Foro dedicado el servicio de televisión inteligente TiVo
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, hace 2 meses que la app Mi Vodafone TV esta incluida en el TiVo, se q a otras personas le funciona, pero a mi no, me dicen que es un problema de configuración pero llevo 2 meses así, configurando, y nada de nada. A alguien le ocurre lo mismo, me podéis decir q hago xra q esto funcione, x que no entiendo q hacen los operadores de Vodafone q nunca t solucionan nada.
Lo primero que tienes que decir es si eres clienta de cobertura HFC ONO o de FTTH Vodafone. Lo digo por que la app MI VODAFONE en el TIVO donde mas falla es en los abonados con FTTH.

Es algo que deben arreglar y revisar los de Vodafone desde su central. Para los abonados con cobertura HFC la app funciona sin problema (salvo casos muy puntuales).
Imagen|Imagen|Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados