En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Con la noticia de que Vodafone Ono va a retirar progresivamente los antiguos decos de motorola, queria saber si al cesar las señales de television antiguas, esto afectara a la señal de TiVo de manera perjudicial o de manera beneficiosa. En caso de que sea de forma beneficiosa, ¿es posible que el bitrate de los canales aumente y asi mejore aun mas su calidad de imagen?
Con la retirada de las frecuencias que utilizan los decos Motorola lo que se conseguira sera una liberacion del espacio de television, es decir, que habra mas frecuencias para poder ampliar canales y servicios a TIVO.

En bitrate y calidad de imagen no va afectar en si por que las señales que usan los decos TIVO no se van a tocar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Con la retirada de las frecuencias que utilizan los decos Motorola lo que se conseguira sera una liberacion del espacio de television, es decir, que habra mas frecuencias para poder ampliar canales y servicios a TIVO.

En bitrate y calidad de imagen no va afectar en si por que las señales que usan los decos TIVO no se van a tocar.

Osea que por lo tanto vodafone ahora podra añadir mas canales nuevos o versiones HD nuevas, verdad?
Hola,

Me parece aventurado dar por sentado que con la retirada de los decos Motorola (y el consiguiente ahorro de frecuencias y señal emitida) Vodafone va a meter nuevos canales y/o servicios.

Lo que es seguro es que se ahorrará un importe considerable (no tengo datos para saber el alcance del ahorro), ahora bien, lo que quiera hacer con ese ahorro está por ver. Como soy un negativo pienso que servirá para mejorar los resultados de los siguientes trimestres :)

Como además de negativo soy un iluso, espero equivocarme :lol: :lol:

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados