En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
Buenas soy nuevo en este tema y actualmente estoy en proceso de portabilidad de mis actuales servicios de fibra optica.
Yo he contratado con vodafone 300mb subida y bajada,tv total gratis durante 6 mese.
Podre ver la hd con 300 mb con fibra indirecta de vodafone y que deco me podrian?
EzioAuditore escribió: Buenas soy nuevo en este tema y actualmente estoy en proceso de portabilidad de mis actuales servicios de fibra optica.
Yo he contratado con vodafone 300mb subida y bajada,tv total gratis durante 6 mese.
Podre ver la hd con 300 mb con fibra indirecta de vodafone y que deco me podrian?

Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)
tiric escribió: Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)

En indirecto es IPTV no OTT, esta confirmado por varias fuentes, lo que no tiene activado a día de hoy es grabación en nube porque la reproducción no es sobre IPTV sino OTT y los PAI están o bien mal aprovisionados o con una sobre-suscripción del copón.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)

En indirecto es IPTV no OTT, esta confirmado por varias fuentes, lo que no tiene activado a día de hoy es grabación en nube porque la reproducción no es sobre IPTV sino OTT y los PAI están o bien mal aprovisionados o con una sobre-suscripción del copón.



Yo tambien lei que la tv sobre fibra neba de movistar es ott como en adsl, mismo deco y misma tecnologia. A ver si aclaramos este tema que es importante.

Respecto a los pai parece que vodafone tratando de ahorrar esta teniendo problemas de sobresuscripcion como dices, y hay clientes que teniendo 300 megas hay momentos que le llegan 20 o 40, del ping ya ni hablemos porque da verguenza.
Lo que no entiendo es que, siendo la grabacion en la nube con todo lo que eso implica, sobretodo que no es una grabacion real sino una "anotacion" de reserva del contenido que sea en el servidor al cliente xxx de tal a tal fecha; si esto es asi, da igual que el pai, nodo, central o lo que sea este saturado sea para grabaciones o para u7d o los canales en linea (si es que son ott) o hbo/netflix, porque , corregidme si me equivoco, las 4 cosas van a consumir un ancho de banda similar. Se que es mas complicado que eso, pero quitar las grabaciones no soluciona el problema, y tenerlas tampoco lo agraba.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
tiric escribió: Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)

En indirecto es IPTV no OTT, esta confirmado por varias fuentes, lo que no tiene activado a día de hoy es grabación en nube porque la reproducción no es sobre IPTV sino OTT y los PAI están o bien mal aprovisionados o con una sobre-suscripción del copón.

En indirecta de movistar te puedo asegurar que es ott y no iptv.
segun el departamento tecnico de vodafone,me pondra el nuevo deco tivo pequeño negro y vere hd
EzioAuditore escribió: segun el departamento tecnico de vodafone,me pondra el nuevo deco tivo pequeño negro y vere hd

Si es con fibra de movistar ya te digo que eso no es asi.
tiric escribió:
EzioAuditore escribió: segun el departamento tecnico de vodafone,me pondra el nuevo deco tivo pequeño negro y vere hd

Si es con fibra de movistar ya te digo que eso no es asi.

Así me gusta, reconociendo que el chusco deco no es tivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
EzioAuditore escribió: segun el departamento tecnico de vodafone,me pondra el nuevo deco tivo pequeño negro y vere hd

Si es con fibra de movistar ya te digo que eso no es asi.

Así me gusta, reconociendo que el chusco deco no es tivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, el chusco deco (que si funcionase bien y tuviera todas las funciones activas estaria bastante bien) es el modelo que usa vodafone italia, pero el no poder grabar es una jodienda.

Y tivo claro que no es, no tiene nada que ver con tivo.
tiric escribió: No, el chusco deco (que si funcionase bien y tuviera todas las funciones activas estaria bastante bien) es el modelo que usa vodafone italia, pero el no poder grabar es una jodienda.

Y tivo claro que no es, no tiene nada que ver con tivo.

O sea que es exactamente el mismo modelo del mismo fabricante que el "Tivo 4K" de Vodafone España (M384-x, diferente firmware) con sintonizador TDT-2 ya que en Italia no tiene HFC y resulta que según tú docta opinión el italiano es chusco y el de aquí es una maravilla.
Y después llamas troll a otros! Vaya fichaje hizo Vodafone contigo.
Que quede claro de una vez que a pesar de lo que cuenta el infiltrado el descodificador que se usa en indirecto NO ES EL MISMO que se usaba o usa en xDsl.
Tal y como sucede con el "Tivo 4K", el deco de xDsl o el decder de Vodafone Italia se trata de un Sagemcom M384 en este caso M384 VS 4L.
El modelo es el DCTI384 UHD VF NEBA y tal como sucede en el de xDsl, en el portugués o en el italiano el sintonizador que lleva es TDT (Lo más probable es que este desactivado)

http://support.sagemcom.com/site/certif ... 170427.pdf
yomimmo escribió:
tiric escribió: No, el chusco deco (que si funcionase bien y tuviera todas las funciones activas estaria bastante bien) es el modelo que usa vodafone italia, pero el no poder grabar es una jodienda.

Y tivo claro que no es, no tiene nada que ver con tivo.

O sea que es exactamente el mismo modelo del mismo fabricante que el "Tivo 4K" de Vodafone España (M384-x, diferente firmware) con sintonizador TDT-2 ya que en Italia no tiene HFC y resulta que según tú docta opinión el italiano es chusco y el de aquí es una maravilla.
Y después llamas troll a otros! Vaya fichaje hizo Vodafone contigo.

Perdona?? Yo no se como va el de vodafone italia como comprenderas no lo he probado. Lo que si se es que en italia si que permite grabación.
yomimmo escribió: Que quede claro de una vez que a pesar de lo que cuenta el infiltrado el descodificador que se usa en indirecto NO ES EL MISMO que se usaba o usa en xDsl.
Tal y como sucede con el "Tivo 4K", el deco de xDsl o el decder de Vodafone Italia se trata de un Sagemcom M384 en este caso M384 VS 4L.
El modelo es el DCTI384 UHD VF NEBA y tal como sucede en el de xDsl, en el portugués o en el italiano el sintonizador que lleva es TDT (Lo más probable es que este desactivado)

http://support.sagemcom.com/site/certif ... 170427.pdf

Primero dices que no es el mismo que xdsl y luego dices que si. No te entiendo.

El deco como digo es el mismo que en xdsl o empresas. Si lleva capado o no el sintonizador lo desconozco ya que no he podido probarlo.

Por cierto eso de infiltrado te lo puedes ahorrar que eres un borde de mucho cuidado. Me llamas infiltrado cuando tu vas de enterado por la vida.

Repito el modelo es el mismo que se esta usando para xdsl o para empresas, esto es asi. Otro tema es que tenga o no activas las mismas funciones.
tiric escribió: Primero dices que no es el mismo que xdsl y luego dices que si. No te entiendo.
............
Repito el modelo es el mismo que se esta usando para xdsl o para empresas, esto es asi. Otro tema es que tenga o no activas las mismas funciones.

Ya veo querido infiltrado que entiende lo que quiere y cuando quiere.
Todos son el mismo deco ya que usan básicamente la misma placa base, las diferencias están en que unas lleven o no ciertos componentes de lógica discreta instalados o no, o la lógica discreta asociada al tipo de sintonizador que llevan y evidentemente la mayor diferencia es el sistema operativo y entorno gráfico que montan.
Partiendo de esa base todos son el mismo aunque con diferencias.
Y por mucho que se reitere el deco de NEBA NO ES EL MISMO DECO QUE EL DECO xDsl el primero es el DTIW384 UHD VF SP y el segundo es el DCTI384 UHD VF NEBA, (Entendiendo por distinto deco que montan lógica discreta distinta y firmware distinto, aunque usen la misma placa base)
yomimmo escribió:
tiric escribió: Primero dices que no es el mismo que xdsl y luego dices que si. No te entiendo.
............
Repito el modelo es el mismo que se esta usando para xdsl o para empresas, esto es asi. Otro tema es que tenga o no activas las mismas funciones.

Ya veo querido infiltrado que entiende lo que quiere y cuando quiere.
Todos son el mismo deco ya que usan básicamente la misma placa base, las diferencias están en que unas lleven o no ciertos componentes de lógica discreta instalados o no, o la lógica discreta asociada al tipo de sintonizador que llevan y evidentemente la mayor diferencia es el sistema operativo y entorno gráfico que montan.
Partiendo de esa base todos son el mismo aunque con diferencias.
Y por mucho que se reitere el deco de NEBA NO ES EL MISMO DECO QUE EL DECO xDsl el primero es el DTIW384 UHD VF SP y el segundo es el DCTI384 UHD VF NEBA, (Entendiendo por distinto deco que montan lógica discreta distinta y firmware distinto, aunque usen la misma placa base)

El modelo concreto ok. Lo que quiero decir es que el software y las funciones son las mismas, yo en ningun momento he hablado de modelos concretos querido enterado.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados