En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
Buenas soy nuevo en este tema y actualmente estoy en proceso de portabilidad de mis actuales servicios de fibra optica.
Yo he contratado con vodafone 300mb subida y bajada,tv total gratis durante 6 mese.
Podre ver la hd con 300 mb con fibra indirecta de vodafone y que deco me podrian?
EzioAuditore escribió: Buenas soy nuevo en este tema y actualmente estoy en proceso de portabilidad de mis actuales servicios de fibra optica.
Yo he contratado con vodafone 300mb subida y bajada,tv total gratis durante 6 mese.
Podre ver la hd con 300 mb con fibra indirecta de vodafone y que deco me podrian?

Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)
tiric escribió: Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)

En indirecto es IPTV no OTT, esta confirmado por varias fuentes, lo que no tiene activado a día de hoy es grabación en nube porque la reproducción no es sobre IPTV sino OTT y los PAI están o bien mal aprovisionados o con una sobre-suscripción del copón.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Que compañia pone la infraestructura? HD siempre será. Pero si la infraestructura es de orange o jazztel te pondran tivo(iptv), si es de movistar te pondran el deco xdsl(ott)

En indirecto es IPTV no OTT, esta confirmado por varias fuentes, lo que no tiene activado a día de hoy es grabación en nube porque la reproducción no es sobre IPTV sino OTT y los PAI están o bien mal aprovisionados o con una sobre-suscripción del copón.



Yo tambien lei que la tv sobre fibra neba de movistar es ott como en adsl, mismo deco y misma tecnologia. A ver si aclaramos este tema que es importante.