En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2
darkkness escribió: Entonces que hago, llamo a atención al cliente?. :mrgreen:


Si lo cambias desde la web te dice el precio nuevo antes del cambio? Sino, yo llamaría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me sale esto:

Imagen

y en la nueva cuota me sale a pagar 2,65 euros menos... mi no entender.
En qué apartado sale todo eso? Es en la tienda? Porque creo que el precio que ahí te muestra es SIN IVA. Esos 47,15 serían, en ese caso, 57,05 euros.
Imagen
Eso sale después de marcar Vodafone TV en la tienda y darle a siguiente.
darkkness escribió: Eso sale después de marcar Vodafone TV en la tienda y darle a siguiente.


Has podido confirmar que ese precio es sin iva? Al final lo hiciste por teléfono o web?
Imagen
Tienes un descuento de 27€?!!!!!!!!!

No sería más fácil que Vodafone bajase precios a tener que retener clientes con descuentos de 27€, digo yo...
alex_marod escribió: Tienes un descuento de 27€?!!!!!!!!!

No sería más fácil que Vodafone bajase precios a tener que retener clientes con descuentos de 27€, digo yo...


Eso mismo pienso yo. Si bajan 10-15 euros sus tarifas, todos contentos, y nos quitamos del follón de negociar con ellos. Y si quitan el fútbol, es que podrían bajar 30 euros las tarifas fácilmente, y las cuentas les saldrían.
Imagen
Buenas, a ver 41,15 sin grabación y sin iva. Con el serían 47,15+iva que daría lo que tu me dijiste: 57,05€.
Entonces parece que está todo claro. No obstante, deberían mostrar todo con IVA en todos los apartados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Al final he llamado a bajas y me lo han activado por 3 euros más, con lo que se me queda en 52,17€/mes.

Asi que salgo ganando en ahorro.
darkkness escribió: Al final he llamado a bajas y me lo han activado por 3 euros más, con lo que se me queda en 52,17€/mes.

Asi que salgo ganando en ahorro.


Genial entonces! Con esta gente son muchos quebraderos de cabeza para conseguir las cosas, y creo que lo hacen aposta para "aburrirnos".
Imagen
Pues al final resulta que son 55,80/mes ya por lo que parece me dijo el precio sin iva pero aún asi me sigue saliendo más económico que antes. También me incluyeron el servicio últimos 7 días el cual tampoco lo tenia. :D
darkkness escribió: Pues al final resulta que son 55,80/mes ya por lo que parece me dijo el precio sin iva pero aún asi me sigue saliendo más económico que antes. También me incluyeron el servicio últimos 7 días el cual tampoco lo tenia. :D


Bueno, si tienes más servicios que antes y un mejor precio, entonces todo redondo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: Pues al final resulta que son 55,80/mes ya por lo que parece me dijo el precio sin iva pero aún asi me sigue saliendo más económico que antes. También me incluyeron el servicio últimos 7 días el cual tampoco lo tenia. :D


Bueno, si tienes más servicios que antes y un mejor precio, entonces todo redondo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si, ahora a ver si nos ponen de una vez la conexión simétrica. :D
darkkness escribió:
aguiluxo escribió:
darkkness escribió: Pues al final resulta que son 55,80/mes ya por lo que parece me dijo el precio sin iva pero aún asi me sigue saliendo más económico que antes. También me incluyeron el servicio últimos 7 días el cual tampoco lo tenia. :D


Bueno, si tienes más servicios que antes y un mejor precio, entonces todo redondo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues si, ahora a ver si nos ponen de una vez la conexión simétrica. :D


Pero que no suban precios! :)
Imagen
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados