Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
15 mensajes Página 1 de 1
Pues nada, que me ha dado por probar la aplicación para ver si había mejorado algo, y al entrar en ella, se sale sola, es decir, entra, sale lo de iniciar sesión o probar el mes gratis, pero se sale de nuevo al menú. Alguien sabe como solucionar eso? He probado a apagar el deco, dejarlo 2 minutos apagado, y encenderlo de nuevo.

Pd.: Por favor, abstenerse comentarios de que en el 4K va de cine y demás (ya se que en el 4K va bien). La pregunta es concreta, sobre un problema concreto y un deco concreto.

Gracias.
Imagen
Luego pruebo pero ayer iba bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Luego pruebo pero ayer iba bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, espero tu información. He probado de todo y se me cierra, no se que hacer. Y no se si es un fallo general o puntual.

En información del equipo, la versión de servicio Tivo es la 021418.
Imagen
Ya he probado y funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya. O sea que es algo que vete a saber que. Ya lo he reiniciado 3 veces y nada. Se admiten sugerencias.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Nada, que no hay forma, entra y se sale, o peor aún, se reinicia el deco.

Hay alguna forma de "forzar" al deco a que actualice el firmware?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Nada, que no hay forma, entra y se sale, o peor aún, se reinicia el deco.

Hay alguna forma de "forzar" al deco a que actualice el firmware?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es uno de los fallos reconocidos en la app de netflix y me temo que o no te lo van a solucionar o te van a querer cambiar el deco perdiendo las grabaciones y demas por el camino.


En cuanto a actualizar si que hay una combinacion de botones (no recuerdo cual), sin embargo, si lo hicieses se te quedaria eternamente en el paso 2 de 3 ya que el firmware que tienes ya es el ultimo si o si (ya que sin la ultima version de funcionaria nada)

La ultima version disponible es rc10.
Eso es cierto.

Si el equipo funciona correctamente y el unico fallo que tienes es en la app de NETFLIX, entonces mejor que no toques el equipo ni fuerzes nada del software, no vaya a ser que tengas algun problema peor (borrado de grabaciones, averia del equipo, etc...) y al final tengan que cambiarte todo el decodificador.

Normalmente (en el 99,99% de los casos) el equipo se actualiza solo a la ultima version de madrugada, por lo que todo estara OK. El fallo ese de Netflix es de la propia app y debe arreglarlo Netflix, pero a su ritmo, como lo de Youtube, que tambien lo saben en Google y van a su ritmo (de tortuga).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Nada, que no hay forma, entra y se sale, o peor aún, se reinicia el deco.

Hay alguna forma de "forzar" al deco a que actualice el firmware?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es uno de los fallos reconocidos en la app de netflix y me temo que o no te lo van a solucionar o te van a querer cambiar el deco perdiendo las grabaciones y demas por el camino.


En cuanto a actualizar si que hay una combinacion de botones (no recuerdo cual), sin embargo, si lo hicieses se te quedaria eternamente en el paso 2 de 3 ya que el firmware que tienes ya es el ultimo si o si (ya que sin la ultima version de funcionaria nada)

La ultima version disponible es rc10.


Acabo de mirar la versión de software que tengo, y es la 20.5.3.RC10, o sea, debe ser la última. El caso es que me pasa algo rarísimo con Netflix y el ChromeCast, y he recurrido al Tivo, pero o bien se me sale de la aplicación nada más entrar (se ve la parte donde te dice si quieres el mes de prueba o loguear, y salta al menú principal del deco), o bien se reinicia el deco sin venir a cuento. Lo he intentado 20-30 veces mínimo, y no he conseguido que entre.

Doy por hecho que esa versión de firmware no cambiará en un tiempo, y aunque cambie, si meten la misma aplicación de Netflix, seguirá sin irme. Lo verdaderamente raro es que a algunos nos pase y a otros no (Micolin0 dijo que a él si le entraba en la aplicación sin problemas).

En caso de cambiar de equipo (si lo catalogan como avería), supongo que me pondrían el 4k gratis (abríre un hilo nuevo al respecto sobre eso).

El caso es que ahora no tengo forma de ver Netflix en la TV.

Muchas gracias por la respuesta.
Imagen
axnspain escribió: Eso es cierto.

Si el equipo funciona correctamente y el unico fallo que tienes es en la app de NETFLIX, entonces mejor que no toques el equipo ni fuerzes nada del software, no vaya a ser que tengas algun problema peor (borrado de grabaciones, averia del equipo, etc...) y al final tengan que cambiarte todo el decodificador.

Normalmente (en el 99,99% de los casos) el equipo se actualiza solo a la ultima version de madrugada, por lo que todo estara OK. El fallo ese de Netflix es de la propia app y debe arreglarlo Netflix, pero a su ritmo, como lo de Youtube, que tambien lo saben en Google y van a su ritmo (de tortuga).


El caso es que en muchos foros hablan de restablecer el equipo borrando todo, y eso no me atrevo a hacerlo porque no me garantizan que se arregle, y pierdo las grabaciones.

Estoy que trino, porque tengo ganas de ver unas series, y no tengo forma de pasar la imagen de Netflix a la TV :cry:
Imagen
¿Por qué solo chromecast, no puedes conectar el ordenador por hdmi a la tele?
Imagen
dummy. escribió: ¿Por qué solo chromecast, no puedes conectar el ordenador por hdmi a la tele?


No lo he probado. Tengo el PC lejos y hay que atravesar el salón con el HDMI, pero tengo uno largo. Sería una solución provisional. Se ve bien de esa forma? Cómo se reproduce Netflix, desde el navegador o con alguna aplicación?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
dummy. escribió: ¿Por qué solo chromecast, no puedes conectar el ordenador por hdmi a la tele?


No lo he probado. Tengo el PC lejos y hay que atravesar el salón con el HDMI, pero tengo uno largo. Sería una solución provisional. Se ve bien de esa forma? Cómo se reproduce Netflix, desde el navegador o con alguna aplicación?

Gracias.

No te puedo decir porque no tengo netflix. Pero yo conecto el portátil a la tele por hdmi y HBO se ve perfecto.
Imagen
dummy. escribió:
aguiluxo escribió:
dummy. escribió: ¿Por qué solo chromecast, no puedes conectar el ordenador por hdmi a la tele?


No lo he probado. Tengo el PC lejos y hay que atravesar el salón con el HDMI, pero tengo uno largo. Sería una solución provisional. Se ve bien de esa forma? Cómo se reproduce Netflix, desde el navegador o con alguna aplicación?

Gracias.

No te puedo decir porque no tengo netflix. Pero yo conecto el portátil a la tele por hdmi y HBO se ve perfecto.


Gracias. Lo tomaré como una opción si no se soluciona este fin de semana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Acabo de probar y ya entra sin problemas. Curioso. De todas formas como se solucionó lo del chromecast pues tiro de este último, pero es bueno tener varias opciones....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados