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axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando?

El compañero ya te ha contestado. El Timeshift en el Tivo HD bien sabes que son 3 sintonizadores con 120 minutos de Timeshift cada uno y puedes adelantar o retroceder a 3 velocidades distintas viendo mientras lo que sucede para pausar en el punto que quieras.

En el deco 4K solamente tienes 1 sintonizador con un Timeshift de unos 30 minutos (aprox.) y si adelantas o retrocedes lo haces a ciegas provocando que no sepas ni caigas en el momento justo. Esto sin duda uno de los mayores errores del deco 4K.


aguiluxo escribió: Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

Efectivamente. Con el paquete TV EXTRA te corresponderian solamente 150h de grabacion con una duracion maxima de 6 meses. Con el TIVO HD tienes un disco duro de 500GB que te da para unas 330h (aprox.).

Yo tengo entendido que cada 40 minutos equivalen a 1GB (aprox.), ("Puede variar un poco arriba o abajo en funcion de el bitrate del canal"), por lo tanto el TIVO HD te da para un total de 20.000 minutos de grabaciones, que son unas 330h aproximadamente.

Perderias la mitad del espacio de grabacion que tienes ahora con el deco 4K, salvo que subieras al paquete Total que te dan 350h de grabacion en nube.

Respecto a los canales que no se pueden grabar, pues no se bien cuales son, pero si te puedo decir que (tengo entendido) que no solo hay algunos canales que no se pueden grabar sino que podrias toparte a veces con ciertos eventos que por copyright podrian tener puesto anti-copy y no podrias grabar.


Sino tienes mas remedio y te pasas al deco 4K pues no hay nada que hacer, es lo que hay, pero si puedes evitarlo y estas contento con el TIVO HD intenta mantenerlo todo lo que puedas. Siento que por culpa de Chromecast y Netflix sea por lo que vas a pasar al 4K.


Lo del TimeShift aclarado.

Lo del anticopia, si lo implementan en el 4K, supongo que en el Tivo HD también lo podrían hacer. De hecho, hubo un tiempo que Movistar Estrenos no se podía grabar, y con algún que otro canal pasaba igual....

Algo importante: Horas de grabación. En el Tivo, en el apartado Información del equipo, dice (aproximadamente) que se pueden grabar hasta 163 horas en HD o 320 horas en SD. Teniendo en cuenta que todo lo que grabo es HD, imagino que las 150 horas en la nube son más o menos las mismas que me da el disco duro, no? Claro está, con el problema de perder las grabaciones a los 6 meses....

Por último, no he decidido aún que hacer. Este fin de semana pruebo una cosa más del ChromeCast, y si realmente es fallo de éste, pues ya no se si pagar 40 euros por uno, o intentar que me cambien al deco 4K gratis (pagando ni de coña).
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aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando?

El compañero ya te ha contestado. El Timeshift en el Tivo HD bien sabes que son 3 sintonizadores con 120 minutos de Timeshift cada uno y puedes adelantar o retroceder a 3 velocidades distintas viendo mientras lo que sucede para pausar en el punto que quieras.

En el deco 4K solamente tienes 1 sintonizador con un Timeshift de unos 30 minutos (aprox.) y si adelantas o retrocedes lo haces a ciegas provocando que no sepas ni caigas en el momento justo. Esto sin duda uno de los mayores errores del deco 4K.


aguiluxo escribió: Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

Efectivamente. Con el paquete TV EXTRA te corresponderian solamente 150h de grabacion con una duracion maxima de 6 meses. Con el TIVO HD tienes un disco duro de 500GB que te da para unas 330h (aprox.).

Yo tengo entendido que cada 40 minutos equivalen a 1GB (aprox.), ("Puede variar un poco arriba o abajo en funcion de el bitrate del canal"), por lo tanto el TIVO HD te da para un total de 20.000 minutos de grabaciones, que son unas 330h aproximadamente.

Perderias la mitad del espacio de grabacion que tienes ahora con el deco 4K, salvo que subieras al paquete Total que te dan 350h de grabacion en nube.

Respecto a los canales que no se pueden grabar, pues no se bien cuales son, pero si te puedo decir que (tengo entendido) que no solo hay algunos canales que no se pueden grabar sino que podrias toparte a veces con ciertos eventos que por copyright podrian tener puesto anti-copy y no podrias grabar.


Sino tienes mas remedio y te pasas al deco 4K pues no hay nada que hacer, es lo que hay, pero si puedes evitarlo y estas contento con el TIVO HD intenta mantenerlo todo lo que puedas. Siento que por culpa de Chromecast y Netflix sea por lo que vas a pasar al 4K.


Lo del TimeShift aclarado.

Lo del anticopia, si lo implementan en el 4K, supongo que en el Tivo HD también lo podrían hacer. De hecho, hubo un tiempo que Movistar Estrenos no se podía grabar, y con algún que otro canal pasaba igual....

Algo importante: Horas de grabación. En el Tivo, en el apartado Información del equipo, dice (aproximadamente) que se pueden grabar hasta 163 horas en HD o 320 horas en SD. Teniendo en cuenta que todo lo que grabo es HD, imagino que las 150 horas en la nube son más o menos las mismas que me da el disco duro, no? Claro está, con el problema de perder las grabaciones a los 6 meses....

Por último, no he decidido aún que hacer. Este fin de semana pruebo una cosa más del ChromeCast, y si realmente es fallo de éste, pues ya no se si pagar 40 euros por uno, o intentar que me cambien al deco 4K gratis (pagando ni de coña).
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pero por ejemplo, el TimeShift como va, igual que en el HD? Y el pasar los anuncios, muestra lo que vas pasando?

El compañero ya te ha contestado. El Timeshift en el Tivo HD bien sabes que son 3 sintonizadores con 120 minutos de Timeshift cada uno y puedes adelantar o retroceder a 3 velocidades distintas viendo mientras lo que sucede para pausar en el punto que quieras.

En el deco 4K solamente tienes 1 sintonizador con un Timeshift de unos 30 minutos (aprox.) y si adelantas o retrocedes lo haces a ciegas provocando que no sepas ni caigas en el momento justo. Esto sin duda uno de los mayores errores del deco 4K.


aguiluxo escribió: Y en TV Extra tendría 150 en la nube? Y se pueden grabar todos los canales?

Efectivamente. Con el paquete TV EXTRA te corresponderian solamente 150h de grabacion con una duracion maxima de 6 meses. Con el TIVO HD tienes un disco duro de 500GB que te da para unas 330h (aprox.).

Yo tengo entendido que cada 40 minutos equivalen a 1GB (aprox.), ("Puede variar un poco arriba o abajo en funcion de el bitrate del canal"), por lo tanto el TIVO HD te da para un total de 20.000 minutos de grabaciones, que son unas 330h aproximadamente.

Perderias la mitad del espacio de grabacion que tienes ahora con el deco 4K, salvo que subieras al paquete Total que te dan 350h de grabacion en nube.

Respecto a los canales que no se pueden grabar, pues no se bien cuales son, pero si te puedo decir que (tengo entendido) que no solo hay algunos canales que no se pueden grabar sino que podrias toparte a veces con ciertos eventos que por copyright podrian tener puesto anti-copy y no podrias grabar.


Sino tienes mas remedio y te pasas al deco 4K pues no hay nada que hacer, es lo que hay, pero si puedes evitarlo y estas contento con el TIVO HD intenta mantenerlo todo lo que puedas. Siento que por culpa de Chromecast y Netflix sea por lo que vas a pasar al 4K.
No, lo del timeshift no os queda claro XD. Los 30 minutos aprox del timeshift local si tienen avance normal, es decir que ves por donde vas.

En las grabaciones, u7d y ver desde el inicio es donde no se ve el avance.


Todos los canales que indicas se pueden grabar.

Si quieres pregunta por algun otro concreto y te digo.
aguiluxo escribió: Por último, no he decidido aún que hacer. Este fin de semana pruebo una cosa más del ChromeCast, y si realmente es fallo de éste, pues ya no se si pagar 40 euros por uno, o intentar que me cambien al deco 4K gratis (pagando ni de coña).

Esta noche pruebo mi Chormecast a ver si funciona bien con Netlix o hace lo mismo que el tuyo.
Ya te comentare cosas.
aguiluxo escribió: Por cierto, una duda: Lo que se graba en la nube es accesible desde la aplicación de Vodafone TV en tablets y demás?

No. Las grabaciones en la nube no se pueden ver desde fuera del decodificador 4K, por lo que eso de verlas desde smartphone, tablets, etc... por ahora va a ser que no.

Respecto al anti-copia que te comente y que me dices, en el deco 4K se implementa en algunos canales o eventos debido a que la grabacion se hace en la nube y aqui los derechos negociados o lo que sea son distintos. En el deco TIVO HD al ser grabacion en disco duro, eso del anti-copy no es problema.

Lo que comentas de "Movistar Estrenos" y que tambien paso en otros canales como "Castilla La Mancha HD", etc... fue mas un error/problema que una cosa intencionada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió: No, lo del timeshift no os queda claro XD. Los 30 minutos aprox del timeshift local si tienen avance normal, es decir que ves por donde vas.

En las grabaciones, u7d y ver desde el inicio es donde no se ve el avance.


Todos los canales que indicas se pueden grabar.

Si quieres pregunta por algun otro concreto y te digo.


Realmente, rara vez grabo algo fuera de esos canales. El Dark creo que no se puede grabar, pero no suelo hacerlo, porque aunque me gusta el terror, no lo veo a la altura de lo que me gusta, y más aún cuando estoy centrado en series más que en películas.

La verdad, no quiero cambiar, pero si al final el ChromeCast está roto, sinceramente no se que hacer....
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yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Por último, no he decidido aún que hacer. Este fin de semana pruebo una cosa más del ChromeCast, y si realmente es fallo de éste, pues ya no se si pagar 40 euros por uno, o intentar que me cambien al deco 4K gratis (pagando ni de coña).

Esta noche pruebo mi Chormecast a ver si funciona bien con Netlix o hace lo mismo que el tuyo.
Ya te comentare cosas.


GRACIAS! Me interesa muchísimo. En mi caso solo con Netflix, la calidad es muy baja, o sea, pixela que da gusto, desde hace un par de días. El resto de reproducciones (la 1, antena 3, youtube) perfecto.

Probado en otra casa y otra tele, así que descarto que sea la conexión de internet. Es rarísimo porque solo pasa en Netflix, sin haber tocado nada, y está definido que se reproduzca en calidad alta.

Voy a probar ahora el ChromeCast con otra cuenta de Netflix, por si fuera algo que han tocado en mi cuenta. Sino, pues será el ChromeCast, aunque digo, rarísimo que solo sea con Netflix. El ChromeCast está en la última versión.

Espero tus comentarios!
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axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, una duda: Lo que se graba en la nube es accesible desde la aplicación de Vodafone TV en tablets y demás?

No. Las grabaciones en la nube no se pueden ver desde fuera del decodificador 4K, por lo que eso de verlas desde smartphone, tablets, etc... por ahora va a ser que no.

Respecto al anti-copia que te comente y que me dices, en el deco 4K se implementa en algunos canales o eventos debido a que la grabacion se hace en la nube y aqui los derechos negociados o lo que sea son distintos. En el deco TIVO HD al ser grabacion en disco duro, eso del anti-copy no es problema.

Lo que comentas de "Movistar Estrenos" y que tambien paso en otros canales como "Castilla La Mancha HD", etc... fue mas un error/problema que una cosa intencionada.


Lástima, porque la nube podría permitir que esas grabaciones se vieran fuera del deco, ganaría mucho el sistema. Si te limitas al deco, pues pierde mucho la nube.

Lo del anticopy no se, imagino que será así. Yo, como digo, prefiero la grabación en local, aunque el problema que tiene es que se tenga que cambiar el deco por avería, que se pierde todo.
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Lo malo de grabar un partido de fútbol, segun me ha parecido leer a algunos usuarios del deco 4K, es que no se puede programar la grabación anticipada, que sólo se puede hacer in situ en el momento que empieza la retransmisión del partido. Es esto cierto, tiric?
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, una duda: Lo que se graba en la nube es accesible desde la aplicación de Vodafone TV en tablets y demás?

No. Las grabaciones en la nube no se pueden ver desde fuera del decodificador 4K, por lo que eso de verlas desde smartphone, tablets, etc... por ahora va a ser que no.

Respecto al anti-copia que te comente y que me dices, en el deco 4K se implementa en algunos canales o eventos debido a que la grabacion se hace en la nube y aqui los derechos negociados o lo que sea son distintos. En el deco TIVO HD al ser grabacion en disco duro, eso del anti-copy no es problema.

Lo que comentas de "Movistar Estrenos" y que tambien paso en otros canales como "Castilla La Mancha HD", etc... fue mas un error/problema que una cosa intencionada.


Lástima, porque la nube podría permitir que esas grabaciones se vieran fuera del deco, ganaría mucho el sistema. Si te limitas al deco, pues pierde mucho la nube.

Lo del anticopy no se, imagino que será así. Yo, como digo, prefiero la grabación en local, aunque el problema que tiene es que se tenga que cambiar el deco por avería, que se pierde todo.


Desde el inicio del 4K dijeron que en un futuro lo implementaría, lo malo es que el futuro nunca llega a Vodafone


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Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: [quote="aguiluxo"]Por cierto, una duda: Lo que se graba en la nube es accesible desde la aplicación de Vodafone TV en tablets y demás?

No. Las grabaciones en la nube no se pueden ver desde fuera del decodificador 4K, por lo que eso de verlas desde smartphone, tablets, etc... por ahora va a ser que no.

Respecto al anti-copia que te comente y que me dices, en el deco 4K se implementa en algunos canales o eventos debido a que la grabacion se hace en la nube y aqui los derechos negociados o lo que sea son distintos. En el deco TIVO HD al ser grabacion en disco duro, eso del anti-copy no es problema.

Lo que comentas de "Movistar Estrenos" y que tambien paso en otros canales como "Castilla La Mancha HD", etc... fue mas un error/problema que una cosa intencionada.


Lástima, porque la nube podría permitir que esas grabaciones se vieran fuera del deco, ganaría mucho el sistema. Si te limitas al deco, pues pierde mucho la nube.

Lo del anticopy no se, imagino que será así. Yo, como digo, prefiero la grabación en local, aunque el problema que tiene es que se tenga que cambiar el deco por avería, que se pierde todo.


Desde el inicio del 4K dijeron que en un futuro lo implementaría, lo malo es que el futuro nunca llega a Vodafone


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Ya, se puede esperar sentado....


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Por cierto típico, tú que estás puesto, las 150 horas en la nube es aproximadamente lo que graba el Tivo HD en HD, no?


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Aproximadamente entre 150 y 160 horas, calculando el % que tengo ocupado y las horas grabadas.

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aguiluxo escribió: GRACIAS! Me interesa muchísimo. En mi caso solo con Netflix, la calidad es muy baja, o sea, pixela que da gusto, desde hace un par de días. El resto de reproducciones (la 1, antena 3, youtube) perfecto.

Probado en otra casa y otra tele, así que descarto que sea la conexión de internet. Es rarísimo porque solo pasa en Netflix, sin haber tocado nada, y está definido que se reproduzca en calidad alta.

Voy a probar ahora el ChromeCast con otra cuenta de Netflix, por si fuera algo que han tocado en mi cuenta. Sino, pues será el ChromeCast, aunque digo, rarísimo que solo sea con Netflix. El ChromeCast está en la última versión.

Espero tus comentarios!

Estuve probando anoche Netflix con mi Chromecast y la calidad era HD.
Por si sirve de algo mi Chromecast es de los antiguos y la versión de firmware es la 1.29.104827
Micolin0 escribió: Aproximadamente entre 150 y 160 horas, calculando el % que tengo ocupado y las horas grabadas.

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O sea, que en eso no se pierde nada con TV extra.... Gracias por confirmarlo.


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yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: GRACIAS! Me interesa muchísimo. En mi caso solo con Netflix, la calidad es muy baja, o sea, pixela que da gusto, desde hace un par de días. El resto de reproducciones (la 1, antena 3, youtube) perfecto.

Probado en otra casa y otra tele, así que descarto que sea la conexión de internet. Es rarísimo porque solo pasa en Netflix, sin haber tocado nada, y está definido que se reproduzca en calidad alta.

Voy a probar ahora el ChromeCast con otra cuenta de Netflix, por si fuera algo que han tocado en mi cuenta. Sino, pues será el ChromeCast, aunque digo, rarísimo que solo sea con Netflix. El ChromeCast está en la última versión.

Espero tus comentarios!

Estuve probando anoche Netflix con mi Chromecast y la calidad era HD.
Por si sirve de algo mi Chromecast es de los antiguos y la versión de firmware es la 1.29.104827


El mío es el ChromeCast 2 y tiene esa misma versión de firmware. Me queda probar 2 cosas:

- Mi cuenta de Netflix con otro ChromeCast (lo malo es que no se de ningún amigo que tenga el cacharro).

- Mi ChromeCast con otra cuenta de Netflix diferente: Esa prueba la hago este fin de semana.

Al menos, con esa última prueba puedo acotar más el problema. La verdad es que es rarísimo que solo con Netflix se vea súper pixelado y con cualquier otra aplicación se vea perfecto.

Gracias, ya comento cuando haga la prueba si eso.


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