En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
Tenemos el paquete de TV total con 1 tivo y 2 decos de los antiguos. Se estropeo uno y mi hermano llamó y le ofrecieron pasarlo a tivo por 25 euros diciendole que la tarifa normal por instalación es 150 euros. A mi me parece falso porque dudo que a ONO le suponga un coste de 150 euros instalar un tivo, y si costara eso realmente, el servicio tivo habria desaparecido de ONO por fracaso absoluto porque dudo que haya un solo cliente que este dispuesto a pagar eso. Bueno, mi hermano acepto y se lo instalaron. La cosa es que ahora nos hemos planteado quitarnos del paquete la televisión y resulta que nos dicen que por haber aceptado aquella promoción si nos damos de baja de un servicio tenemos que pagar los 125 euros que nos ahorramos de la instalación del tivo. Me parece un timo porque cuando mi hermano acepto aquella oferta por tlf. no le dijeron las condiciones de penalización, como eso de los 125 euros si se daba de baja el servicio antes de 1 año. ¿Que se puede hacer? ¿es legal lo que nos dicen?
dinodini escribió: Tenemos el paquete de TV total con 1 tivo y 2 decos de los antiguos. Se estropeo uno y mi hermano llamó y le ofrecieron pasarlo a tivo por 25 euros diciendole que la tarifa normal por instalación es 150 euros. A mi me parece falso porque dudo que a ONO le suponga un coste de 150 euros instalar un tivo, y si costara eso realmente, el servicio tivo habria desaparecido de ONO por fracaso absoluto porque dudo que haya un solo cliente que este dispuesto a pagar eso. Bueno, mi hermano acepto y se lo instalaron. La cosa es que ahora nos hemos planteado quitarnos del paquete la televisión y resulta que nos dicen que por haber aceptado aquella promoción si nos damos de baja de un servicio tenemos que pagar los 125 euros que nos ahorramos de la instalación del tivo. Me parece un timo porque cuando mi hermano acepto aquella oferta por tlf. no le dijeron las condiciones de penalización, como eso de los 125 euros si se daba de baja el servicio antes de 1 año. ¿Que se puede hacer? ¿es legal lo que nos dicen?

es todo verdad compañero asi es como se esta gestionando ahora, tambien es cierto lo de la permanencia, peeeeroo di a ti eso no te lo han dicho, pon una reclamacion y pide la grabacion del contrato.
El coste de instalacion del servicio TIVO es de 25,00€ y una cuota mensual de 6,00€/mes, que si se tiene un paquete "Vodafone ONE" va incluido en el precio, y si es un paquete antiguo del tarifario ONO pues entonces figura separado.

Lo que te comentan desde Vodafone es totalmente cierto. Vodafone por cualquier beneficio, descuento, promocion, etc... te meten 12 meses de permanencia (minimo, ya que algunas cosas pueden ser hasta 18 meses). Por tanto, si no ha pasado el año desde la instalacion, y os quereis ir, estais en vuestro derecho, pero teneis que pagar el precio de la instalacion sin beneficio que son 125€, vamos lo que os estan reclamando.

En 2012 cuando se lanzo TIVO, el precio de la instalacion tambien era de 150€, lo que pasa que estaba promocionado, y lo dejaban en 99,00€ (a pagar 3 meses a razon de 33,00€/mes). Pasado un tiempo, lo bajaron a 25,00€ que es lo que cobran ahora a cambio de 12 meses, en caso de baja anticipada se cobran 125€.

Me temo que, aunque lo veais un abuso, no podeis hacer nada, salvo esperaros a que pasen los 12 meses y poder iros libremente, o si quereis iros ya pues pagar los 125€. Intentar hablar con "Bajas" desde el 22123 haber si podeis hacer algo, pero vamos, que ya os digo que lo teneis chungo.


Yo entiendo que digas que es un abuso (que lo es), pero ONO tambien tenia lo suyo, pues recuerdo que hace unos años cuando te bajabas de paquete de television o de velocidad de internet te cobraba 39,00€ en concepto de "Tramite", ya me diras lo que es dar un boton. En cambio si subias de paquete o de velocidad era GRATIS, y era el mismo metodo, darle un boton.

Ya os digo, probad desde el dpto de BAJAS haber que os dicen y pelearlo, pero el cobro sino ha pasado 12 meses os lo van hacer, aunque digais que no os advirtieron y demas.

¡AVISO para TODOS!
Cualquier descuento, promocion o beneficio sobre los paquetes Vodafone One, Moviles y demas, lleva asociado un compromiso de permanencia de minimo 12 meses, que se aplica en el momento del cambio de tarifa. En caso de baja anticipada, se cobrara la cantidad exacta de la instalacion, o la parte proporcional del periodo que os quede hasta baja a razon de 7,50€/mes (90€).

Hay que tener mucho cuidado a la hora de aceptar promociones, apliaciones, descuentos, etc... por que con esto juegan el 100% de los operadores para tener al abonado siempre enganchado y evitar fuga.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Uf, axn ¿eso no lo sabrás todo de memoria, no? Porque si es así eres un ordenador andante.

Está perfectamente explicado. De hecho yo tengo el tivo desde el principio y pagué esos 99€ que dices y todavía tengo el de 350Mb.

Por otra parte dices que hay que tener cuidado y que con eso juegan los operadores. Pues yo lo veo normal. Si te hacen una promoción será para algo, y en este caso es para que no te vayas. Vamos, que lo veo correcto, no una trampa por su parte. Otra cosa es que el comercial no lo explique o el cliente no se entere.
Imagen
Son muchos años en este foro y metido en el tema, por lo que todo lo que suelto suele ser de memoria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El coste de instalacion del servicio TIVO es de 25,00€ y una cuota mensual de 6,00€/mes, que si se tiene un paquete "Vodafone ONE" va incluido en el precio, y si es un paquete antiguo del tarifario ONO pues entonces figura separado.

Lo que te comentan desde Vodafone es totalmente cierto. Vodafone por cualquier beneficio, descuento, promocion, etc... te meten 12 meses de permanencia (minimo, ya que algunas cosas pueden ser hasta 18 meses). Por tanto, si no ha pasado el año desde la instalacion, y os quereis ir, estais en vuestro derecho, pero teneis que pagar el precio de la instalacion sin beneficio que son 125€, vamos lo que os estan reclamando.

En 2012 cuando se lanzo TIVO, el precio de la instalacion tambien era de 150€, lo que pasa que estaba promocionado, y lo dejaban en 99,00€ (a pagar 3 meses a razon de 33,00€/mes). Pasado un tiempo, lo bajaron a 25,00€ que es lo que cobran ahora a cambio de 12 meses, en caso de baja anticipada se cobran 125€.

Me temo que, aunque lo veais un abuso, no podeis hacer nada, salvo esperaros a que pasen los 12 meses y poder iros libremente, o si quereis iros ya pues pagar los 125€. Intentar hablar con "Bajas" desde el 22123 haber si podeis hacer algo, pero vamos, que ya os digo que lo teneis chungo.


Yo entiendo que digas que es un abuso (que lo es), pero ONO tambien tenia lo suyo, pues recuerdo que hace unos años cuando te bajabas de paquete de television o de velocidad de internet te cobraba 39,00€ en concepto de "Tramite", ya me diras lo que es dar un boton. En cambio si subias de paquete o de velocidad era GRATIS, y era el mismo metodo, darle un boton.

Ya os digo, probad desde el dpto de BAJAS haber que os dicen y pelearlo, pero el cobro sino ha pasado 12 meses os lo van hacer, aunque digais que no os advirtieron y demas.

¡AVISO para TODOS!
Cualquier descuento, promocion o beneficio sobre los paquetes Vodafone One, Moviles y demas, lleva asociado un compromiso de permanencia de minimo 12 meses, que se aplica en el momento del cambio de tarifa. En caso de baja anticipada, se cobrara la cantidad exacta de la instalacion, o la parte proporcional del periodo que os quede hasta baja a razon de 7,50€/mes (90€).

Hay que tener mucho cuidado a la hora de aceptar promociones, apliaciones, descuentos, etc... por que con esto juegan el 100% de los operadores para tener al abonado siempre enganchado y evitar fuga.

realmente el precio es de 30 euros, esos 25 que comentas es precio sin IVA. Tambien aclarar que el tivo es gratuito con un paquete ONE a partir de M, es decir, M, L, XL.

El paquete vodafone ONE S se queda fuera y tiene que pagar los 6 euros del tivo.
danyrd escribió: realmente el precio es de 30 euros, esos 25 que comentas es precio sin IVA.

Cierto, se me olvido decir "+IVA", ya que son 25,00€ + IVA, en realidad son 30,25€ lo que se cobra en concepto de instalacion en caso de acogerte a promocion y permanencia de 12 meses.

danyrd escribió: Tambien aclarar que el tivo es gratuito con un paquete ONE a partir de M, es decir, M, L, XL.
El paquete vodafone ONE S se queda fuera y tiene que pagar los 6 euros del tivo.

Eso no es asi (o al menos yo no lo se asi).

Todos los abonados con paquete "vodafone ONE" llevan incluido el precio de los 6,00€/mes en concepto del TIVO dentro de lo que es el paquete television, es decir, que como tal en la factura no aparece. Esto es para todos los abonados, tengan la tarifa movil que tengan (S, M, L) o incluso sin tarifa movil. Vodafone TV cobra (y mantiene) los 6,00€/mes en concepto de TIVO, solo que a diferencia de ONO, esta lo mete dentro del paquete, mientras que ONO lo ponia fuera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
danyrd escribió: realmente el precio es de 30 euros, esos 25 que comentas es precio sin IVA.

Cierto, se me olvido decir "+IVA", ya que son 25,00€ + IVA, en realidad son 30,25€ lo que se cobra en concepto de instalacion en caso de acogerte a promocion y permanencia de 12 meses.

danyrd escribió: Tambien aclarar que el tivo es gratuito con un paquete ONE a partir de M, es decir, M, L, XL.
El paquete vodafone ONE S se queda fuera y tiene que pagar los 6 euros del tivo.

Eso no es asi (o al menos yo no lo se asi).

Todos los abonados con paquete "vodafone ONE" llevan incluido el precio de los 6,00€/mes en concepto del TIVO dentro de lo que es el paquete television, es decir, que como tal en la factura no aparece. Esto es para todos los abonados, tengan la tarifa movil que tengan (S, M, L) o incluso sin tarifa movil. Vodafone TV cobra (y mantiene) los 6,00€/mes en concepto de TIVO, solo que a diferencia de ONO, esta lo mete dentro del paquete, mientras que ONO lo ponia fuera.

pues te puedo asegurar que no es asi, otra cosa es que hagan 300 promos en las que te la regalan y tal pero lo acabaras pagando si o si.

lo puedes ver en este enlace de comparativas, veras que la tv esencial vale 12 euros, 6 de tivo y 6 del paquete.

https://m.xatakamovil.com/mercado/cual- ... television
Yo tengo vodafone one S y no pago el tivo aparte. Pero creo recordar que tuve que pedirlo.
Imagen
dummy. escribió: Yo tengo vodafone one S y no pago el tivo aparte. Pero creo recordar que tuve que pedirlo.

sera que tienes algun promo, de todas maneras comprueba que precio pagas por la tv, quizas lo estes pagando en el paquete esencial (12 euros)
Que no te empeñes.En estos precios (Tarifario diciembre 2016 de su pagina web) va incluido el precio del primer TIVO.

Imagen
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Que no te empeñes.En estos precios (Tarifario diciembre 2016 de su pagina web) va incluido el precio del primer TIVO.

Imagen

no te empeñes tu, antes de venir a dar lecciones molestate en leer los precios:

plan ONE S con 50 mb y sin tivo: 50euros
plan ONE S con 50 mb y tivo esencial: 62 euros
plan ONE M con 50 mb y sin tivo: 61 euros
plan ONE M con 50 mb y tivo esencial: 67 euros

ummm porque sera que la diferencia entre S y M si tivo es de 11 euros y la diferencia entre S y M con tivo esencial es solo de 6 euros? sera quizas porque en en plan S pagas 6 euros por tivo y en el plan M no pagas tivo??
Pueden ponerte los precios que les de la gana (eso se llama libertad de comercio),pero en el precio del combinado esta incluido el precio del TIVO,que es lo que se plantea aquí.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Pueden ponerte los precios que les de la gana (eso se llama libertad de comercio),pero en el precio del combinado esta incluido el precio del TIVO,que es lo que se plantea aquí.

mira compi lo que tu quieras, mas pruebas no puedo darte. se de buena tinta los precios a que corresponden. Ahora piensa lo que quieras que vodafone seguira cobrando tivo con una s y punto final.


Es evidente que vodafone te da el precio final del paquete y el desglose te lo estoy dando yo, si no me quieres creer pues nada.
danyrd escribió: sera que tienes algun promo, de todas maneras comprueba que precio pagas por la tv, quizas lo estes pagando en el paquete esencial (12 euros)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Como dicen AXN y Cunyat, con vodafone one S tampoco se paga tivo aparte. Es mi caso y os adjunto las facturas de julio´15 antes de tener one donde se ve que pagaba el tivo. La de agosto´15 ya con one no paga tivo pero sí tiene promoción. Peeeero también adjunto la de agosto´16 donde ya no tenía promoción y sigo sin pagar tivo con one S.



Imagen

Imagen
Imagen
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados