Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
16 mensajes Página 1 de 2
Pues eso. Todavía no me he dado de alta. Ya veremos si se puede porque hay que darse de alta desde la página web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo anoche a la 01:00h me dio por mirar en la seccion "Aplicaciones" del Menu de TIVO y observe que ya estaba la app de HBO ESPAÑA disponible y al entrar funcionaba perfectamente (hasta que pedia correo y contraseña), por eso intui que la llegada seria inminente, ya que sino Vodafone no la hubiera distribuido tan pronto.

Y efectivamente no me equivoque, pues el lanzamiento ha sido hoy lunes 28 noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dado de alta mediante la app de vodafone, con ONE todo gratis y perfecto. Tras primeras pruebas, la app va lenta y el catálogo es muy inferior al de Netflix.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: el catálogo es muy inferior al de Netflix.

Hombre, de primeras cuando algo comienza siempre suele ser flojo con el fin de ir innovando y creciendo poco a poco. NETFLIX cuando empezo tampoco era una gran joya, y poco a poco ha ido creciendo.

HBO ESPAÑA de momento solo lleva 2 dias y a pesar de ello tiene un catalogo muy "digno" dentro de la escasez. Esto les permitira crecer e innovar mas facilmente que si empezaran de golpetazo poniendo toda la carne en el asador. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo he activado a través de la web de atención al cliente de ono, en el apartado de ventajas por ser cliente.
Imagen
Estimados colegas:
Yo tengo Ono, pero mi decodificador no es el TIVO, sino el antiguo Motorola. He activado la cuenta HBO desde mi área de cliente, pero no se cómo hacer para ver HBO en la TV, ya que este decodificador no tiene el menú aplicaciones.
¿Cómo puedo hacer para ver HBO con este decodificador en mi tv.
Espero vuestra ayuda.
sohay escribió: pero no se cómo hacer para ver HBO en la TV, ya que este decodificador no tiene el menú aplicaciones.
¿Cómo puedo hacer para ver HBO con este decodificador en mi tv.
Espero vuestra ayuda.


Tu mismo te respondes. Ese descodificador no tiene menú de aplicaciones, solo se pueden acceder a estas con el Tivo.
Imagen
sohay escribió: Yo tengo Ono, pero mi decodificador no es el TIVO, sino el antiguo Motorola. He activado la cuenta HBO desde mi área de cliente, pero no se cómo hacer para ver HBO en la TV, ya que este decodificador no tiene el menú aplicaciones.
¿Cómo puedo hacer para ver HBO con este decodificador en mi tv.

Para acceder al servicio "HBO ESPAÑA" desde el decodificador, debes primero cambiarte al nuevo decodificador TIVO, que ademas de permitirte tener acceso a este servicio HBO, tambien tendras acceso a canales HD 1080i, posibilidad de grabar 3 canales a la vez, servicio "Ultimos 7 Dias", "Youtube", "Rtve a la Carta, etc..:".

Mientras sigas con el decodificador MOTOROLA poco o nada de novedades vas a tener en este decodificador, ya que todo lo que se saca es para TIVO (apps, canales HD, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que estos días va algo mejor la aplicación. A ver si mejoran las opciones con buscador y "seguir viendo" similar a Netflix.

Enviado desde mi OnePlus One
Quiza es que han mejorado la app con alguna actualizacion nueva o algo. :P Es de suponerse que poco a poco la mejoraran, por que la version con la que se lanzo el servicio es una autentica chapuza y un "tiro en el pie" para Vodafone y HBO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estimados colegas:
¿Sabéis si ONO-Vodafone tiene pensado cambiar los viejos decodificadores, como el mío?, o bien ¿tendré que pagar un aumento de cuota para poder disponer del TIVO.?
Espero vuestra respuesta.
sohay escribió: ¿Sabéis si ONO-Vodafone tiene pensado cambiar los viejos decodificadores, como el mío?, o bien ¿tendré que pagar un aumento de cuota para poder disponer del TIVO.?

Tendras que pagar como todos los abonados el cambio de decodificador del Motorola al TIVO. Son 6,00€/mes y el cambio e instalacion son 30.25€ (IVA Incluido).

El unico cambio que hay previsto es que Vodafone va a sacar un nuevo decodificador TIVO a lo largo de 2017, pero no se sabe cuando, ni como es, ni nada mas. Eso si, esta claro que llevara tambien un coste cambiar el TIVO actual por este nuevo, pero de momento, esto son palabras mayores, pues no se sabe nada.

Si quieres abandonar el viejo Motorola y tener por fin el decodificador TIVO para asi tener "Apps, Grabacion, Disco Duro, Timeshift, HD, 3d, etc...", pues llama al telefono 1400 o 22123 y solicita el cambio. Ya te digo que merece la pena y mucho. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si pide el tivo Zapper lo mismo no le suben el precio.
Hasta donde yo se, el Tivo Zapper no lo comercializan mucho, pero igualmente. La instalacion son 30,25€ y la cuota son 3.63€/mes (creo).

La instalacion la cobran igual, pongas el Zapper o el grabador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hasta donde yo se, el Tivo Zapper no lo comercializan mucho, pero igualmente. La instalacion son 30,25€ y la cuota son 3.63€/mes (creo).

La instalacion la cobran igual, pongas el Zapper o el grabador.

efectivamente. el zapper se anuncia poco, solo como última opción o si el cliente ya lo conoce.

De hecho, si tienes ftth no puedes contratar tivo zapper.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados