En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
Pues eso, llevo con este servicio activado desde 2013 y hoy me encuentro con que me lo han desactivado porque les dio la gana y punto. He llamado 2 veces y me dicen que yo no lo tenía contratado y que me cobrarian 3 euros más en la factura por activarlo. Mira que listos son.... el lunes llamaré a bajas a ver que pasa.
darkkness escribió: Pues eso, llevo con este servicio activado desde 2013 y hoy me encuentro con que me lo han desactivado porque les dio la gana y punto. He llamado 2 veces y me dicen que yo no lo tenía contratado y que me cobrarian 3 euros más en la factura por activarlo. Mira que listos son.... el lunes llamaré a bajas a ver que pasa.


Son la incompetencia elevada a la enésima potencia. Cómo pueden negar algo así? Solo mostrándoles una factura les cierras la boca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: Pues eso, llevo con este servicio activado desde 2013 y hoy me encuentro con que me lo han desactivado porque les dio la gana y punto. He llamado 2 veces y me dicen que yo no lo tenía contratado y que me cobrarian 3 euros más en la factura por activarlo. Mira que listos son.... el lunes llamaré a bajas a ver que pasa.


Son la incompetencia elevada a la enésima potencia. Cómo pueden negar algo así? Solo mostrándoles una factura les cierras la boca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si compañero, encima son latinos que la mayoría no se enteran de nada.
darkkness escribió:
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: Pues eso, llevo con este servicio activado desde 2013 y hoy me encuentro con que me lo han desactivado porque les dio la gana y punto. He llamado 2 veces y me dicen que yo no lo tenía contratado y que me cobrarian 3 euros más en la factura por activarlo. Mira que listos son.... el lunes llamaré a bajas a ver que pasa.


Son la incompetencia elevada a la enésima potencia. Cómo pueden negar algo así? Solo mostrándoles una factura les cierras la boca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si compañero, encima son latinos que la mayoría no se enteran de nada.
No sera que te han hecho alguna oferta y te han quitado la opcion de grabacion para bajarte mas el precio sin decirtelo?
tiric escribió:
darkkness escribió:
aguiluxo escribió: [quote="darkkness"]Pues eso, llevo con este servicio activado desde 2013 y hoy me encuentro con que me lo han desactivado porque les dio la gana y punto. He llamado 2 veces y me dicen que yo no lo tenía contratado y que me cobrarian 3 euros más en la factura por activarlo. Mira que listos son.... el lunes llamaré a bajas a ver que pasa.


Son la incompetencia elevada a la enésima potencia. Cómo pueden negar algo así? Solo mostrándoles una factura les cierras la boca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si compañero, encima son latinos que la mayoría no se enteran de nada.
No sera que te han hecho alguna oferta y te han quitado la opcion de grabacion para bajarte mas el precio sin decirtelo?[/quote]

Para cambiar los servicios del cliente, éste debe aceptarlo. Es ilegal hacerlo de otro modo. Es completamente injustificable lo que han hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
darkkness escribió: [quote="aguiluxo"][quote="darkkness"]Pues eso, llevo con este servicio activado desde 2013 y hoy me encuentro con que me lo han desactivado porque les dio la gana y punto. He llamado 2 veces y me dicen que yo no lo tenía contratado y que me cobrarian 3 euros más en la factura por activarlo. Mira que listos son.... el lunes llamaré a bajas a ver que pasa.


Son la incompetencia elevada a la enésima potencia. Cómo pueden negar algo así? Solo mostrándoles una factura les cierras la boca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si compañero, encima son latinos que la mayoría no se enteran de nada.
No sera que te han hecho alguna oferta y te han quitado la opcion de grabacion para bajarte mas el precio sin decirtelo?[/quote]

Para cambiar los servicios del cliente, éste debe aceptarlo. Es ilegal hacerlo de otro modo. Es completamente injustificable lo que han hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]No si yo no pretendo justificarlo, solo digo que es posible que lo hicieran.
tiric escribió: No si yo no pretendo justificarlo, solo digo que es posible que lo hicieran.


Por lo que comenta, lo mismo le han hecho eso, pero menuda indefensión tiene un cliente cuando ve que la compañía le cambia los servicios sin preguntar. Es como si tienes contratados 6kw de luz, y el mes siguiente la compañía te lo baja a 3kw, y no puedes ni encender la vitro y el aire acondicionado....

En teoría, la compañía tiene un registro de quién hace los cambios, no? Pues tan sencillo como mirar quién ha sido y ponerlo a escaldar cebollinos.
Imagen
Pues eso también lo estuve pensando, llame en julio porque hubo un malentendido en la cuota que me estaban cobrando de más y el sr. que me atendio me ofrecio tres meses más al mismo precio para compensar esto. O sea mi permanencia acababa en abril del 2018 pues me lo incremento hasta julio y pudiera ser que ahí me quitara la opción de grabar cuando el mismo me aseguró que no tocaría nada. Ya veremos a ver que pasa mañana.
darkkness escribió: Pues eso también lo estuve pensando, llame en julio porque hubo un malentendido en la cuota que me estaban cobrando de más y el sr. que me atendio me ofrecio tres meses más al mismo precio para compensar esto. O sea mi pernamencia acababa en abril del 2018 pues me lo incremento hasta julio y pudiera ser que ahí me quitara la opción de grabar cuando el mismo me aseguró que no tocaría nada. Ya veremos a ver que pasa mañana.


Pues ya sabes, te bajó precio y servicios. Y no se pueden comprobar las grabaciones y a ese empleado apercibirle de que, a la próxima, a la calle?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Haré amago de baja y si no volveré a llamar hasta que me toque uno que ceda. Además he visto en visto que en mis facturas figura el descuento de -3 euros de Vodafone TV que corresponde a eso mismo.
darkkness escribió: Haré amago de baja y si no volveré a llamar hasta que me toque uno que ceda. Además he visto en visto que en mis facturas figura el descuento de -3 euros de Vodafone TV que corresponde a eso mismo.


Ojalá lo consigas. Si la oferta está grabada, pide que te la apliquen, que eso es un contrato válido.
Imagen
Pues he tenido mucha suerte porque ha sido a la primera llamada. De 62.25 que pagaba a 49.80€ iva incluido durante un año más, lo que ocurre es que no pudo activarme lo de la grabación y me dijo que lo activara yo desde mi cuenta de cliente y se me quedaría en 56.80/mes pero y los 30€ de alta me los cobrarían?, quiero estar seguro antes de hacerlo y espero tu consejo, jeje. :mrgreen:

Tengo tlf fijo+tv total con hbo gratis de por vida+300/30 mb/s
2 teléfonos móviles, uno subvencionado con llamadas gratis durante 1 año y otro con 200 min en llamadas y 6gb de datos.
darkkness escribió: Pues he tenido mucha suerte porque ha sido a la primera llamada. De 62.25 que pagaba a 49.80€ iva incluido durante un año más, lo que ocurre es que no pudo activarme lo de la grabación y me dijo que lo activara yo desde mi cuenta de cliente y se me quedaría en 56.80/mes pero y los 30€ de alta me los cobrarían?, quiero estar seguro antes de hacerlo y espero tu consejo, jeje. :mrgreen:

Tengo tlf fijo+tv total con hbo gratis de por vida+300/30 mb/s
2 teléfonos móviles, uno subvencionado con llamadas gratis durante 1 año y otro con 200 min en llamadas y 6gb de datos.


Pues siento ahí no poder ayudarte, pero estoy casi seguro de que los 30 euros no te los van a cobrar, porque no te vas a dar de alta en ningún servicio, sino variar un servicio contratado, y por eso no te van a cobrar.

La duda es si, cuando lo actives por el área de cliente, te saldrá el precio que te han dicho. Yo lo que veo raro es que no te lo hayan podido activar desde allí, porque eso es solo hacer un clic de ratón....

A ver si alguien te dice algo más!
Imagen
Cuota de alta te aseguro que no te cobran, ahora eso si, es extraño que no te pudieran hacer el cambio de servicio desde alli, mas bien puede ser que el que te atendio no sepa hacerlo.
Entonces que hago, llamo a atención al cliente?. :mrgreen:
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados