En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Me he puesto hace poco el aparato de TIVO, NO el 4K, el anterior.
El tema es que la aplicación YouTube me va bastante mal.
Carga muy lento, esto no me importa tanto. Lo que me resulta más incomodo es que cuando veo los videos hay como microcortes cada 15 o 20 segundos más o menos. Hace imposible ver un documental ni nada ya que te desconcentra cada vez que se produce uno de esos pequeños cortes.
¿ a vosotros también es pasa ? ¿ hay alguna solución ?
Muchísimas gracias.
Me temo que no hay solucion, es cosa de YOUTUBE que debe optimizar y lanzar una app mucho mejor y mas estable.

Yo mismo hace unas semanas lo comente en este hilo http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=12&t=18188 Es imposible usar la app YOUTUBE para nada. Va lenta y con microcortes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quibor escribió: Hola.
Me he puesto hace poco el aparato de TIVO, NO el 4K, el anterior.
El tema es que la aplicación YouTube me va bastante mal.
Carga muy lento, esto no me importa tanto. Lo que me resulta más incomodo es que cuando veo los videos hay como microcortes cada 15 o 20 segundos más o menos. Hace imposible ver un documental ni nada ya que te desconcentra cada vez que se produce uno de esos pequeños cortes.
¿ a vosotros también es pasa ? ¿ hay alguna solución ?
Muchísimas gracias.


axnspain escribió: Me temo que no hay solucion, es cosa de YOUTUBE que debe optimizar y lanzar una app mucho mejor y mas estable.

Yo mismo hace unas semanas lo comente en este hilo http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=12&t=18188 Es imposible usar la app YOUTUBE para nada. Va lenta y con microcortes

Como ya comente esto se debe a una averia que se esta tratando de solucionar entre tivo y youtube. No es culpa del equipo en si, pasa en mas paises.
He leído que en la versión anterior de YouTube no se producían esos cortes durante la reproducción.
¿ no hay manera de que te instalen en el TIVO la versión anterior ?
No localizo el foro oficial de Ono para preguntarlo, antes había uno pero creo que ya no existe.
Como no puedo preguntarlo en el foro oficial he abierto una avería en su pagina web con la esperanza de que se pongan en contacto conmigo. Dos veces me han cerrado el aviso de avería sin llegar a hablar con ellos.
Vosotros lo sabéis…
¿ Hay alguna forma de que te instalen en el TIVO la versión anterior de YouTube ?
Mi televisión es antigua, no tiene conexión a internet . Si la aplicación YouTube reprodujera correctamente los videos estaría genial.
GRACIAS
Quibor escribió: He leído que en la versión anterior de YouTube no se producían esos cortes durante la reproducción.
¿ no hay manera de que te instalen en el TIVO la versión anterior ?
No localizo el foro oficial de Ono para preguntarlo, antes había uno pero creo que ya no existe.
Como no puedo preguntarlo en el foro oficial he abierto una avería en su pagina web con la esperanza de que se pongan en contacto conmigo. Dos veces me han cerrado el aviso de avería sin llegar a hablar con ellos.
Vosotros lo sabéis…
¿ Hay alguna forma de que te instalen en el TIVO la versión anterior de YouTube ?
Mi televisión es antigua, no tiene conexión a internet . Si la aplicación YouTube reprodujera correctamente los videos estaría genial.
GRACIAS

Esto que pides no es posible compañero. Como te digo hay una masiva.abierta, se debe esperar a que se solucione. Va para largo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados