En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 2 de 4
dummy. escribió:
danyrd escribió: sera que tienes algun promo, de todas maneras comprueba que precio pagas por la tv, quizas lo estes pagando en el paquete esencial (12 euros)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Como dicen AXN y Cunyat, con vodafone one S tampoco se paga tivo aparte. Es mi caso y os adjunto las facturas de julio´15 antes de tener one donde se ve que pagaba el tivo. La de agosto´15 ya con one no paga tivo pero sí tiene promoción. Peeeero también adjunto la de agosto´16 donde ya no tenía promoción y sigo sin pagar tivo con one S.

nada compis lo que querais. enserio vuelvo a repetir que una cosa es lo que aparezca en factura y otra el desglose que se haga de ella. si te digo que pagas 6 euros por tivo y 6 euros por el paquete esencial es distinto a decirte que que pagas 12 euros por el paquete esencial?

Mirad la comparativa que puse arriba de los precios. mas no puedo decir. Si quereis pensar como decia el compi que es que pueden ponerle el precio que quiera, pues adelante pero la diferencia entre M y S con y sin tivo habla por si sola.

Quereis convenceros mas aun? pues llevo mas de un año trabajando para vodafone/ono y os aseguro que los clientes M llevan un cargo que descuenta el tivo y los clientes S no.
Borra tu número de teléfono fijo
aburrutxuta escribió:
dummy. escribió:
danyrd escribió: sera que tienes algun promo, de todas maneras comprueba que precio pagas por la tv, quizas lo estes pagando en el paquete esencial (12 euros)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Como dicen AXN y Cunyat, con vodafone one S tampoco se paga tivo aparte. Es mi caso y os adjunto las facturas de julio´15 antes de tener one donde se ve que pagaba el tivo. La de agosto´15 ya con one no paga tivo pero sí tiene promoción. Peeeero también adjunto la de agosto´16 donde ya no tenía promoción y sigo sin pagar tivo con one S.

Borra tu número de teléfono fijo

vuelvo a repetir la diferencia de precios:

plan ONE S con 50 mb y sin tivo: 50euros
plan ONE S con 50 mb y tivo esencial: 62 euros
plan ONE M con 50 mb y sin tivo: 61 euros
plan ONE M con 50 mb y tivo esencial: 67 euros

de donde sale esa diferencia de precio de 6 euros entre paquete con tivo si lo comparamos con los mismo paquetes sin tivo??

decir que se llama libertad de precios por parte de vodafone como dijo el compi es ser un poco iluso.

la diferencia entre ono y vodafone??

que vodafone no te lo pone en factura ya que lo considera parte del precio de la tv y aqui ya si es libertad de vodafone ponerlo o no.

por otra parte vuelvo a decir que existe un cargo en el sistema para descontar los 6 euros de tivos a clientes de M para arriba.
danyrd escribió:
aburrutxuta escribió:
dummy. escribió: [quote="danyrd"]sera que tienes algun promo, de todas maneras comprueba que precio pagas por la tv, quizas lo estes pagando en el paquete esencial (12 euros)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Como dicen AXN y Cunyat, con vodafone one S tampoco se paga tivo aparte. Es mi caso y os adjunto las facturas de julio´15 antes de tener one donde se ve que pagaba el tivo. La de agosto´15 ya con one no paga tivo pero sí tiene promoción. Peeeero también adjunto la de agosto´16 donde ya no tenía promoción y sigo sin pagar tivo con one S.

Borra tu número de teléfono fijo

vuelvo a repetir la diferencia de precios:

plan ONE S con 50 mb y sin tivo: 50euros
plan ONE S con 50 mb y tivo esencial: 62 euros
plan ONE M con 50 mb y sin tivo: 61 euros
plan ONE M con 50 mb y tivo esencial: 67 euros

de donde sale esa diferencia de precio de 6 euros entre paquete con tivo si lo comparamos con los mismo paquetes sin tivo??

decir que se llama libertad de precios por parte de vodafone como dijo el compi es ser un poco iluso.

la diferencia entre ono y vodafone??

que vodafone no te lo pone en factura ya que lo considera parte del precio de la tv y aqui ya si es libertad de vodafone ponerlo o no.

por otra parte vuelvo a decir que existe un cargo en el sistema para descontar los 6 euros de tivos a clientes de M para arriba.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/quote]
No es asi, el tarifario de vf es claro como el agua.
Tivo va incluido en la tv, los precios de tv son 12€ esencial, +6€ tv extra, +12€ tv total. -6€ One M/Red M, -12€ One L/Red L.
Con estas premisas formas un cuadro bien facil de entender.
No hay mas cera.
Micolino escribió:
danyrd escribió:
aburrutxuta escribió: [quote="dummy."][quote="danyrd"]sera que tienes algun promo, de todas maneras comprueba que precio pagas por la tv, quizas lo estes pagando en el paquete esencial (12 euros)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Como dicen AXN y Cunyat, con vodafone one S tampoco se paga tivo aparte. Es mi caso y os adjunto las facturas de julio´15 antes de tener one donde se ve que pagaba el tivo. La de agosto´15 ya con one no paga tivo pero sí tiene promoción. Peeeero también adjunto la de agosto´16 donde ya no tenía promoción y sigo sin pagar tivo con one S.

Borra tu número de teléfono fijo

vuelvo a repetir la diferencia de precios:

plan ONE S con 50 mb y sin tivo: 50euros
plan ONE S con 50 mb y tivo esencial: 62 euros
plan ONE M con 50 mb y sin tivo: 61 euros
plan ONE M con 50 mb y tivo esencial: 67 euros

de donde sale esa diferencia de precio de 6 euros entre paquete con tivo si lo comparamos con los mismo paquetes sin tivo??

decir que se llama libertad de precios por parte de vodafone como dijo el compi es ser un poco iluso.

la diferencia entre ono y vodafone??

que vodafone no te lo pone en factura ya que lo considera parte del precio de la tv y aqui ya si es libertad de vodafone ponerlo o no.

por otra parte vuelvo a decir que existe un cargo en el sistema para descontar los 6 euros de tivos a clientes de M para arriba.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk[/quote]
No es asi, el tarifario de vf es claro como el agua.
Tivo va incluido en la tv, los precios de tv son 12€ esencial, +6€ tv extra, +12€ tv total. -6€ One M/Red M, -12€ One L/Red L.
Con estas premisas formas un cuadro bien facil de entender.
No hay mas cera.[/quote]
pero que trabajo en ello compañeros. que hay un cargo que descuenta el tivo en el sistema. que mas necesitais. esos 6 euros menos es que vodafone te descuenta el tivo con M y te descuenta el tivo y la tv esencial con L.

ultima vez que lo digo porque parece que todo el mundo sabe mas que nadie cuando ya he dicho que llevo un año trabajando y tratando con ello.
Llamale X
otra forma de convenceros es la siguiente.

Sabeis que existe el modelo tivo zApper sin funciones de grabacion. pues si teneis un paquete S con tivo zapper pagareis menos que con tivo normal. por tanto se cobra el tivo.
Al hilo de lo que comenta Danyrd en su último mensaje, aunque no sé si será el mismo caso, yo tengo el TiVo en el salón y otro TiVo en el dormitorio, pues en la oferta que me hicieron, para rebajar el importe mensual, me pasaron el TiVo del dormitorio a Zapper y me ahorraba unos euros al mes, no recuerdo si 4 ó 5. En otra charla posterior que tuve con Vodafone les dije si no me podían pasar el Zapper a Tivo y me dijeron que no, que me cambiaba la promoción.

Luego internamente el TiVo tiene un coste, o eso trasladan al usuario (a mí, en ese caso).

Pero vamos, que tampoco pretendo entrar en la discusión. En principio me afecta poco porque o bien tiene un coste desglosable o bien tiene un coste repercutido en el servicio en general, pero que lo pago estoy seguro :lol:

Saludos
Tiene un coste que vodafone españa s.a. nunca a repercutido al cliente de forma visible.
Es decir para el cliente (que lo que nos importa) NO tiene coste.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Tiene un coste que vodafone españa s.a. nunca a repercutido al cliente de forma visible.
Es decir para el cliente (que lo que nos importa) NO tiene coste.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

y si tu primer y unico tivo lo quieres zapper? te cobran menos dinero, por tanto si que repercute

por otra parte clientes que aun tienen el antiguo desco motorola aumentan el precio de su combinado al pasar a tivo.

Lo he visto muchas veces y he pasado de motorola a tivo a varios clientes.
danyrd escribió:
Micolino escribió: Tiene un coste que vodafone españa s.a. nunca a repercutido al cliente de forma visible.
Es decir para el cliente (que lo que nos importa) NO tiene coste.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

y si tu primer y unico tivo lo quieres zapper? te cobran menos dinero, por tanto si que repercute

por otra parte clientes que aun tienen el antiguo desco motorola aumentan el precio de su combinado al pasar a tivo.

Lo he visto muchas veces y he pasado de motorola a tivo a varios clientes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Esto es cierto, a mi me han cambiado (bueno, lo he cambiado yo porque fue autoinstalación) el Motorola que tenía como secundario en el dormitorio (en el salón he tenido desde el primer momento el Tivo normal) por un Tivo Zapper y la factura me ha subido 3 euros al mes.
Pjfaust escribió:
danyrd escribió:
Micolino escribió: Tiene un coste que vodafone españa s.a. nunca a repercutido al cliente de forma visible.
Es decir para el cliente (que lo que nos importa) NO tiene coste.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

y si tu primer y unico tivo lo quieres zapper? te cobran menos dinero, por tanto si que repercute

por otra parte clientes que aun tienen el antiguo desco motorola aumentan el precio de su combinado al pasar a tivo.

Lo he visto muchas veces y he pasado de motorola a tivo a varios clientes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Esto es cierto, a mi me han cambiado (bueno, lo he cambiado yo porque fue autoinstalación) el Motorola que tenía como secundario en el dormitorio (en el salón he tenido desde el primer momento el Tivo normal) por un Tivo Zapper y la factura me ha subido 3 euros al mes.

y si llamaras y pidieras pasar de tu tivo normal a un tivo zapper tu factura bajaria ( siempre y cuando tuvieras un combinado One S o inferior)
danyrd escribió:
Micolino escribió: Tiene un coste que vodafone españa s.a. nunca a repercutido al cliente de forma visible.
Es decir para el cliente (que lo que nos importa) NO tiene coste.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

y si tu primer y unico tivo lo quieres zapper? te cobran menos dinero, por tanto si que repercute

por otra parte clientes que aun tienen el antiguo desco motorola aumentan el precio de su combinado al pasar a tivo.

Lo he visto muchas veces y he pasado de motorola a tivo a varios clientes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconozco el tema motorola, pero el zapper es logico que te baje la factura ya que con zapper no te cobran vodafone tv, y sí, como segundo deco si cobran los tivo (no los zapper), pero como servicio adicional.
Micolino escribió:
danyrd escribió:
Micolino escribió: Tiene un coste que vodafone españa s.a. nunca a repercutido al cliente de forma visible.
Es decir para el cliente (que lo que nos importa) NO tiene coste.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

y si tu primer y unico tivo lo quieres zapper? te cobran menos dinero, por tanto si que repercute

por otra parte clientes que aun tienen el antiguo desco motorola aumentan el precio de su combinado al pasar a tivo.

Lo he visto muchas veces y he pasado de motorola a tivo a varios clientes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Desconozco el tema motorola, pero el zapper es logico que te baje la factura ya que con zapper no te cobran vodafone tv, y sí, como segundo deco si cobran los tivo (no los zapper), pero como servicio adicional.

pues ahi lo tienes el servicio vodafone tv es el nombre que le ponen al alquier de tivo, ni mas ni menos.
Mirando en área de cliente y facturas el alquiler del aparato lo cobra aparte lo que cobra junto a Internet x megas + fijo etc.. es el paquete que tengas (extra, total..)
si tienes como dicen línea movil supongo M para arriba) te descuentan el decodificador y sí lo llaman Vodafone Tv

Aquí el ejemplo descuento del "vodafone TV" que se ve en la factura

Imagen


Así que si te cobran el aparato el alquiler, que te lo pueden descontar no cobrándotelo si tienes una línea movil ( a partir de M creo)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
46 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron