En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
106 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Bueno, escribo esto en un momento de desesperación. Soy un reconocido crítico con el nuevo deco 4K, pero debido a un problema con el ChromeCast y con la aplicación Netflix en Tivo HD, no puedo ver Netflix en la TV (de eso se está hablando AQUÍ.

El caso es que en un momento de debilidad se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiar el Tivo por el 4K (si, estoy desesperado, y es un momento donde hasta uno se cuestiona todo). Obviamente, la mayor pega es perder todas las grabaciones. En temas de horas de grabación en la nube, creo que con TV extra son 150 horas (¿es eso cierto?), aunque con un máximo de 6 meses, y más o menos eso es lo que parece que entra en el disco duro del Tivo.

Aparte de esa importante pega, os pediría que me convenciérais de que no lo haga, es decir, que es lo que perderé con el cambio. Estoy flaqueando en este momento, y necesito reforzar mis convicciones! :oops:
Imagen
Adelante valiente!!!!
Necesitamos más conejillos
Yo también soy crítico pero teniendo HBO y netflix y sin smarttv me lo he llegado a plantear, claro que siendo Vodafone España da igual porque aunque lo quisiera no me lo pondrían

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Bueno, escribo esto en un momento de desesperación. Soy un reconocido crítico con el nuevo deco 4K, pero debido a un problema con el ChromeCast y con la aplicación Netflix en Tivo HD, no puedo ver Netflix en la TV (de eso se está hablando AQUÍ.

El caso es que en un momento de debilidad se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiar el Tivo por el 4K (si, estoy desesperado, y es un momento donde hasta uno se cuestiona todo). Obviamente, la mayor pega es perder todas las grabaciones. En temas de horas de grabación en la nube, creo que con TV extra son 150 horas (¿es eso cierto?), aunque con un máximo de 6 meses, y más o menos eso es lo que parece que entra en el disco duro del Tivo.

Aparte de esa importante pega, os pediría que me convenciérais de que no lo haga, es decir, que es lo que perderé con el cambio. Estoy flaqueando en este momento, y necesito reforzar mis convicciones! :oops:
Tu problema con chromecast no será el problema de conexion wifi que estan sufriendo miles de personas??


Este consiste en que el chromecast no permite que otros equipos se conecten al wifi.

Si este es tu problema google ya ha liberado el parche.

En cuanto a cambiar al 4k, ya conoces mi opinion, aparte te quitas un armatoste de casa que donde entra un tivo hd entran 4 o 5 tivos 4k.

Y aunque solo sea por lo bien que funcionan u7d y ver desde el inicio ya merece la pena la verdad.
@Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?
Ya se ven las imágenes durante el avance rápido?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Adelante valiente!!!!
Necesitamos más conejillos
Yo también soy crítico pero teniendo HBO y netflix y sin smarttv me lo he llegado a plantear, claro que siendo Vodafone España da igual porque aunque lo quisiera no me lo pondrían

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajajaja, claro, así luego si me arrepiento me lo como con patatas! Ains, estoy en la duda, este fin de semana probaré el ChromeCast en otras condiciones, y si ha cascado (raro, porque solo da calidad ínfima en Netflix, y en el resto de servicios se ve perfecto) pues habrá que valorar si comprar otro o si pedir cambio del deco (obviamente, este último caso por avería de la aplicación Netflix; pagando ni me lo planteo).
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Bueno, escribo esto en un momento de desesperación. Soy un reconocido crítico con el nuevo deco 4K, pero debido a un problema con el ChromeCast y con la aplicación Netflix en Tivo HD, no puedo ver Netflix en la TV (de eso se está hablando AQUÍ.

El caso es que en un momento de debilidad se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiar el Tivo por el 4K (si, estoy desesperado, y es un momento donde hasta uno se cuestiona todo). Obviamente, la mayor pega es perder todas las grabaciones. En temas de horas de grabación en la nube, creo que con TV extra son 150 horas (¿es eso cierto?), aunque con un máximo de 6 meses, y más o menos eso es lo que parece que entra en el disco duro del Tivo.

Aparte de esa importante pega, os pediría que me convenciérais de que no lo haga, es decir, que es lo que perderé con el cambio. Estoy flaqueando en este momento, y necesito reforzar mis convicciones! :oops:
Tu problema con chromecast no será el problema de conexion wifi que estan sufriendo miles de personas??


Este consiste en que el chromecast no permite que otros equipos se conecten al wifi.

Si este es tu problema google ya ha liberado el parche.

En cuanto a cambiar al 4k, ya conoces mi opinion, aparte te quitas un armatoste de casa que donde entra un tivo hd entran 4 o 5 tivos 4k.

Y aunque solo sea por lo bien que funcionan u7d y ver desde el inicio ya merece la pena la verdad.


No, no es eso. Mi ChromeCast, de un día para otro y sin tocar nada, reproduce Netflix a baja resolución, totalmente pixelado. Netflix en una Smart TV o en la tablet reproduce perfectamente, falla solo con el ChromeCast. Otras aplicaciones (YouTube, A3, La1, etc.) las reproduce a máxima calidad. He probado de todo (ChromeCast en otra TV y en otro domicilio, reseteo del ChromeCast a valores de fábrica, otro contenido de Netflix), y me queda probar otra cuenta de Netflix, que lo tengo pendiente para este fin de semana (por si fuera algo interno de mi cuenta, que haya tocado Netflix. Si falla esta última prueba, y dado que el TiVo HD se me reinicia o sale al menú principal al ejecutar Netflix, pues tengo que ver que hago para poder verlo de nuevo en la TV.

Por lo demás, ese parche de Google es una actualización del ChromeCast? Cuándo se liberó? A ver si va a ser eso lo que me ha fastidiado el mío....

En cuanto al deco 4K, se tu opinión. Por espacio realmente no tengo problema, lo único perder las grabaciones. Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando? Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

No se si me dejo algo, gracias!
Imagen
Micolin0 escribió: @Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?
Ya se ven las imágenes durante el avance rápido?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo leí después de escribir el mío, te lo aseguro! Y las preguntas son similares! :D
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: @Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?
Ya se ven las imágenes durante el avance rápido?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo leí después de escribir el mío, te lo aseguro! Y las preguntas son similares! :D

A ver si entre tus preguntas y las mías salimos de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Bueno, escribo esto en un momento de desesperación. Soy un reconocido crítico con el nuevo deco 4K, pero debido a un problema con el ChromeCast y con la aplicación Netflix en Tivo HD, no puedo ver Netflix en la TV (de eso se está hablando AQUÍ.

El caso es que en un momento de debilidad se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiar el Tivo por el 4K (si, estoy desesperado, y es un momento donde hasta uno se cuestiona todo). Obviamente, la mayor pega es perder todas las grabaciones. En temas de horas de grabación en la nube, creo que con TV extra son 150 horas (¿es eso cierto?), aunque con un máximo de 6 meses, y más o menos eso es lo que parece que entra en el disco duro del Tivo.

Aparte de esa importante pega, os pediría que me convenciérais de que no lo haga, es decir, que es lo que perderé con el cambio. Estoy flaqueando en este momento, y necesito reforzar mis convicciones! :oops:
Tu problema con chromecast no será el problema de conexion wifi que estan sufriendo miles de personas??


Este consiste en que el chromecast no permite que otros equipos se conecten al wifi.

Si este es tu problema google ya ha liberado el parche.

En cuanto a cambiar al 4k, ya conoces mi opinion, aparte te quitas un armatoste de casa que donde entra un tivo hd entran 4 o 5 tivos 4k.

Y aunque solo sea por lo bien que funcionan u7d y ver desde el inicio ya merece la pena la verdad.


No, no es eso. Mi ChromeCast, de un día para otro y sin tocar nada, reproduce Netflix a baja resolución, totalmente pixelado. Netflix en una Smart TV o en la tablet reproduce perfectamente, falla solo con el ChromeCast. Otras aplicaciones (YouTube, A3, La1, etc.) las reproduce a máxima calidad. He probado de todo (ChromeCast en otra TV y en otro domicilio, reseteo del ChromeCast a valores de fábrica, otro contenido de Netflix), y me queda probar otra cuenta de Netflix, que lo tengo pendiente para este fin de semana (por si fuera algo interno de mi cuenta, que haya tocado Netflix. Si falla esta última prueba, y dado que el TiVo HD se me reinicia o sale al menú principal al ejecutar Netflix, pues tengo que ver que hago para poder verlo de nuevo en la TV.

Por lo demás, ese parche de Google es una actualización del ChromeCast? Cuándo se liberó? A ver si va a ser eso lo que me ha fastidiado el mío....

En cuanto al deco 4K, se tu opinión. Por espacio realmente no tengo problema, lo único perder las grabaciones. Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando? Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

No se si me dejo algo, gracias!


El timeshift como tal tiene como una media hora y un solo sintonizador, esto se suple con la funcion de ver desde el inicio.

Realmente el timeshift en local lo han puesto para pausar un rato si vas al baño o cualquier cosa o para darle para atras por alguna repeticion o algo que no entiendas de una peli etc.

Los anuncios al pasarlos en una grabacion no se ven pasar, sin embargo, realmente aunque es un coñazo te acabas acostumbrando y termina por ser un mal menor.

Tendrias 150 horas si. No se pueden grabar todos los canales pero hasta ahora no he echado en falta ninguno.

Si quieres saber si algun canal se puede grabar preguntalo.
tiric escribió: El timeshift como tal tiene como una media hora y un solo sintonizador, esto se suple con la funcion de ver desde el inicio.

Realmente el timeshift en local lo han puesto para pausar un rato si vas al baño o cualquier cosa o para darle para atras por alguna repeticion o algo que no entiendas de una peli etc.

Los anuncios al pasarlos en una grabacion no se ven pasar, sin embargo, realmente aunque es un coñazo te acabas acostumbrando y termina por ser un mal menor.

Tendrias 150 horas si. No se pueden grabar todos los canales pero hasta ahora no he echado en falta ninguno.

Si quieres saber si algun canal se puede grabar preguntalo.


Micolin0 escribió: @Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric"][quote="aguiluxo"]Bueno, escribo esto en un momento de desesperación. Soy un reconocido crítico con el nuevo deco 4K, pero debido a un problema con el ChromeCast y con la aplicación Netflix en Tivo HD, no puedo ver Netflix en la TV (de eso se está hablando AQUÍ.

El caso es que en un momento de debilidad se me ha pasado por la cabeza la idea de cambiar el Tivo por el 4K (si, estoy desesperado, y es un momento donde hasta uno se cuestiona todo). Obviamente, la mayor pega es perder todas las grabaciones. En temas de horas de grabación en la nube, creo que con TV extra son 150 horas (¿es eso cierto?), aunque con un máximo de 6 meses, y más o menos eso es lo que parece que entra en el disco duro del Tivo.

Aparte de esa importante pega, os pediría que me convenciérais de que no lo haga, es decir, que es lo que perderé con el cambio. Estoy flaqueando en este momento, y necesito reforzar mis convicciones! :oops:
Tu problema con chromecast no será el problema de conexion wifi que estan sufriendo miles de personas??


Este consiste en que el chromecast no permite que otros equipos se conecten al wifi.

Si este es tu problema google ya ha liberado el parche.

En cuanto a cambiar al 4k, ya conoces mi opinion, aparte te quitas un armatoste de casa que donde entra un tivo hd entran 4 o 5 tivos 4k.

Y aunque solo sea por lo bien que funcionan u7d y ver desde el inicio ya merece la pena la verdad.


No, no es eso. Mi ChromeCast, de un día para otro y sin tocar nada, reproduce Netflix a baja resolución, totalmente pixelado. Netflix en una Smart TV o en la tablet reproduce perfectamente, falla solo con el ChromeCast. Otras aplicaciones (YouTube, A3, La1, etc.) las reproduce a máxima calidad. He probado de todo (ChromeCast en otra TV y en otro domicilio, reseteo del ChromeCast a valores de fábrica, otro contenido de Netflix), y me queda probar otra cuenta de Netflix, que lo tengo pendiente para este fin de semana (por si fuera algo interno de mi cuenta, que haya tocado Netflix. Si falla esta última prueba, y dado que el TiVo HD se me reinicia o sale al menú principal al ejecutar Netflix, pues tengo que ver que hago para poder verlo de nuevo en la TV.

Por lo demás, ese parche de Google es una actualización del ChromeCast? Cuándo se liberó? A ver si va a ser eso lo que me ha fastidiado el mío....

En cuanto al deco 4K, se tu opinión. Por espacio realmente no tengo problema, lo único perder las grabaciones. Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando? Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

No se si me dejo algo, gracias!


El timeshift como tal tiene como una media hora y un solo sintonizador, esto se suple con la funcion de ver desde el inicio.

Realmente el timeshift en local lo han puesto para pausar un rato si vas al baño o cualquier cosa o para darle para atras por alguna repeticion o algo que no entiendas de una peli etc.

Los anuncios al pasarlos en una grabacion no se ven pasar, sin embargo, realmente aunque es un coñazo te acabas acostumbrando y termina por ser un mal menor.

Tendrias 150 horas si. No se pueden grabar todos los canales pero hasta ahora no he echado en falta ninguno.

Si quieres saber si algun canal se puede grabar preguntalo.[/quote][quote="Micolin0 escribió: @Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?




Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk[/quote]

Si, de hecho existe la opcion de ver desde el incio.

Ultimos 7 dias avanza x2 x4 x16 x64 y + 20s y - 20s.
tiric escribió:
Micolin0 escribió: @Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?



Si, de hecho existe la opcion de ver desde el incio.

Ultimos 7 dias avanza x2 x4 x16 x64 y + 20s y - 20s.


Gracias. Lo de ver desde el inicio lo daba por hecho, en tivo hd llevan desde que se puso u7d con el mensajito de "próximamente se implementará esta función " o algo así cuando intentas avanzar un evento no finalizado.
Se prevé solucionar lo del avance a ciegas?
Tanto en u7d como en grabaciones?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: @Tiric, se puede avanzar y retroceder en u7d en un evento no finalizado? (En Tivo hd no, solo desde el inicio y de seguido).
Y como va el avance/retroceso en u7d? Segundo a Segundo o a saltos como Tivo hd?




Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Si, de hecho existe la opcion de ver desde el incio.

Ultimos 7 dias avanza x2 x4 x16 x64 y + 20s y - 20s.


Gracias. Lo de ver desde el inicio lo daba por hecho, en tivo hd llevan desde que se puso u7d con el mensajito de "próximamente se implementará esta función " o algo así cuando intentas avanzar un evento no finalizado.
Se prevé solucionar lo del avance a ciegas?
Tanto en u7d como en grabaciones?


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk[/quote]Si lo arreglaran o no pues nose, quizas si quizas no, desde luego no es prioritario para vodafone por lo que yo no tendria muchas esperanzas.

En el timeshift local si ves el avance.
aguiluxo escribió: Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando?

El compañero ya te ha contestado. El Timeshift en el Tivo HD bien sabes que son 3 sintonizadores con 120 minutos de Timeshift cada uno y puedes adelantar o retroceder a 3 velocidades distintas viendo mientras lo que sucede para pausar en el punto que quieras.

En el deco 4K solamente tienes 1 sintonizador con un Timeshift de unos 30 minutos (aprox.) y si adelantas o retrocedes lo haces a ciegas provocando que no sepas ni caigas en el momento justo. Esto sin duda uno de los mayores errores del deco 4K.


aguiluxo escribió: Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

Efectivamente. Con el paquete TV EXTRA te corresponderian solamente 150h de grabacion con una duracion maxima de 6 meses. Con el TIVO HD tienes un disco duro de 500GB que te da para unas 330h (aprox.).

Yo tengo entendido que cada 40 minutos equivalen a 1GB (aprox.), ("Puede variar un poco arriba o abajo en funcion de el bitrate del canal"), por lo tanto el TIVO HD te da para un total de 20.000 minutos de grabaciones, que son unas 330h aproximadamente.

Perderias la mitad del espacio de grabacion que tienes ahora con el deco 4K, salvo que subieras al paquete Total que te dan 350h de grabacion en nube.

Respecto a los canales que no se pueden grabar, pues no se bien cuales son, pero si te puedo decir que (tengo entendido) que no solo hay algunos canales que no se pueden grabar sino que podrias toparte a veces con ciertos eventos que por copyright podrian tener puesto anti-copy y no podrias grabar.


Sino tienes mas remedio y te pasas al deco 4K pues no hay nada que hacer, es lo que hay, pero si puedes evitarlo y estas contento con el TIVO HD intenta mantenerlo todo lo que puedas. Siento que por culpa de Chromecast y Netflix sea por lo que vas a pasar al 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: El timeshift como tal tiene como una media hora y un solo sintonizador, esto se suple con la funcion de ver desde el inicio.

Realmente el timeshift en local lo han puesto para pausar un rato si vas al baño o cualquier cosa o para darle para atras por alguna repeticion o algo que no entiendas de una peli etc.

Los anuncios al pasarlos en una grabacion no se ven pasar, sin embargo, realmente aunque es un coñazo te acabas acostumbrando y termina por ser un mal menor.

Tendrias 150 horas si. No se pueden grabar todos los canales pero hasta ahora no he echado en falta ninguno.

Si quieres saber si algun canal se puede grabar preguntalo.


Los canales que más grabo, aparte de algún telediario (A3), son los de series y alguna película: FOX, TNT, ANX, CALLE 13, SYFY, AXN WHITE, AMC, Y en menor medida: FOX LIFE, COSMO, HOLLYWOOD, XTRM, por citar algunos. A veces, si me dejo algún acontecimiento deportivo, pues los de FÚTBOL, EUROSPORT 1, GOL y TELEDEPORTE. Alguno me dejo, pero básicamente es eso.

El no poder pasar viendo lo que se pasa es, sinceramente un engorro, porque es más prueba y error que otra cosa....

Por cierto, una duda: Lo que se graba en la nube es accesible desde la aplicación de Vodafone TV en tablets y demás?

Gracias.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
106 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

cron