En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.

Me gustaria saber para cuando Canal Sur en HD, aquí en Andalucia, puesto que en TDT ya esta hace algun tiempo.

Gracias
Lo meterán al mismo tiempo que Telemadrid HD :lol: :lol: :lol:

(Perdona, no he podido resistirme :lol: Llevamos años esperando a que metan Telemadrid HD en el dial)

Ya en serio, la verdad es que no sé. Comentan que todo depende de los acuerdos que tengan entre el canal autonómico y Vodafone/ONO, que suelen ser inescrutables o inexplicables. O ambas cosas.

Que tengáis suerte y os lo pongan pronto.

Saludos
Salvo los canales "TV3 HD y Castilla La Mancha HD", el resto de canales autonomicos a pesar de contar con señal en HD (Telemadrid HD, Aragon HD, TV Canaria HD, Canal Sur HD, etc...) el operador Vodafone no los tiene añadidos en su central.

Parece ser que seguramente obligara a Vodafone a tener que negociar o pagar alguna cosa, que quiza al operador no le interesa, haciendo que de momento este la señal SD aun disponible. Quiza en proximas semanas, ante la llegada del TIVO 4K hacen cambios y ajustes en las centrales y comienzan a incorporar los canales HD autonomicos disponibles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y porque Castilla-La Mancha HD les salió "gratis" ponerlo, que si no ni eso (y tiene gracia cuando el canal no emite ni ha emitido nunca en HD real)

También están la plataforma IB3 HD y ETB HD (bueno, estaba, ahora a saber si tienen pensado incorporar ETB1 y ETB2 en HD).

Si Movistar hasta la fecha la única incorporación que ha hecho en cuanto a autonómicas ha sido TV3 HD, y viendo los pasos a los que podría ir Vodafone, como no se 'HacheDetize' la TDT o pase un milagro, poco claro estará su futuro (y eso si no hablamos de las locales, que ya llevan un tiempo...).
Yo creo que los canales autonomicos en HD van a llegar a Vodafone TV, el dia que la version SD de los mismos deje de emitir, cosa que no deberia tardar mucho tiempo.

A mi me parece un poco absurdo que a estas alturas, muchos piensen ya en UHD 4K, mientras en la TDT estan los canales SD de las generalistas y autonomicos que tienen HD. Yo pienso que los canales que tienen ya version HD deberian de cesar las emisiones del canal en SD, para asi liberar espacio del MUX y dar mejor calidad al "vaciar" un poco el mux.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo creo que los canales autonomicos en HD van a llegar a Vodafone TV, el dia que la version SD de los mismos deje de emitir, cosa que no deberia tardar mucho tiempo.

A mi me parece un poco absurdo que a estas alturas, muchos piensen ya en UHD 4K, mientras en la TDT estan los canales SD de las generalistas y autonomicos que tienen HD. Yo pienso que los canales que tienen ya version HD deberian de cesar las emisiones del canal en SD, para asi liberar espacio del MUX y dar mejor calidad al "vaciar" un poco el mux.

Y que haces con todas esas personas que no tienen receptor hd?

Estoy deacuerdo contigo en que seria un gran adelanto pero aun queda para que pase.
Vodafone ya anunció el año pasado un plan para sustituir decodificadores antiguos. Pasará tarde o temprano.
tiric escribió: Y que haces con todas esas personas que no tienen receptor hd?

Estoy deacuerdo contigo en que seria un gran adelanto pero aun queda para que pase.

No te creas que quedara tanto para que los canales SD que dispongan de HD en la TDT (Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc...) cesen las emisiones. Yo creo que eso esta mas cerca de lo que crees.

No es logico que a estas alturas esten todavia disponibles dichos SD, cuando el UHD esta llamando a la puerta, por que lo unico que estan haciendo es ocupar espacio en los Muxes que ya de por si estan comprimidos, quitando calidad y mejora al resto de canales HD y SD unicos.

Esas personas que no tienen receptor HD, pues tendran que empezar a moverse y adquirir alguno, por que los Generalistas y autonomicos SD no les queda mucha vida. Tirando muy por arriba no les doy mas de 18-24 meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados