En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Igual me estoy volviendo loco pero el caso es que desde hace un tiempo me sucede lo siguiente: estoy viendo algo grabado. Cuando acaba le doy a la cruceta para volver para atrás y le doy a la C parar borrar la grabación.

Antes al hacer esto la reproducción paraba y en la ventanita pequeña pues volvía la TV en directo. Ahora borro la grabación como siempre pero se sigue viendo en la ventana pequeña. Tengo que dar al botón de ver TV para que se salga.


Estoy casi seguro de que antes no era así. :?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hola,

Igual me estoy volviendo loco pero el caso es que desde hace un tiempo me sucede lo siguiente: estoy viendo algo grabado. Cuando acaba le doy a la cruceta para volver para atrás y le doy a la C parar borrar la grabación.

Antes al hacer esto la reproducción paraba y en la ventanita pequeña pues volvía la TV en directo. Ahora borro la grabación como siempre pero se sigue viendo en la ventana pequeña. Tengo que dar al botón de ver TV para que se salga.


Estoy casi seguro de que antes no era así. :?


No sé si siempre, pero desde que yo recuerdo funciona tal y como comentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de la grabacion, hay veces que al darle "atras" te sale el cartel de "Borrar grabacion" o "Mantenerla" y al salir ves la TV en directo y otras veces das atras y se queda en la ventana video (superior derecha) la grabacion en reproduccion.

A mi me ha pasado varias veces no es raro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Depende de la grabacion, hay veces que al darle "atras" te sale el cartel de "Borrar grabacion" o "Mantenerla" y al salir ves la TV en directo y otras veces das atras y se queda en la ventana video (superior derecha) la grabacion en reproduccion.

A mi me ha pasado varias veces no es raro.


Que se quede si doy para atras (cuando le meto mucho extra de tiempo al final) si es normal. Lo que me extraña y pensaba que siempre había sido a si es que cuando se borre se siga reproduciendo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No, si se borra la grabacion, automaticamente (aunque se este reproduciendo en ventana pequeña) se elimina el evento y el TIVO vuelve a la emision del canal en directo que tuvieras sintonizado en el sintonizador 1.

En ningun momento la grabacion continua reproduciendose una vez ha sido borrada por que ya no esta dentro de la memoria del disco duro. A mi eso no me ha pasado nunca.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, en principio la grabación sí sigue en el DD, de hecho la puedes recuperar si quieres.

Dicho esto yo no recuerdo que me haya pasado nunca eso. Siempre se sale al canal que estaba en directo.
Imagen
dummy. escribió: Hombre, en principio la grabación sí sigue en el DD, de hecho la puedes recuperar si quieres.

Cierto, pero en si, la grabacion es como si estuviera borrada pues automaticamente se libera espacio del disco duro, aunque puedas recuperarla en el futuro de la carpeta "Borrado Recientemente", salvo que se haya borrado de manera automatica para dejar mas espacio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados