En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
No se si en el TIVO 4K sucedera igual o que, pero mientras ayer los logos en la EPG y Miniguia eran los correctos, excepto en el caso de SYFY HD, hoy no se que narices han tocado que esta todo echo un verdadero desastre y de que manera.

"La 1 HD" aparece sin logo
"LaSexta HD" ahora tiene otro logo distinto.
"Telemadrid HD" hasta ayer tenia el logo actualizado a la imagen estrenada el pasado 18 septiembre, pero desde hoy han metido un logo que es de la epoca de 2005-2007 (aprox.)
"Gol HD" tiene ahora el logo en blanco en lugar de rojo como hasta ayer.
"Iberalia TV HD" sale con el logo del canal catalan "Esport 3".
"SyFy HD" ahora tiene el logo en color morado
"13TV" hasta ayer tenia el logo nuevo de "TRECE", pero hoy han colocado el logo anterior, no el cuadrado, sino el que tenian hasta el mes pasado.
"DeCasa HD y DARK" aparecen sin logo en la EPG/Miniguia
"Betis TV HD" tiene el logo de un canal llamado "Las Provincias".

y algunas burradas y cosas raras mas que hay, como no se que canales que salen los logos de "Odisea 4K TV" y "INSIGHT 4K"

No se si es que han estado tocando para mejorar y se les ha colado algo que no deberian o si se les ha vuelto loco el servidor que usan, pero menuda chapuza.

No se si os pasara a vosotros tambien, pero aqui en Guadalajara asi estan las cosas ahora mismo. Esperemos que lo arreglen lo antes posible y que todos los canales tengan sus logos actualizados o al menos como estaba hasta ayer. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Publica alguna foto que veamos.

Es muy extraño, parece que han mezclado logos entre los canales. Pero por otro lado dices que han aparecido nuevos que nunca antes se han visto e incluso el de Las Provincias (un canal local de la Comunidad Valenciana) que nunca ha tenido logo.
Fotos no tengo, y ahora mismo no puedo hacerlas, pero el compañero "manu" en twitter ha publicado una de "Iberalia HD" con el logo de "Esport 3 Cataluña".

https://pbs.twimg.com/media/DLSbPG8W4AASMFy.jpg

Ya digo que es algo muy raro. Es como si se hubiera activado/colado algo que no deberia y ahora deben solucionarlo.

POSDATA: Alguien que pueda (y quiera) que suba unas capturas de este estropicio. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el 4K los logos están correctamente
En este tuit, tenéis como esta el dial en los Tivos HD
https://twitter.com/NeeoTV/status/915664813866602496
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo algunas cosas que comentas si las noto (logo de GOL, TRECE, Syfy y algo más). En DARK si veo el logo y en la 1 también. En los demás, no se como era el logo antes. Los logos de F1 y motos son más "coloridos", me parece a mí.
Imagen
Tienen un lío tremendo. En el 4k el nuevo episodio de Big Bang (T11) no dejaba verlo en U7D (el anterior y posterior sí), y sin embargo en Neox si que permitía (menos mal que es en HD!).
Hay identificaciones mal hechas y a mi me han salido logos antiguos (8tv, cadena autonómica).
Vodafone nunca defrauda eh. :lol:
alex_marod escribió: Tienen un lío tremendo. En el 4k el nuevo episodio de Big Bang (T11) no dejaba verlo en U7D (el anterior y posterior sí), y sin embargo en Neox si que permitía (menos mal que es en HD!).
Hay identificaciones mal hechas y a mi me han salido logos antiguos (8tv, cadena autonómica).
Vodafone nunca defrauda eh.
A que te refieres con que en u7d no dejaba y en neox si?
tiric escribió:
alex_marod escribió: Tienen un lío tremendo. En el 4k el nuevo episodio de Big Bang (T11) no dejaba verlo en U7D (el anterior y posterior sí), y sin embargo en Neox si que permitía (menos mal que es en HD!).
Hay identificaciones mal hechas y a mi me han salido logos antiguos (8tv, cadena autonómica).
Vodafone nunca defrauda eh.
A que te refieres con que en u7d no dejaba y en neox si?

En TNT decía que el programa de estreno no estaba disponible, en cambio el episodio repetido anterior y posterior sí (obvio que estos son repetidos). Luego ibas a Neox y el mismo episodio de estreno SI estaba disponible. El U7D de TNT no permitía ver el episodio de estreno, el U7D de Neox sí.
alex_marod escribió:
tiric escribió:
alex_marod escribió: Tienen un lío tremendo. En el 4k el nuevo episodio de Big Bang (T11) no dejaba verlo en U7D (el anterior y posterior sí), y sin embargo en Neox si que permitía (menos mal que es en HD!).
Hay identificaciones mal hechas y a mi me han salido logos antiguos (8tv, cadena autonómica).
Vodafone nunca defrauda eh.
A que te refieres con que en u7d no dejaba y en neox si?

En TNT decía que el programa de estreno no estaba disponible, en cambio el episodio repetido anterior y posterior sí (obvio que estos son repetidos). Luego ibas a Neox y el mismo episodio de estreno SI estaba disponible. El U7D de TNT no permitía ver el episodio de estreno, el U7D de Neox sí.
Pues tiene gracia porque anoche lo estuve viendo y me pasaba justo al contrario.

Lo vi en tnt y en neox no me dejo.
Creo que los logos siguen igual que ayer: decasa no tiene y luego han cambiado varios (eurosport). El de Cuatro se veía borroso (como cuando pusieron los canales de la liga1,2,3). FoxLife y Syfy se ven mal con el fondo negro. National Geographic con letras grises (sobre fondo oscuro..)

Por cierto, gracias por la conversación sobre Big Bang. Tengo grabación en serie y el capítulo del lunes no se me ha grabado, pensaba que era mañana.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por cierto, gracias por la conversación sobre Big Bang. Tengo grabación en serie y el capítulo del lunes no se me ha grabado, pensaba que era mañana.

Debio ser un cambio de ultima hora que hizo "TNT España", ya que el estreno de BIG BANG (T.11) estaba previsto para mañana Viernes 06 octubre (asi lo anuncio la cadena), pero hoy la estrena NEOX y el canal de pago TNT opto por adelantar el estreno sin casi aviso.

Ese adelanto hizo que no lo avisaran no solo a los operadores para actualizar su EPG, sino que ni ellos mismos fueron capaces de actualizar su pagina web, donde figuraba el capitulo 1x07, de hay el desastre.

Mañana a las 22:30h tengo entendido (para los interesados) que lo repiten nuevamente.


Respecto a los logos de la EPG/Miniguia, pues parece ser que Vodafone los actualizado pero lo ha hecho mal, pues algunos que estaban bien (Telemadrid, Gol, Trece, La 1 HD, etc...) los han cambiado por versiones antiguas o inventadas haciendo que ahora esten mal y otros que estaban mal, los han puesto peor como "Fox Life HD, SyFy HD, etc...". Total, que casi habia sido mejor que no hubieran tocado nada por que lo han dejado peor que estaba. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Decir que desde hoy (24 noviembre), Vodafone actualizado en la EPG y Miniguia los logos de los canales "29.Fox Life HD" y "35.SyFy HD", por los que realmente son, lo mismo que en Madrid han actualizado tambien el de "7.Telemadrid HD".

Les ha costado, pero por fin lo han hecho bien.

POSDATA: Se dan mas prisa en cambiar/actualizar los logos para "Ultimos 7 Dias" que en la EPG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados