Página 1 de 1

Desactivada la Grabación y Últimos 7 Días hasta fin de promo

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 12:50
por eaochoaramos
Hola a todos.

Soy cliente nuevo de ONO-Vodafone desde el 17 de mayo (y seguramente seré ex-cliente esta misma semana). Contraté lo siguiente que me ofrecieron: Fibra Ono 300Mb + Teléfono Fijo + Móvil Tarifa S + Vodafone Total (3 meses) + HBO (mientras mantenga TV Total).

Desde que me instalaron la TV no tengo acceso a grabar y a los últimos 7 días. El técnico instalador me informó que seguramente pronto estaría disponible. A día de hoy, dos semanas después, nada.

Sin exagerar ni mentir, tras 10 llamadas, varios cuelgues mientras espero y 2 horas de tiempo en ello, por fin alguien me da una explicación. La siguiente:

Mientras tenga activa la promoción de Vodafone TV Total o sea, durante 3 meses, no puedo grabar nada ni tener tener acceso a los Últimos 7 días. Nadie me informó de esto antes de la contratación.

¡Flipo en 4K! ¿A alguien le ha pasado algo igual?

Eso sin contar que el servicio de atención al cliente de ONO dice que soy de Vodafone y los de Vodafone que soy de ONO. La portabilidad de mi móvil a Vodafone aun no se ha hecho.

Pues nada, mi paciencia tiene un límite y me iré en cuanto la portabilidad del móvil sea completada, no sea que pierda el número.

Saludos a todos.

Re: Desactivada la Grabación y Últimos 7 Días hasta fin de p

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 14:25
por tiric
eaochoaramos escribió: Hola a todos.

Soy cliente nuevo de ONO-Vodafone desde el 17 de mayo (y seguramente seré ex-cliente esta misma semana). Contraté lo siguiente que me ofrecieron: Fibra Ono 300Mb + Teléfono Fijo + Móvil Tarifa S + Vodafone Total (3 meses) + HBO (mientras mantenga TV Total).

Desde que me instalaron la TV no tengo acceso a grabar y a los últimos 7 días. El técnico instalador me informó que seguramente pronto estaría disponible. A día de hoy, dos semanas después, nada.

Sin exagerar ni mentir, tras 10 llamadas, varios cuelgues mientras espero y 2 horas de tiempo en ello, por fin alguien me da una explicación. La siguiente:

Mientras tenga activa la promoción de Vodafone TV Total o sea, durante 3 meses, no puedo grabar nada ni tener tener acceso a los Últimos 7 días. Nadie me informó de esto antes de la contratación.

¡Flipo en 4K! ¿A alguien le ha pasado algo igual?

Eso sin contar que el servicio de atención al cliente de ONO dice que soy de Vodafone y los de Vodafone que soy de ONO. La portabilidad de mi móvil a Vodafone aun no se ha hecho.

Pues nada, mi paciencia tiene un límite y me iré en cuanto la portabilidad del móvil sea completada, no sea que pierda el número.

Saludos a todos.

Esto que te han dicho es mentira compañero, durante los 3 meses de la promos debes tener todos los servicios que corresponden al paquete.

Re: Desactivada la Grabación y Últimos 7 Días hasta fin de p

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 14:51
por eaochoaramos
Gracias por la respuesta. Pues llamaré nuevamente para quejarme. Es que es un sin sentido.

Ya os comento lo que me dicen.

Re: Desactivada la Grabación y Últimos 7 Días hasta fin de p

NotaPublicado: 05 Jun 2017, 16:29
por axnspain
Llama directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de bajas. El asesor/operador que te atienda explicale el problema claramente y diles que sino te lo solucionan en 2-3 dias, que pediras la baja.

Si tienes contratado "Fijo + 300Mb + Smart S + TV Total (3 meses) con HBO" tienes que tener todo el servicio completo en la television, es decir, tienes que ver los canales del paquete Total, tienes que tener acceso a HBO España sin coste y tienes que tener la grabacion y el Ultimos 7 Dias activado.

Sino es asi, es claramente por que tu paquete no esta correctamente habilitado y los operadores que te han atendido hasta la fecha son unos inutiles que no se han complicado la vida en mostrar y activar todo correctamente.

Durante el tiempo que dura una promocion (3 meses en tu caso) debes poder usar el servicio correctamente.

Re: Desactivada la Grabación y Últimos 7 Días hasta fin de p

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 16:16
por eaochoaramos
axnspain escribió: Llama directamente al 22123 y que te pasen con el departamento de bajas. El asesor/operador que te atienda explicale el problema claramente y diles que sino te lo solucionan en 2-3 dias, que pediras la baja...


Muchas gracias. Tomo nota de tu consejo.

Feliz día.