En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hoy me he dado cuenta de que me aparece este mensaje al conectar tivo, y no puedo ver los últimos 7 días, ni videoclub, youtube, etc.

¿Os aparece a alguno? ¿Sabéis por qué puede ser?
Imagen
Ese mensaje de error indica que el decodificador ha perdido la conexion con la central y por ello no se puede tener acceso a los contenidos, aplicaciones, etc... Tienes que esperar a que se vuelva habilitar la conexion con la central, hecho que si todo va bien no deberia superar las 6-8 horas.

Quiza una averia en tu zona o nodo impide a tu TIVO conectarse correctamente a la central y de hay el "Error 130".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,
Yo también he tenido ese error estos últimos días y he llamado a atención al cliente y me han dicho que es posible que tengan problemas con el nodo que da servicio a mi zona, así que me toca esperar a que lo reparen... Lo extraño es que sigo teniendo Internet, ya que imagino que la señal va por Internet.
No tiene por que afectar al servicio de internet el error C130 de TIVO.

Ese error es directo y unico para el servicio de television. Yo alguna vez tambien lo he sufrido por alguna caida o problema y el internet me ha seguido funcionando sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No tiene por que afectar al servicio de internet el error C130 de TIVO.

Ese error es directo y unico para el servicio de television. Yo alguna vez tambien lo he sufrido por alguna caida o problema y el internet me ha seguido funcionando sin problemas.

Efectivamente, ademas de todo eso que comentas el error c130 tambien puede deberse a una avería del cm interno de tivo que termine en un cambio de tivo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados