En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
106 mensajes Página 5 de 8
aguiluxo escribió: La verdad lo de que tiene que ir conectado al router es un inconveniente, porque hay que tener el router cerca o tirar cables.

La duda es, si "chupa" de tu conexión, te resta velocidad? Es decir, si tienes contratados 100 megas, y la TV "chupa" 25, te quedan 75 o sigues teniendo los 100?
La tv chupa 16.2megas y no deberia restar velocidad de conexion y digo que no deberia porque al parecer si, aunque claro está que solo será cuando uses las apps ver los canales en directo no consume ancho de banda.

Los 16.2 megas es el maximo que puede consumir, cosa que solo pasa con netflix en 4K
tiric escribió:
aguiluxo escribió: La verdad lo de que tiene que ir conectado al router es un inconveniente, porque hay que tener el router cerca o tirar cables.

La duda es, si "chupa" de tu conexión, te resta velocidad? Es decir, si tienes contratados 100 megas, y la TV "chupa" 25, te quedan 75 o sigues teniendo los 100?
La tv chupa 16.2megas y no deberia restar velocidad de conexion y digo que no deberia porque al parecer si, aunque claro está que solo será cuando uses las apps ver los canales en directo no consume ancho de banda.

Los 16.2 megas es el maximo que puede consumir, cosa que solo pasa con netflix en 4K


Con Netflix entiendo que pueda restar conexión, aunque en el Tivo HD no, dado que tiene modem interno. Lo digo porque Netflix es un servicio externo a Vodafone.

Sin embargo, si ves algo en la nube, pues ya no es tan entendible (doy por hecho que si consumes programas grabados en la nube, usas la conexión, y eso resta ancho de banda). Para ello, leí antes (no se si es cierto) que Vodafone daba más velocidad de internet precisamente por eso. O sea, que si tengo 100 megas, pues si Vodafone me pone 115, todo solucionado. Quizás con velocidades grandes no se note mucho, pero lo mismo hay gente con 50 o incluso 30 megas que si puede tener un perjuicio grande con esa merma de velocidad si ves algo en la nube mientras estás descargando contenidos en el PC....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: La verdad lo de que tiene que ir conectado al router es un inconveniente, porque hay que tener el router cerca o tirar cables.

La duda es, si "chupa" de tu conexión, te resta velocidad? Es decir, si tienes contratados 100 megas, y la TV "chupa" 25, te quedan 75 o sigues teniendo los 100?
La tv chupa 16.2megas y no deberia restar velocidad de conexion y digo que no deberia porque al parecer si, aunque claro está que solo será cuando uses las apps ver los canales en directo no consume ancho de banda.

Los 16.2 megas es el maximo que puede consumir, cosa que solo pasa con netflix en 4K


Con Netflix entiendo que pueda restar conexión, aunque en el Tivo HD no, dado que tiene modem interno. Lo digo porque Netflix es un servicio externo a Vodafone.

Sin embargo, si ves algo en la nube, pues ya no es tan entendible (doy por hecho que si consumes programas grabados en la nube, usas la conexión, y eso resta ancho de banda). Para ello, leí antes (no se si es cierto) que Vodafone daba más velocidad de internet precisamente por eso. O sea, que si tengo 100 megas, pues si Vodafone me pone 115, todo solucionado. Quizás con velocidades grandes no se note mucho, pero lo mismo hay gente con 50 o incluso 30 megas que si puede tener un perjuicio grande con esa merma de velocidad si ves algo en la nube mientras estás descargando contenidos en el PC....
Ponerte.mas velocidad te la ponen, otra cosa es que sirva de algo.
tiric escribió: Ponerte.mas velocidad te la ponen, otra cosa es que sirva de algo.


O sea, que esos 15 megas te los ponen de más en tu velocidad a internet? Si es así, pues no se pierde nada....

En teoría, en los test de velocidad debería verse, no?
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ponerte.mas velocidad te la ponen, otra cosa es que sirva de algo.


O sea, que esos 15 megas te los ponen de más en tu velocidad a internet? Si es así, pues no se pierde nada....

En teoría, en los test de velocidad debería verse, no?
No, se supone que es una provision reservada para la tv, lo ultimo que se es que no funcionaba como debe y tira de la conexion a internet, estaria bien que algun compi lo probara.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ponerte.mas velocidad te la ponen, otra cosa es que sirva de algo.


O sea, que esos 15 megas te los ponen de más en tu velocidad a internet? Si es así, pues no se pierde nada....

En teoría, en los test de velocidad debería verse, no?
No, se supone que es una provision reservada para la tv, lo ultimo que se es que no funcionaba como debe y tira de la conexion a internet, estaria bien que algun compi lo probara.


Estaría bien saberlo si. Lo lógico sería que no redujera velocidad de la fibra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
El rebobinado y avance sigue siendo a ciegas entonces?
Hola,
Soy uno de los primeros en tener el deco Tivo 4K, desde el 9 de marzo, y antes tenia el Tivo 4K. Después de casi 1 año voy a dar mis impresiones por si os sirven para lo que queráis:

Timeshift:
    Es de 30 minutos de media según la calidad del canal (SD, HD, 4K), a mayor calidad menor tiempo. Mínimo son 25 minutos en 4K.
    El avance, retroceso, pausa, cámara lenta, fotograma a fotograma, es igual que el el Tivo HD, NO es a ciegas
    No se nota a faltar para nada los 3 sintonizadores, ¿porque? Por qué si quiero ver 3 programas que hacen a la vez, por ejemplo los deportes como decía un compañero antes, se puede hacer igual que con el Tivo HD incluso mejor. Sin preocuparme de horas ni de dejar el deco encendido ni de dejar los 3 sintonizadores donde quiero y pudiendolo hacer a la hora que quiera. Suponiendo que estoy viendo en un canal los deportes en directo ... los termino de ver, cambio al segundo canal y pulso el botón rojo del mando de ver desde el inicio.. los termino de ver, y igual cambio a un tercer canal y pulso el botón rojo del mando de ver desde el inicio. Los Viernes saldo del trabajo a las 15h y cuando llego a casa y preparo la comida y tal son las 17h las 18h o la hora que sea. Pues igual que antes pero con la diferencia que en vez de cambiar de canal voy a la guía a la hora que quiero y le doy al OK encima del programa y listo.

Grabaciones:
    Si es verdad que tiene el inconveniente que duran 6 meses pero en mi caso no he tenido problemas en ese sentido. Quizás si alguna peli o serie me gusta mucho y se borrara la buscaría en la AP de Fox o HBO o Netflix o en internet.
    Tema de espacio decir que nunca me he pasado del 25% de ocupado ya que al grabar ocupa poquísimo, nada que ver con el Tivo HD. No sé el motivo si es por compresión o porque si está en videoclub lo que grabas al tenerlo ellos ya en la nube sólo ocupa espacio lo que grabas de más y no el capítulo en si o que.
    La calidad es 720p o 1080i o 4K, según canal, y los primeros meses oscilaba bastante la calidad en la reproducción. Pero desde Septiembre va perfecto como un tiro, en menos de 1 segundo se pone al máximo y de ahí aunque pares, retrocedas o avances sigue en máxima calidad. De verdad parece que tienes un disco duro.
    A la hora de grabar te olvidas si coinciden varios programas en la misma franja horaria, y si una peli la pillas empezada y la quieres grabar aunque acabes de cambiar de canal o encender el deco le das a grabar y te la graba entera desde el principio. También en las grabaciones puedes añadir en mis grabaciones accesos directos (se crean como las grabaciones pero al reproducir el capítulo te abre la aplicación donde esta, sea vídeo club, U7D, HBO, Netflix, FOX, Filmin, etc) a series, películas, etc terminadas, en directo o que vayan hacer de la guía. O también creando una grabación en serie sobre aplicaciones (Netflix, HBO, etc ..). Esto es muy útil ya que por ejemplo creas una grabación en serie sobre una serie en HBO (al ser sobre una aplicación se crea como acceso directo) y desde mis grabaciones puedes acceder directamente al capítulo que quieras. Se gestiona igual, cada vez que se añade un capítulo nuevo en la aplicación de esa serie te aparece el acceso directo en mis grabaciones igual que si se grabara, y puedes borrar los accesorios directos a los capítulos ya vistos.
    El avance y retroceso aquí si es a ciegas, este es el único para mi inconveniente que le veo a las grabaciones. Pero desde servicio técnico me han comentado que cuando esté fino el deco 4K, con una actualización lo arreglaran. No se que de cierto hay.

Velocidad de Internet:
    Yo tengo fibra Ono y decir que no consume sobre lo contratado. Viendo un episodio en 4K en Netflix test de velocidad y 308 de bajada y 31 de subida. Por lo que veo es como que la conexión del deco va a otro servidor o algo parecido.

En resumen yo era uno de los que no me gustaba lo de la nube ni este Tivo 4K, y digo era porque tal y como está ahora me lo pondría ahora sin dudarlo. Eso si ahora no cuando lo hice yo hace casi 1 año.

Decir que eso que se dijo del mando y deco que se cuelga a mi no me a pasado, pensaba una vez que me estaba pasando y eran las pilas del mando :lol:

Espero que os ayude en algo lo comentado sobre mi expe con el deco 4K.
Muchas gracias, por cierto con el mando se enciende tv y deco o hay que usar también el mando de la tv para encender?
Buena y completa información, solo una puntualización respecto a las grabaciones.

En el Tivo HD, el disco duro es finito, o sea, que lo mismo 1 hora de grabación en un canal ocupa más que 1 hora de grabación en otro, aunque ambos sean en HD, ya que depende de la compresión con la que emite ese canal. Sin embargo, en la nube va por horas, o sea, que no puede ocupar poquísimo, sino que una grabación en SD, HD o 4K de 1 hora te restará 1 hora de espacio en los 3 casos. Es decir, tal y como lo ha implementado Vodafone, el disco duro se mide por capacidad, y la nube por horas.
Imagen
aguiluxo escribió: Buena y completa información, solo una puntualización respecto a las grabaciones.

En el Tivo HD, el disco duro es finito, o sea, que lo mismo 1 hora de grabación en un canal ocupa más que 1 hora de grabación en otro, aunque ambos sean en HD, ya que depende de la compresión con la que emite ese canal. Sin embargo, en la nube va por horas, o sea, que no puede ocupar poquísimo, sino que una grabación en SD, HD o 4K de 1 hora te restará 1 hora de espacio en los 3 casos. Es decir, tal y como lo ha implementado Vodafone, el disco duro se mide por capacidad, y la nube por horas.
Lo del espacio en nube es tal como dices, va por horas.
djfran28 escribió: Muchas gracias, por cierto con el mando se enciende tv y deco o hay que usar también el mando de la tv para encender?


Sí, el mando del deco 4K enciende o apaga tanto la TV como el deco (al menos en mis TV´s LG).
Pjfaust escribió:
djfran28 escribió: Muchas gracias, por cierto con el mando se enciende tv y deco o hay que usar también el mando de la tv para encender?


Sí, el mando del deco 4K enciende o apaga tanto la TV como el deco (al menos en mis TV´s LG).
Gracias, si alguien tiene una Sony bravía y puede confirmar ya ideal.
djfran28 escribió:
Pjfaust escribió:
djfran28 escribió: Muchas gracias, por cierto con el mando se enciende tv y deco o hay que usar también el mando de la tv para encender?


Sí, el mando del deco 4K enciende o apaga tanto la TV como el deco (al menos en mis TV´s LG).
Gracias, si alguien tiene una Sony bravía y puede confirmar ya ideal.
Con sony no hay problema alguno hombre.

Los problemas son con alguna que otra marca rara.
Yo tengo una Bravia 8096 y te puedo confirmar que funciona a la perfección
106 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados