En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas,

Desde que he cambiado de televisor, a un samsung. Ocurre que cuando estoy (en TiVo) cambiando de canales, se va el sonido... Y hasta que no reinicio la tele (no el TiVo) no vuelve el sonido.

En ocasiones, se va el sonido mientras cambio, y al siguiente canal si le viene el sonido.. Y no tengo necesidad de reiniciarlo.

¿Tenéis idea o conocéis algún episodio similar, o parecido?

He reseteado el deco (Cisco) pero nada... Ocurre igual.

Saludos!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
A mi en una Sony antigua me ocurre algo similar pero únicamente con los canales que emiten en Dolby, de vez en cuando se les va el sonido y en mi caso la única solución es apagar y encender el deco.
Y cambiando de HDMI?
Imagen
yomimmo escribió: A mi en una Sony antigua me ocurre algo similar pero únicamente con los canales que emiten en Dolby, de vez en cuando se les va el sonido y en mi caso la única solución es apagar y encender el deco.


Pues es más o menos lo que me ocurre a mi... Lo que no sé a quien (Tv o Deco) achacarle el fallo.

aguiluxo escribió: Y cambiando de HDMI?


Eso es lo que he hecho hoy... A ver si por ahí van los tiros. Os mantengo informado.
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió:
Pues es más o menos lo que me ocurre a mi... Lo que no sé a quien (Tv o Deco) achacarle el fallo.

En mi caso comprobado que es el televisor, el mismo deco con el mismo cable hdmi en una LG no falla, por si acaso fuese del puerto hdmi del Sony probé en todos los puertos hdmi y en todos se produce de forma aleatoria el error, lo mismo esta dos semanas sin suceder que te lo hace 3 veces en el mismo día.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados