En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3
Spcoaster escribió: son cosas mias o ya no esta disponible la opcion de grabacion remota por ningun lado.... que triste otra funcion menos para la tv

Es otra de las cosas que ha venido de la mano de la introduccion del maravilloso deco 4k
Uno de tantos servicios perdidos sin más compensacion que nuevas subidas de cuotas por servicios que no hemos pedido.
yomimmo escribió:
Spcoaster escribió: son cosas mias o ya no esta disponible la opcion de grabacion remota por ningun lado.... que triste otra funcion menos para la tv

Es otra de las cosas que ha venido de la mano de la introduccion del maravilloso deco 4k
Uno de tantos servicios perdidos sin más compensacion que nuevas subidas de cuotas por servicios que no hemos pedido.


[Ironic mode]Pero de que te quejas, si puedes grabar en la nube![/Ironic mode]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Mirad lo que sale en la app de mi vodafone


Puede parecer genial, la verdad es que de momento pulses donde pulses no te lleva a ningun sitio, tengo el 4k, podeis probarlo los del tivo HD??Imagen
Si, eso sale en la app "Mi Vodafone" desde hace ya un tiempo, pero no tiene funcion. Da igual que tengas TIVO HD o Deco 4K.

Quiza sea algo que tengan pensado volver a implantar en proximas semanas (o meses), pero hoy por hoy no tiene validez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, eso sale en la app "Mi Vodafone" desde hace ya un tiempo, pero no tiene funcion. Da igual que tengas TIVO HD o Deco 4K.

Quiza sea algo que tengan pensado volver a implantar en proximas semanas (o meses), pero hoy por hoy no tiene validez.
No es que lo esten pensando, esque lo estan haciendo, la app de vodafone tv online ya tiene la opcion "escondida" aunque aun no funciona, alguien pulsó el boton de "publicar" antes de tiempo y no se han dado cuenta XD
axnspain escribió: Si, eso sale en la app "Mi Vodafone" desde hace ya un tiempo, pero no tiene funcion. Da igual que tengas TIVO HD o Deco 4K.

Quiza sea algo que tengan pensado volver a implantar en proximas semanas (o meses), pero hoy por hoy no tiene validez.


A mí no me sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Si, eso sale en la app "Mi Vodafone" desde hace ya un tiempo, pero no tiene funcion. Da igual que tengas TIVO HD o Deco 4K.

Quiza sea algo que tengan pensado volver a implantar en proximas semanas (o meses), pero hoy por hoy no tiene validez.


A mí no me sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta en la seccion Mi TV
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Si, eso sale en la app "Mi Vodafone" desde hace ya un tiempo, pero no tiene funcion. Da igual que tengas TIVO HD o Deco 4K.

Quiza sea algo que tengan pensado volver a implantar en proximas semanas (o meses), pero hoy por hoy no tiene validez.


A mí no me sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta en la seccion Mi TV

Ni siquiera tengo la opción mi tv
Lo mismo aparece tras la actualización

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, no tengo esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados