En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, recibí el mensaje a mi movil con la promo tv total durante tres meses y la forma de activarla. Desde el área de clientes de ONO no lo puedo hacer, aunque me sale para hacerlo, lo activo y me dice que ya està activada la promoción pero al pasar una o dos horas desaparece.

He decidido hacerlo por teléfono y esto es lo que he conseguido.

1º Llamada: El sudamericano me dice que no existe esa promoción.
2ª Llamada: La sudamericana me hace que le lea el mensaje de texto recibido y después me dice que ya me ha activado el servicio y que no hace falta que llame cuando acabe la promoción, que ellos mismos le dan de baja (no se lo cree ella ni harta de vino fino)
3ª Llamada: En vista de que no veia ningún cambio a tv total, vuelvo a llamar otra vez y ahora me dice el sudamericano de turno que esa promoción sólo es para clientes sin tv. desconcertado y que no tenía activada la tv total.
4: Visita a Tienda física en mi ciudad: Les enseño el mensaje y me dicen que la tv extra no existe. Ha preguntado delante mia ante la desinformación que tenía en un foro de comerciales de Vodafone a nivel nacional y le contestan que no existe esa promoción.

5ª Nueva llamada, otra sudamericana, me dice que ya tengo el servicio activado desde esta mañana pero al decirle que hace 4 horas que llamé me dice que se activa a las 5 horas ?¿?¿?¿?¿? Mentira, ya han pasado 7 horas y nada de nada. Imagino que fue una respuesta para salir del paso.

Y ahora que hago.???

Gracias.
Llama y pide atención en gallego/catalán, a continuación sigues la conversación en castellano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jijijiji, muy agudo!!
Imagino que será el último recurso.
Gracias.
Vaya joyita que es el "Servicio Atencion Cliente" de Vodafone, que solamente saben marear al abonado en lugar de ofrecerle y darle lo que realmente quiere.

Yo no se si tendras derecho a esta promocion (tengo entendido que solamente es para clientes que no tienen tv contratada, pero quiza si que puedas acogerte a "TV Total + HBO" durante 3 meses), pero mientras no tengas acceso al dial 186 VH1 (por ejemplo), quiere decir que no te han aplicado el paquete.

POSDATA: Eso si, ten cuidado que no te cobren la diferencia entre "Extra vs Total", por que son capaces de activarte el paquete total con coste (+6.00€/mes).

La activacion suele tardar a lo mucho 2h, aunque por lo general antes de colgar (o pocos minutos despues) ya suelen abrirse los canales.
Imagen|Imagen|
Por cierto, los SMS que te envía Vodafone, los teleoperadores pueden verlos tal cual te han llegado, con fecha y hora de envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Por cierto, los SMS que te envía Vodafone, los teleoperadores pueden verlos tal cual te han llegado, con fecha y hora de envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuestion de tomarse en serio su trabajo. Y desde luego que para encontrar a algun operador competente desde el otro lado del charco, te tienes que cruzar con otros tantos incompetentes o inutiles a los que se la bufan su trabajo.
Imagen
Pues nada, multiples intentos y nada, todo el sac me esquiva, nadie sabe nada. Pero ahora con mentiras y engaños, un operador me ha dicho que se daba de alta el lunes a las 2 de la mañana. Otros que ya lo tenía activado... en fín, me siento impotente ante esta gente.
Me gustaría saber si hay alguna forma de reclamar con los canales que tiene ono actualmente. No encuentro ningún sitio donde hacerlo.
Un saludo.
yo lo solicite por el panel de cliente de la web y pasados 3 dias llame a ver que pasaba que no lo activaban... despues de mucho mareo me dice la señorita ( española ) que como tengo un descuento aplicado ( el tipico de llamar cada año amagando baja ) no se me puede aplicar la promocion.
Buenas tardes (llevo tiempo sin pasar por está página). Tanto un amigo mío como yo pudimos acogernos a la promoción teniendo ya tv previamente (la esencial) y promociones de descuentos activas, aunque eso sí, costaron un par de intentos. O sea, que es mentira que sean incompatibles o para nuevos nada más. Y ahora la estaban dando de nuevo (en mi caso fue mayo, junio y julio cuando la tuve). :evil:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
En portada tenéis esto que comentáis aquí ;-)

Vodafone ofrece 3 meses gratis de TV TOTAL a sus clientes de TV Esencial/Extra
http://www.neeo.es/2017/08/20/vodafone- ... cialextra/
#NuevaNeeo
Jajajaaja, sonrisas sonrisas.
Esto es lo que recibo de parte de Vodafone Tv cuando he pedido mi promoción a Tv total.

[i]"Hola XXXXXX, comprobamos que ya tienes disponible una promoción sobre la cuota incluido el servicio de Vodafone TV Extra hasta el 24/4/18, por lo que no puedes acceder a la promoción de Vodafone TV Total a precio de Extra. Saludos"[/i]

Pues nada, esta gente se acoje a la típica llamada anual para renovar para anularme esta promoción.

Un saludo para vosotros, para Robafone TV un enorme...
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados