Foro dedicado el servicio de televisión inteligente TiVo
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Hoy me he dado cuenta de que me aparece este mensaje al conectar tivo, y no puedo ver los últimos 7 días, ni videoclub, youtube, etc.

¿Os aparece a alguno? ¿Sabéis por qué puede ser?
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Ese mensaje de error indica que el decodificador ha perdido la conexion con la central y por ello no se puede tener acceso a los contenidos, aplicaciones, etc... Tienes que esperar a que se vuelva habilitar la conexion con la central, hecho que si todo va bien no deberia superar las 6-8 horas.

Quiza una averia en tu zona o nodo impide a tu TIVO conectarse correctamente a la central y de hay el "Error 130".
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Hola,
Yo también he tenido ese error estos últimos días y he llamado a atención al cliente y me han dicho que es posible que tengan problemas con el nodo que da servicio a mi zona, así que me toca esperar a que lo reparen... Lo extraño es que sigo teniendo Internet, ya que imagino que la señal va por Internet.
No tiene por que afectar al servicio de internet el error C130 de TIVO.

Ese error es directo y unico para el servicio de television. Yo alguna vez tambien lo he sufrido por alguna caida o problema y el internet me ha seguido funcionando sin problemas.
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axnspain escribió: No tiene por que afectar al servicio de internet el error C130 de TIVO.

Ese error es directo y unico para el servicio de television. Yo alguna vez tambien lo he sufrido por alguna caida o problema y el internet me ha seguido funcionando sin problemas.

Efectivamente, ademas de todo eso que comentas el error c130 tambien puede deberse a una avería del cm interno de tivo que termine en un cambio de tivo
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