sentido?, vamos a ver el Deco 4k tiene tres sintonizadores o sólo 1? que yo sepa sólo 1 y yo utilizo en mi deco Tivo HD los 3 frecuentemente, por ponerte un ejemplo, quiero ver hoy deportes 4, la sexta deportes y las noticias de antena 3 , pues sintonizo los 3 canales sin necesidad de estar programando para grabarlos, veo las noticias de antena 3, cuando terminen , paso al otro sintonizador , le doy al principio y veo deportes cuatro y después lo mismo con la sexta deportes. Con el 4k, eso así tal cual no se puede porque sólo tiene 1.

Pues así con muchos contenidos hago , esa función es muy buena y repito el deco 4k no la tiene.

Y lo otro, no dicen que el timeshift va a ciegas cuando rebobinas o avanzas? que yo sepa sí va a ciegas,no sé si el de los canales de tele o el de los U7D, sea cual sea ,Tivo HD puedes avanzar y retroceder sin ir a ciegas.

Si nos ponemos a más Tivo HD graba en disco duro y lo tienes ahí para verlo cuando quieras sin restricciones y el 4K 6 meses creo recordar.

Si seguimos más aún tiene que ir conectado el 4K al router por cojones que dependiendo de que si puedes poner el Router junto al deco pues bien pero si no como en mi caso y el de muchos, tendrán que tirar de cables y es un engorro el que lo tenga router en un lado y el deco en otro.

A sí que para mí y seguro que para muchos sí tiene sentido caballero, y para mi caso que es lo que me importa es mejor tener el Tivo HD que el nuevo deco 4k que ni siquiera es Tivo realmente .
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
tiric escribió:
coquesaeba escribió: Yo no cambiaría el Tivo HD por el nuevo deco 4k ni de coña ni se me pasa por la cabeza, si me empezara a dar fallos el Tivo HD , trataría de cambiarlo por otro Tivo HD, ya sólo por lo del timeshift "a ciegas" y perder 2 de los 3 sintonizadores es un paso atrás demasiado grande.

a mí el Hbo me va bien en el Tivo HD y el netflix (cuando estaba suscrito no hace mucho) lo mismo, es verdad que tardan algo más en cargar que en el 4K pero no es algo que me haga tirarme de los pelos para hacerme pasar al deco 4k.

Yo no lo haría compañero, de momento, se pierde más de lo que se gana cambiándolo.
Tus argumentos no tienen ningun sentido. Como digo el timeshift no es a ciegas y para que quieres 3 sintonizadores para grabación en nube?? No tendria sentido.



Como que no tienen sentido?, vamos a ver el Deco 4k tiene tres sintonizadores o sólo 1? que yo sepa sólo 1 y yo utilizo en mi deco Tivo HD los 3 frecuentemente, por ponerte un ejemplo, quiero ver hoy deportes 4, la sexta deportes y las noticias de antena 3 , pues sintonizo los 3 canales sin necesidad de estar programando para grabarlos, veo las noticias de antena 3, cuando terminen , paso al otro sintonizador , le doy al principio y veo deportes cuatro y después lo mismo con la sexta deportes. Con el 4k, eso así tal cual no se puede porque sólo tiene 1.

Pues así con muchos contenidos hago , esa función es muy buena y repito el deco 4k no la tiene.

Y lo otro, no dicen que el timeshift va a ciegas cuando rebobinas o avanzas? que yo sepa sí va a ciegas,no sé si el de los canales de tele o el de los U7D, sea cual sea ,Tivo HD puedes avanzar y retroceder sin ir a ciegas.

Si nos ponemos a más Tivo HD graba en disco duro y lo tienes ahí para verlo cuando quieras sin restricciones y el 4K 6 meses creo recordar.

Si seguimos más aún tiene que ir conectado el 4K al router por cojones que dependiendo de que si puedes poner el Router junto al deco pues bien pero si no como en mi caso y el de muchos, tendrán que tirar de cables y es un engorro el que lo tenga router en un lado y el deco en otro.

A sí que para mí y seguro que para muchos sí tiene sentido caballero, y para mi caso que es lo que me importa es mejor tener el Tivo HD que el nuevo deco 4k que ni siquiera es Tivo realmente .
Aqui das mas argumentos.

Pero el argumento de los sintonizadores es absurdo ya que en el deco 4k tienes la fumcion de ver desde el inicio por lo que no te hace falta sintonizar 3 canales
La verdad lo de que tiene que ir conectado al router es un inconveniente, porque hay que tener el router cerca o tirar cables.

La duda es, si "chupa" de tu conexión, te resta velocidad? Es decir, si tienes contratados 100 megas, y la TV "chupa" 25, te quedan 75 o sigues teniendo los 100?
Imagen
106 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados